Que os parece el GOLF plus comparado con Scenic
08-nov-2005 20:12
|
Hola, he configurado un golf plus TDI140cv sporline con clima, metalizado y 6cd y me sale a un precio similar que un Scenic DCI150Cv Luxe Privilege con Radio guachi, metalizada y tambien climatizador. ¿Cual os parece mejor opción? |
08-nov-2005 20:22
| yo tiraria por scenic, me gusta bastante, me dejaron ese mismo modelos con ese mismo motor de coxe de sustitución y si te digo la verdad me hubiese comprado uno igual si no fuese porque necesito mas espacio y por eso me compre la espace saludossss |
08-nov-2005 20:48
| Yo me quedo con el golf plus. P q? Por lo mismo que prefiero antes un golf normal a un megane... Mejores materiales, acabados, el motor es muy agradable y lineal, es el que tiene mi coche y estoy encantado (solo criticables las pequeñas vibraciones al ralentí). El DCI 150cv no lo he probado por lo que en cuanto a prestaciones no te puedo decir objetivamente. La estética del plus tb me gusta mas que la del scenic, aparte de que el scenic está bastante visto, los hay a patadas en gris y en verde claro.... De todas formas yo que tu los probaria los dos, pq no todos los días te compras un coche y tu opinión y la de tu gente es la que cuenta :P |
08-nov-2005 22:07
|
... el Scenic es el modelo a seguir además de tener una relación precio / equipamiento casi insuperable. Sin dudarlo me iría a por el Scenic. Saludos, |
08-nov-2005 22:24
|
Pues no conozco el interior del golf plus, pero a poco que se parezca al golf normal es superado con creces por los acabados de la scenic luxe, sin duda. Otra cosa es la estética y todo eso. En mi opinión, el plus es un coche, amplio, práctico y bonito y la scenic una monovolumen, un poco mas práctica y un poco menos bonita. Suerte y elijas el que elijas está muy bien!! |
11-nov-2005 00:37
|
dci150cv??????? Lo máximo que hacen estos gabachos son 130cv. Sólo te aconsejo una cosa, lee sobre los fallos que da cada uno. Algunos scenic salen con fallos irreparables en la dirección, frenos, etc... Cuando veas alguna por la calle que tenga más de 1 año, fíjate en los pilotos traseros y en las placas cromadas que diveden las luces, seguro que se están derritiendo, las verás deformadas. Pues a dia de hoy, aún no hay solución al respecto.........me podría pasar la noche escribiendo........ suerte. www.scenicfallos.jazztel.es |
Editado: 11-nov-2005 00:41 -
11-nov-2005 19:22
| yo me lanzaba al vw sin dudarlo!! los renault cuanto mas lejos mejor...al menos para mi |
14-nov-2005 22:27
| es una broma esta comparativa no? que tiene que ver el tocino con la velocidad? el golf plus no se parece en nada a un scenic, pero absolutamente en nada, en todo caso a un modus , en cuanto a cual es mejor, depende de lo que busques, pero el precio del golf es carisimo y para igualar el equipamiento del scenic ( creo que ni se puede) sale mas caro el golf que el scenic |
14-nov-2005 22:32
|
Cita de mierda_scenic
dci150cv???????
Lo máximo que hacen estos gabachos son 130cv. Sólo te aconsejo una cosa, lee sobre los fallos que da cada uno. Algunos scenic salen con fallos irreparables en la dirección, frenos, etc... Cuando veas alguna por la calle que tenga más de 1 año, fíjate en los pilotos traseros y en las placas cromadas que diveden las luces, seguro que se están derritiendo, las verás deformadas. Pues a dia de hoy, aún no hay solución al respecto.........me podría pasar la noche escribiendo........ suerte. www.scenicfallos.jazztel.es |