Neumáticos para Ford Galaxy.
07-feb-2013 22:25
|
Hola, tengo los neumáticos traseros a punto de caramelo y me estoy volviendo un poco loco entre tanta oferta. Las medidas (originales, nunca las he cambiado) son: 215/55 ZR16 97W. Tienen 66.000 km, por lo que la conducción es tranquila, como véis. Me gusta la idea, por comodidad, de www.i-neumaticos.es. Viene a casa a ponértelas y, por falta de tiempo, me iría bien. Pero no sé si es la mejor opción. En el buscador me recomiendan éstas tres (aparte de otra lista): 1.Las mejores prestaciones y seguridad en las primeras marcas. Michelin Primacy HP 142.60€ 2.Una segunda marca con la mejor relación en calidad y precio. General Altimax UHP 111.66€ 3.Ahorra comprando a un buen precio con garantía. Nankang NS-2 88.08€ A ver qué opináis. |
08-feb-2013 00:15
| Si te sobra el dinero, michelin, son las que a mi mas me gustan, pero como no me sobra el dinero, yo las últimas que he montado son las nankang y estoy muy contento con ellas, llevaba unas good year y las nankang les dan 20000 vueltas |
08-feb-2013 00:27
|
Mirando en esa web me dan unos precios 60€ por encima de lo que me cobran en mi taller habitual. Monto unas Michelín Energy Saver+ XL en medida 215/60/16 99H |
08-feb-2013 00:31
|
yo miraria las Falken Ziex 912 o 914..no tienen nada que envidiar a las Michelin,y te lo digo porque yo antes tenia las Primacy HP y ahora tengo las Falken 912 y no vuelvo a montar otras michelin en la p. vida,estas son mejores o mas,s2 http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So o sino las hankook; http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So |
Editado: 08-feb-2013 00:38 -
08-feb-2013 00:55
|
yo miraria las Falken Ziex 912 o 914..no tienen nada que envidiar a las Michelin,y te lo digo porque yo antes tenia las Primacy HP y ahora tengo las Falken 912 y no vuelvo a montar otras michelin en la p. vida,estas son mejores o mas,s2
http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So o sino las hankook; http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So Aún así, menuda diferencia de precio! Pero no se yo... |
08-feb-2013 00:57
|
Jontxu, me puedes decir porfa cuál es tu taller habitual, es que soy de tu mismo pueblo, jejejee. Me podría pasar para que me echen un vistazo a las ruedas y me presupuesten algún modelo. Si no es posible, también me han gustado mucho las que me recomienda Andosillo: http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So Gracias. |
08-feb-2013 00:59
|
las hankook con indice 97: http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So |
Editado: 08-feb-2013 01:07 -
08-feb-2013 01:06
|
Jontxu, me puedes decir porfa cuál es tu taller habitual, es que soy de tu mismo pueblo, jejejee. Me podría pasar para que me echen un vistazo a las ruedas y me presupuesten algún modelo.
Si no es posible, también me han gustado mucho las que me recomienda Andosillo: http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So Gracias. Iré el Sábado a la mañana a cambiar los zapatos al Lancia. |
08-feb-2013 01:18
|
Cambio habitualmente en Egun Auto. Es el tallercito que está en la gasolinera de Camarero, en la carretera de Galdakao a Bilbao. Es con diferencia el que mejores precios hace en todo Vizcaya. Es el típico taller de toda la vida, así que experiencia les sobra.
Iré el Sábado a la mañana a cambiar los zapatos al Lancia. Según se sale de Basauri a coger la N-635, enfrente si no me equivoco. |
08-feb-2013 15:45
| Yo en la espace he probado las falken (en mojado una ruina, se va de todas todas), hankook(muy bien, y más baratas que las michelín), las michelin (muy bien pero carísimas), y ahora tengo las pirelli y bien tambien. Yo las cambio en Omnia motor (Zancoeta 9, en Bilbao), buen servicio, y muy buen precio, son los distribuidores de pirelli en Bizkaia. |
08-feb-2013 16:57
|
Yo en la espace he probado las falken (en mojado una ruina, se va de todas todas), hankook(muy bien, y más baratas que las michelín), las michelin (muy bien pero carísimas), y ahora tengo las pirelli y bien tambien. Yo las cambio en Omnia motor (Zancoeta 9, en Bilbao), buen servicio, y muy buen precio, son los distribuidores de pirelli en Bizkaia.
S2 |
08-feb-2013 21:54
|
Yo en la espace he probado las falken (en mojado una ruina, se va de todas todas), hankook(muy bien, y más baratas que las michelín), las michelin (muy bien pero carísimas), y ahora tengo las pirelli y bien tambien. Yo las cambio en Omnia motor (Zancoeta 9, en Bilbao), buen servicio, y muy buen precio, son los distribuidores de pirelli en Bizkaia.
..es coña! pues yo ningun problema y las monte por recomendacion de Oblongo que tiene una como la mia, y le he dao caña en mojado, es mas siendo nuevas, llendo a Galicia me cayo la del pulpo un dia y como una lapa,..aunque bueno, no todos los neumaticos van igual en todos los coches, ya se sabe,aunque otra gene que las ha montado en la Espace dice que van bien: ![]() http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=7920.0 yo las pirelli por ejemplo,no las quiero ni regaladas,s2 |
Editado: 08-feb-2013 22:56 -
09-feb-2013 12:15
| ese precio es de dos no?a mi las 4 Falken me valieron hace 2 años 388 leuros con montaje incluido y nitrogeno,...la HP me salieran en unos 700 euros, es que es mucha pasta y la diferencia en la calidad del neumatico ,minima,en mi caso,2 |
Editado: 09-feb-2013 12:19 -
09-feb-2013 13:22
|
Ah! Y las he pagado algo más caras ya que me las han tenido que traer de otro distribuidor con el que no trabajan ya que el habitual no las tenía hasta dentro de 15 días. |
09-feb-2013 13:56
|
Las dos, si. De todas maneras en nuestros coches van mejor las Energy Saver+ que las Primacy HP. Y encima son más baratas!
Ah! Y las he pagado algo más caras ya que me las han tenido que traer de otro distribuidor con el que no trabajan ya que el habitual no las tenía hasta dentro de 15 días. http://www.firststop.es/view/product...20R15%2082H,TL s2 |
Editado: 09-feb-2013 14:01 -
09-feb-2013 20:32
| Para una carnival que me recomendais, mis medidas son 215/65/15 y conduccion tranquila, sin irme mucho de presupuesto. |
09-feb-2013 21:15
| Bueno, me acabo de hacer un Bilbao-Donosti a velocidad elevada y lluvia copiosa y las Energy Saver+ se han comportado como unas campeonas. Está claro que no son como las antiguas. Ha merecido la pena el desembolso. |
09-feb-2013 21:17
| Es bueno que las hayan mejorado..porque las antiguas eran una castaña..eso si, si no hacias viajes largos y con tranquilidad esas ruedas te jubilaban,jajaja,s2 |
11-feb-2013 19:39
| No me han dicho modelo, pero me han dado precio por Dunlop o Continental por 110€, como lo veis? |
11-feb-2013 21:23
| Hombre decir que es minima la diferencia de calidad ,entre una falken y una michelin ,me parece atrevido como poco y que conste que yo las ultimas que gaste eran falken! |
11-feb-2013 21:35
| Dunlop FastResponse o Continental Premium Contact 5 son los modelos, por 110 pavos cualquiera de las dos, cual me recomendais de esas o algun otro modelo para Carnival. |
14-feb-2013 14:08
A Ver Jontxu..que decias que uso neumaticos chinos en otro hilo ..las Falken son japonesas, de la marca dunlop que pertenece al grupo sumitomo Ruber..:Falken Tires From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search Falken Tire Corporation is a Japanese manufacturer of automobile tires. Originally created in 1983 as a brand for Ohtsu Tire and Rubber to sell their lineup of performance tires under, Falken became part of Sumitomo Rubber Industries (SRI) when they acquired Ohtsu in 2003. Currently, Falken is paired with fellow SRI brand Dunlop Tyres to form Dunlop Falken Tires, Ltd., the parent group of Falken Tire Corporation. Falken launched in its native country of Japan in 1983 and was introduced to the North American market two years later. At its inception, Falken was created as the flagship high performance radial brand under Ohtsu Tire and Rubber. Falken Tire Corporation, based in Fontana, California, is the corporate headquarters and West Coast distribution center for North American operations. Additional Falken Tire distribution locations include warehouses in Tennessee, New Jersey and Texas. Falken has been chosen as original equipment supply for vehicle brands such as Subaru, Suzuki and Daihatsu http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So por eso digo que no tienen nada que enviar a las michelin que montaba antes, ni en ruido, agarre ni en duracion, es un neumatico de altas prestaciones,que nadie se equivoque... ....de los chinos solo me fio de los telefonos, las tablets y el arroz ![]() s2 |
Editado: 14-feb-2013 14:14 -
14-feb-2013 18:27
|
A Ver Jontxu..que decias que uso neumaticos chinos en otro hilo
..las Falken son japonesas, de la marca dunlop que pertenece al grupo sumitomo Ruber..:Falken Tires From Wikipedia, the free encyclopedia Jump to: navigation, search Falken Tire Corporation is a Japanese manufacturer of automobile tires. Originally created in 1983 as a brand for Ohtsu Tire and Rubber to sell their lineup of performance tires under, Falken became part of Sumitomo Rubber Industries (SRI) when they acquired Ohtsu in 2003. Currently, Falken is paired with fellow SRI brand Dunlop Tyres to form Dunlop Falken Tires, Ltd., the parent group of Falken Tire Corporation. Falken launched in its native country of Japan in 1983 and was introduced to the North American market two years later. At its inception, Falken was created as the flagship high performance radial brand under Ohtsu Tire and Rubber. Falken Tire Corporation, based in Fontana, California, is the corporate headquarters and West Coast distribution center for North American operations. Additional Falken Tire distribution locations include warehouses in Tennessee, New Jersey and Texas. Falken has been chosen as original equipment supply for vehicle brands such as Subaru, Suzuki and Daihatsu http://www.neumaticos-online.es/cgi-...127&sowigan=So por eso digo que no tienen nada que enviar a las michelin que montaba antes, ni en ruido, agarre ni en duracion, es un neumatico de altas prestaciones,que nadie se equivoque... ....de los chinos solo me fio de los telefonos, las tablets y el arroz ![]() s2
|
14-feb-2013 21:59
|
Siempre he montado michelin, pero en el C-4 de mi mujer el año pasado he montado Hankook y la verdad es que se comportan igual que las michelin, ya hay que hilar fino para notar diferencias. En la C-8 siempre michelin y ahora llevo las saver y bien en mojado y seco, no noto que consuma menos como dicen, en breve tendre que sustituirlas y pasare a Hankook sin dudarlo. En vehiculos de empresa....unas pirelli que en 20.000 se han deformado tirando para un lado, en otra furgo, unas continental que no van mal pero duran poco, en fin cada cual tiene sus criterios. Saludos Nearan |
14-feb-2013 22:34
|
Siempre he montado michelin, pero en el C-4 de mi mujer el año pasado he montado Hankook y la verdad es que se comportan igual que las michelin, ya hay que hilar fino para notar diferencias.
En la C-8 siempre michelin y ahora llevo las saver y bien en mojado y seco, no noto que consuma menos como dicen, en breve tendre que sustituirlas y pasare a Hankook sin dudarlo. En vehiculos de empresa....unas pirelli que en 20.000 se han deformado tirando para un lado, en otra furgo, unas continental que no van mal pero duran poco, en fin cada cual tiene sus criterios. Saludos Nearan |
15-feb-2013 08:40
|
Te recomiendo mucho las falken ziex ze-912.
Leí reviews y al final me decidí por ellas. Las llevo montadas en una viano (2400kg, 204cv, diésel turbo y tracción trasera) y acabo de hacer la rotación delante/atrás. Tienen unos 40.000km y yo diría que están aprox a su mitad de vida. Las de atrás tenían muy poco desgaste. Al hacer el cambio, con otros neumáticos me ha pasado que el desgaste de las traseras era "malo" y luego hacían ruido delante. En este caso, 40.000km después de comprarlas, intercambio y vuelta a equilibrar y ruedo como sobre una alfombra. He utilizado michelin primacy, exalto, pirellis p7, marchas blancas, hankook y no recuerdo qué más.. La verdad es que por calidad/precio falken me ha ganado como cliente (y no las vendo yo!) [/URL]
|
Editado: 15-feb-2013 14:29 -
..
..las Falken son japonesas, de la marca dunlop que pertenece al grupo sumitomo Ruber..:

[/URL]