Sillita infantil para zafira
07-nov-2005 17:39
|
Hola, tengo pedido un zafira nuevo. Quisiera saber si la silla jane indy plus, que lleva fijaciones isofix, se ajusta bien al coche. Lo pregunto porque en la página de Jane viene que esta probada solo en el opel corsa. Creo que los coches nuevos que llevan fijaciones isofix, llevan en la parte trasera de los asientos que los llevan, una tercera fijación para evitar el efecto "rotación". ¿Esto es asi en el Zafira nuevo? Por otra parte he leido que es bastante buena, sale por unos 150 euros, y es valida para los grupos 1, 2, y 3, o sea de 9 kg en adelante. Gracias a todos de antemano. |
07-nov-2005 17:47
| Yo hasta ahora no he tenido coche con ajusted isofix, asío que no lo sé. pero yo pensaba que el sistema Isofix era universal..... |
08-nov-2005 12:22
|
Lo de estandar es relativo, leeros el artíulo que os mando adjunto. De todas maneras creo que he resuelto mi duda con respecto al modelo de Jane Indy plus. Esta silla va fijada al coche con isofix, pero el niño va sujeto a la silla por el propio cinturón del coche, con lo cual no le hace falta un sistema antirotación, ya que el propio cinturón del coche realiza esta función. |