por fin llego la zafira
06-nov-2005 00:41
|
despues de un mes desde que la reserve el 6 de octubre y de calentamientos de cabeza ( al final sirvieron de algo) harto de esperar ayer llamo al comercial pa decirle que me devuelva la señal que he visto la corolla verso y como no viene la zafira .... me dice que no dispone de dinero en efectivo q al dia siguiente le digo q ok me vuelve a llamar alos 2 mnt y me dice que ha llegado le digo que si esta de coña me dice q no le digo dile a tu jefe q me quite algo del precio que si no......me llama alos 5 mnt y me dice q me quita 3 300€ le digo que ok al dia siguiente quedo con el comercial y vamos ala campa donde esta la zafira para verificar su presencia y despues de 30mnt buscandola la veo con la protecion en la carroceria esa grasa q le ponen con unos papeles unas numeraciones que vienen de fabrica la emocion es inmensa entro la arranco lo toco todo como un niño con zapatos nuevos y el proximo martes espero recogerla por fin .... ![]()
|
06-nov-2005 01:41
| vamos que han buscado una en stock de otro concesionario, dime, donde era? yo la encargue el 8 de octubre y llamé al vendedos y me dijo que estaba "en proceso", me comento que un mes más. |
08-nov-2005 12:31
|
Nomtoni, ya sabes que yo estoy en las mismas fechas que tu, llame a ayer al concesionario, y me dijeron que como poco para finales de mes, recuerda que la pedi el 8 de octubre. Bueno, no te impacientes, piensa que hay mas como tu, jeje. |
17-nov-2005 21:19
|
Perdonad, no es por daros envidia, pero yo la tengo desde el 2 de agosto, eso sí, la solicité a primeros de julio y sin verla ni probarla, imaginaros las ganas que tendría. La conseguí porque era de las que venían para ir mostrando en los concesionarios. Pero no os preocupeis, merece la pena esperar, va de lujo. Suerte.
|
25-nov-2005 19:24
|
¡Hola amigos!, encargue mi Zafira cosmo dep. cdti 150 cv, techo panorámico, bixenon y pack visibilidad el 7 de Octubre, me dijeron que tendría que esperar mes y medio y hoy me han dicho, que es probable que el Olentzero reparta los regalos con mi coche y que es posible que hasta se lo preste a los reyes magos, vamos que para Enero. Me parece excesivo. ¡un saludo! |
25-nov-2005 19:44
|
Yo la encargué unos 10 dias más tarde y me dijeron que para diciembre, y aquí estamos, esperando...,míralo por el lado positivo, así la matriculas con el año 2006... ánimo ya queda menos Saludos Cita de volvi
¡Hola amigos!, encargue mi Zafira cosmo dep. cdti 150 cv, techo panorámico, bixenon y pack visibilidad el 7 de Octubre, me dijeron que tendría que esperar mes y medio y hoy me han dicho, que es probable que el Olentzero reparta los regalos con mi coche y que es posible que hasta se lo preste a los reyes magos, vamos que para Enero.
Me parece excesivo. ¡un saludo! |
25-nov-2005 22:34
| No os quejeis para el Rodius tres meses y parece ser que subiendo medio mes mas.Tendremos que tener paciencia y resignación cristiana.Saludos. |
26-nov-2005 01:21
| veo que mas o menos todas las marcas tienen una espera similar, el miercoles encargo mi padre un scenic 1.9dci 130cv y le dijeron en un principio que vendria para el 23 de diciembre, mi padre el incauto de el, se lo creyo, y yo le aposte que no se la daban para el 2006, y hoy le dicen que como lleva techo que se retrasara mas ( excusa, pues ya la pidio con techo antes dedecirle fecha de entrega) y hoy le llama el comercial y le dice que para la 1º semana de enero, yo le digo que se puede dar con un canto en los dientes si se la dan para el 20 de enero, el me llama exagerado pero,,,,creo que si apostase algo la fecha de entrega, ganaria yo, tanto cuesta fabricar un coche como para tener que esperar casi 2 meses? |

El arbol quiere siempre la paz, pero el viento se la niega a veces.