Un sincero abrazo a los trabajadores de Seat.
06-nov-2005 00:35
|
Ultimamente, en unos cinco meses, casi no leo la prensa. No veo ni las noticias de la caja tonta. Estoy bastante liado, con mi trabajo, las oposiciones, la paternidad adquirida y la futura que está por llegar, así como por la necesidad imperiosa de cambiar de coche, un Seat Ibiza 1.6 75 Cv stella, que con solo cinco años no sabe otra cosa que dar coñazos y disgustos, amén del poco espacio que seguro ya me proporciona. Pero hoy, si he leido la prensa....., y me ha sentado bastante mal. Al igual que hace años, el Seat Ibiza fue el motor revitalizante de esta marca, el Nuevo Seat Toledo y Altea ha sido la espada de damocles que no se merecían los trabajadores. En cambio, el diseñador de ambos vehículos (¿como se llamará?) y la sección de Marketing, buenos dineros, primas, sobrinas y comisiones habrán ganado...., y hasta estarán "descojonados" en sus sofas de piel de vaca. Ha sido un claro ejemplo de nula planificación y estudio de mercado antes de lanzarse al vacio. Con el Altea ha sido un quiero y no puedo. Con el Toledo fue un.......¿oye, copiamos el Renault ese que se llama Versatil o lo que sea?. Claro, so Gilipollas, como que el Versatil ese se ha vendido mucho!!!!!. A veces, es mejor ser cola de león, que cabeza de ratón. Un sincero abrazo a los trabajadores de Seat.
|
06-nov-2005 00:41
| Suscribo ese apoyo a los trabajadores de Seat, ojalá el nuevo Leon y los futuros desarrollos sirvan de revulsivo a la marca que siempre me ha acompañado, desde que me saqué el carnét de conducir, por cierto, el carnét y el examen me lo gané a bordo de un seat ibiza. |
06-nov-2005 03:36
|
En 1993, la Seat estuvo a punto de besar el suelo, pero sacaron el Ibiza II, y le dieron un revulsivo a la marca excepcional, después vino el Córdoba, y el Toledo II, y el León, siempre me maravillé de los nuevos modelos de Seat, que eran "bonitos", ahora no dejo de oir lo mismo de los nuevos modelos, "son raros", y eso es malo, a mi personalmente no me gusta el nuevo Toledo, y lo dice alguien que estuvo a punto de comprarse el anterior, (me encantaba), ahora, si no te gusta el concepto Altea, que coche Seat te compras...., y la culpa no es de los trabajadores que fabrican un producto de calidad a buén precio que no se vende porque no gusta!!!!, a ver quién dijo cuando salió el Peugeot 407 que era feo, ¿a que no?, pués también es un modelo de diseño nuevo, pero se han seguido por el gusto de la gente, y no han intentado imponer un gusto nuevo. ¿y a quién no le guste el Altea??? Esto es el nuevo Alhambra en exclusiva para Forocoches..... otro Altea!! |
07-nov-2005 19:43
| po zi, a ver si se arregla todo esto que ultimamente todas las empresas se las llevan a paises del Este. Aunque nos digan que no hay trabajo esos son sus cometidos... seguro. (Y lo vivo de cerca, no con SEAT). |
(Miembro honorifico)