La MANSIÓN de FELIPE GONZÁLEZ
23-ene-2013 01:20
#1
|
No he visto ningún hilo abierto sobre esto, así que me dispongo a poner esta noticia: La villa marroquí del ex presidente Felipe González está primera línea de playa, en Tánger. Según revelaba CRÓNICA este domingo, será una mansión valorada en 2,5 millones y edificada con el visto bueno del amigo Mohamed VI. Este lunes, 'La vuelta al Mundo', en VEO7, emitirá imágenes exclusivas de la casa. González es un enamorado de Tánger, donde veranea desde su época como presidente del Gobierno. Gracias a sus excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos Procisa, propiedad de Luis García Cereceda —íntimo amigo del ex presidente (de hecho, su actual novia, María del Mar García Vaquero fue pareja de Cereceda años atrás)—, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa. Cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila. El proyecto marrroquí lo firma el estudio A-Cero, del televisivo Joaquín Torres, conocido como 'el arquitecto de los ricos'. Fuente y fotos: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...267458508.html |
23-ene-2013 01:23
#5
| hablar ahora de los sinverguenzas del Psoe para justificar lo del Psoe es de sinverguenzas |
23-ene-2013 01:24
#6
| Pensaba que iba a ser una mansión como la de Nacho, de Felipe repartiendo polla a unas cuantas putas. |
23-ene-2013 01:24
#7
|
Españoles, Franco ha muerto. Restauración de un nuevo régimen en españa más estable que el anterior bajo el manto de transición democrática, cuela a los españoles. Tenéis los errores que os han dejado vuestros padres. Escarmentad o moríos. |
23-ene-2013 01:24
#8
|
ppst, minuscias, un ojo a esto http://www.glitztvla.com/noticias-2/...-de-cleopatra/ |
23-ene-2013 01:25
#9
| Ese dinero se lo haga ganado con su sudor o mejor dicho con el sudor de los españoles. |
23-ene-2013 01:26
#10
| Aún no está hecha, y si la hacen va a ser una castaña, como todo lo que hace el Joaquín Torres de las narices, menudo horror. |
23-ene-2013 01:31
#15
| y el cabrón en salvados decía que no era una mansión... que era una "parcela con casa" |
23-ene-2013 01:37
#16
|
Dios mio¡¡ pero que hace un rojo con una mansión ¿que se ha creido con derecho a una vivienda digna y lujosa?? Pero estos rojos no se enteran que tienen que vivir en la miseria, y los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son los de la ceoe, los del PP, los Barcenas, los Francos... El mundo alreves. Algunos sois tontos, como si ser de izquierdas conllevase hacer el voto de pobreza. |
23-ene-2013 01:40
#18
|
mira que sois pesados es socialista, vale? tiene derecho a vivir a cuerpo de rey a costa de sus votantes, que para eso les votamos |
23-ene-2013 01:43
#19
|
no entiendo la rabia babosa de la gente... yo si pudiera tendria una igual o mejor ( con los moros no evidentemente...) que se compre lo que quiera mientras sea con SU dinero... y mientras no se diga nada de que ese dinero es ilicito.... por otro lado prepararos al contrataque de los PPeros... a las noticias de su problema de financiacion y "sobres", vendran a sacar ( sea verdad o no, aqui no entro ) los "y tu mas" al PSOE nada mejor para ocultar un caso que desviar la atencion hacia otro lado.... |
23-ene-2013 01:45
#20
| Unos tienen millones en suiza, otros costruyen en marruecos. Poca diferencia veo la verdad. |
23-ene-2013 01:57
#21
|
Dios mio¡¡ pero que hace un rojo con una mansión ¿que se ha creido con derecho a una vivienda digna y lujosa??
Pero estos rojos no se enteran que tienen que vivir en la miseria, y los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son los de la ceoe, los del PP, los Barcenas, los Francos... El mundo alreves. Algunos sois tontos, como si ser de izquierdas conllevase hacer el voto de pobreza. Bien explicado, para quien le cueste entender esto. Mientras el dinero sea legal, como si quiere chaparse las pelotas en oro de 24 kilates. |
23-ene-2013 03:41
#22
| tenemos suerte que era del PSObreroEspañol que si llega a ser del PP mecaguen todo hace una de 10 millones de euros, politicos = basura ppsoe=mierda |
23-ene-2013 03:54
#23
| Cortina de humo para el escándalo de Bárcenas, los cybervoluntarios peperos tendrán que hacer muchas horas extras para no perder demasiada intención de voto. Vamos paletos, ¡que podéis! |
23-ene-2013 03:58
#24
|
"No lo sé. Me he enterado por la prensa" - Felipe González - PD: Socialista, pero no gilipollas.
|
Editado: 23-ene-2013 04:02 -
23-ene-2013 04:02
#25
| Todos los politicos estan ahi por eso, vivir unos años en el poder,con la desventaja de recibir palos, pero les da igual, en unos años saben que viviran como Dios el resto de sus dias. |
Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº19