La MANSIÓN de FELIPE GONZÁLEZ

Myrmidon89
タリバン
#1
No he visto ningún hilo abierto sobre esto, así que me dispongo a poner esta noticia:

La villa marroquí del ex presidente Felipe González está primera línea de playa, en Tánger. Según revelaba CRÓNICA este domingo, será una mansión valorada en 2,5 millones y edificada con el visto bueno del amigo Mohamed VI. Este lunes, 'La vuelta al Mundo', en VEO7, emitirá imágenes exclusivas de la casa.

González es un enamorado de Tánger, donde veranea desde su época como presidente del Gobierno. Gracias a sus excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos Procisa, propiedad de Luis García Cereceda —íntimo amigo del ex presidente (de hecho, su actual novia, María del Mar García Vaquero fue pareja de Cereceda años atrás)—, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa.

Cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila.

El proyecto marrroquí lo firma el estudio A-Cero, del televisivo Joaquín Torres, conocido como 'el arquitecto de los ricos'.

Fuente y fotos: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...267458508.html
Rocabili
ForoCoches: Miembro
#2
ppole
LukaModric
Forocochia85
#3
Bitelchus
Hispania
#4
Esta es la famosa mansión que nunca se llegó a construir, verdad?
Fadafadrina
ForoCoches: Miembro
#5
hablar ahora de los sinverguenzas del Psoe para justificar lo del Psoe es de sinverguenzas
Tenacitas
*************
#6
Pensaba que iba a ser una mansión como la de Nacho, de Felipe repartiendo polla a unas cuantas putas.
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Españoles, Franco ha muerto.

Restauración de un nuevo régimen en españa más estable que el anterior bajo el manto de transición democrática, cuela a los españoles.

Tenéis los errores que os han dejado vuestros padres. Escarmentad o moríos.
CyberdyneSystem
ForoCoches: Miembro
#8
ppst, minuscias, un ojo a esto

http://www.glitztvla.com/noticias-2/...-de-cleopatra/
propiedad-privada
ForoCoches: Miembro
#9
Ese dinero se lo haga ganado con su sudor o mejor dicho con el sudor de los españoles.
satois
ForoCoches: Miembro
#10
Aún no está hecha, y si la hacen va a ser una castaña, como todo lo que hace el Joaquín Torres de las narices, menudo horror.
leugim25
ForoCoches: Miembro
#11
Joaquin Torres..
Adridecai
Corre plátanooo
#12
es gol de di estefano por lo menos
Sand scorcher
Me cago enl moro de abajo
#13
Donde hay que ir para hacerse de izquierdas???? me hago ahora mismo.
ROTAVATOR
ForoCoches: Miembro
#14
Gooooooool de Boyer!!!
miscelaneo
ForoCoches: Miembro
#15
y el cabrón en salvados decía que no era una mansión... que era una "parcela con casa"
voltaire
ForoCoches: Miembro
#16
Dios mio¡¡ pero que hace un rojo con una mansión ¿que se ha creido con derecho a una vivienda digna y lujosa??
Pero estos rojos no se enteran que tienen que vivir en la miseria, y los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son los de la ceoe, los del PP, los Barcenas, los Francos...
El mundo alreves. Algunos sois tontos, como si ser de izquierdas conllevase hacer el voto de pobreza.
Unnamed
ForoCoches: Miembro
#17
Seny socialista
lepla
Qué sois ahora? mutantes!
#18
mira que sois pesados

es socialista, vale? tiene derecho a vivir a cuerpo de rey a costa de sus votantes, que para eso les votamos
Topmaster
Miembro: de sobra...
#19
no entiendo la rabia babosa de la gente...

yo si pudiera tendria una igual o mejor ( con los moros no evidentemente...)

que se compre lo que quiera mientras sea con SU dinero... y mientras no se diga nada de que ese dinero es ilicito....

por otro lado prepararos al contrataque de los PPeros... a las noticias de su problema de financiacion y "sobres", vendran a sacar ( sea verdad o no, aqui no entro ) los "y tu mas" al PSOE

nada mejor para ocultar un caso que desviar la atencion hacia otro lado....
criiiMinaL
.
#20
Unos tienen millones en suiza, otros costruyen en marruecos. Poca diferencia veo la verdad.
adri99.x
Baile disco
#21
Cita de voltaire
Dios mio¡¡ pero que hace un rojo con una mansión ¿que se ha creido con derecho a una vivienda digna y lujosa??
Pero estos rojos no se enteran que tienen que vivir en la miseria, y los únicos que tienen derecho a vivir dignamente son los de la ceoe, los del PP, los Barcenas, los Francos...
El mundo alreves. Algunos sois tontos, como si ser de izquierdas conllevase hacer el voto de pobreza.








Bien explicado, para quien le cueste entender esto. Mientras el dinero sea legal, como si quiere chaparse las pelotas en oro de 24 kilates.
Asturianin2011
ForoCoches: Miembro
#22
tenemos suerte que era del PSObreroEspañol que si llega a ser del PP mecaguen todo hace una de 10 millones de euros, politicos = basura ppsoe=mierda
Nitroidal
ForoCoches: Miembro
#23
Cortina de humo para el escándalo de Bárcenas, los cybervoluntarios peperos tendrán que hacer muchas horas extras para no perder demasiada intención de voto. Vamos paletos, ¡que podéis!
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#24
"No lo sé. Me he enterado por la prensa"

- Felipe González -







PD: Socialista, pero no gilipollas.
derrek
ForoCoches: Miembro
#25
Todos los politicos estan ahi por eso, vivir unos años en el poder,con la desventaja de recibir palos, pero les da igual, en unos años saben que viviran como Dios el resto de sus dias.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »