BMW prepara una oleada de monovolumenes!!!
20-nov-2003 11:25
|
Hola! Pues si, BMW prepara, no 1, ni 2, ni 3, CUATRO MONOVOLUMENES. Uno basado en la Serie 1, otro en la 3, otro en la 5, y por último una versión larga del basado en la Serie 5, que estará basada en la Serie 7. Sí, un lio! No me esperaba yo este amor platonico de BMW por las fregonetas familiares... Deu. MAG |
20-nov-2003 12:03
|
esta claro que es un tipo de vehiculo que cada vez se vende mas es logico.....la pela es la pela........... |
20-nov-2003 12:13
|
Ya lo habia puesto esta mañana. http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=31021 El del serie 5 pase... pero el serie 3... feo, feo. |
20-nov-2003 12:16
|
opino como EFE, ¿por qué renunciar a una parte del pastel? Si encima hacen como Ford con el C-MAX, pues los conductores más "dinámicos" serán un poquito menos reticentes. Si además son bonitos como el de la primera foto..... saludos. |
20-nov-2003 12:18
| Ya vamos a tener fregonetings hasta en bmw, no les gustara una copia del golfo nuevo?? es tan baratito...14 000 leros...jajaja |
20-nov-2003 12:34
|
Yo creo que efectivamente la primera foto corresponde ala versión monovolumen del serie 5, que por cierto esta muy muy chula, yo diría que el monovolumen más bonito que he visto. Pero la 2ª foto creo que se trata más bien de la versión del serie 1 y no la del serie 3 como se ha dicho por ahí arriba. Por cierto esa foto ya me gusta mucho menos. Es como un mezcla de serie 1 y golf V... que miedo...que no le hagan eso al serie 1 por favor... |
20-nov-2003 12:37
|
La putada es que costaran un pastón que te cagas. El de la serie 5 es precioso. Saludos, UNLOCK |
20-nov-2003 12:44
| Y qué hay de malo en ello?? Mientras sigan fabricando las series de toda la vida, por mi encantado. Además, para ser un monovolumen, ese de la foto es muy bonito. |
20-nov-2003 12:49
Mas no, por favor que acabo de leer el tema de que alfa se va a gm Mierda de dia......
|
20-nov-2003 13:03
|
Tiene cierta lógica, sobre todo viendo lo bien que les ha ido con el x5, y que se repetirá posiblemente con el x3, ¿por que no intentarlo con los monovolumenes? Mercedes lleva mucho tiempo en casi todas las categorias, incluso en los microcoches con smart. ¿veremos una reinterpretación del isetta en el futuro? ![]() Los photoshoperos podrían adelantarse al futuro y rediseñar este huevo, sería divertido para un concurso Escrito originalmente por cocran
El día que me haga falta una monovolumen por suerte BMW no será una marca descartada. Muy bonitos los coches taluego |
Mierda de dia......