dvd para picasso

panoramix069
ForoCoches: Miembro
hola a ver si podeis ayudarme tngo un picasso y he estado mirando ponerle un dvd portatil y en la citroen veo k tienen como accesorios un kit dvd k cuesta unos 384 euros pero en la web no viene la foto para saber como es solo aparece la referencia k es esta.
kit dvd xsara picasso(reproductor de dvd portatil mod. 13300+1 monitor tft de 5 p.mod.bsv-0501+1 soporte brazo flexible mod.bsb-02)
a ver si sabeis dnd puedo encontrar alguna foto del modelo en cuestion o alguien con algun picasso k lo lleve
gracias compis.
panoramix069
nadie??
rafael40
Yo tengo un Picasso y le quiero poner un DVD
Bertin22
No se como será el de la citroen, yo compré uno portatil y lleva una bolsa que se adapta muy bien en el reposacabezas.
El precio fue un pelin mas barato, no se si el de la citroen lee DIVX.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues te aconsejo el que me he pillado yo es un Unimade kp-7000 dual con dos pantallas , una para cada asiento y el lector individual y lee divx, su precio es de 300 euros, aunque en TiendaPC.com esta con una sola pantalla y con gastos de envio en 166 euros.Yo desde luego he mirado de todo los tipos, estuve a punto de pillar uno de techo pero no leen divx de momento, ademas me daba no se que agujerear el techo... y en su dia no coji el de fabrica porque era demasiado caro y no leia divx (era un Alpine con pantalla de 7" y salia en unos 1000 euros)asi que mirando por ahi me encontre con este ademas lo anunciaban en Antena 3 en eso de la Tienda en Casa y sale al mismo precio que en Internet con los mismos accesorios, creo que es un buen aparato y esta muy bien de precio, cuando me llegue os diré, saludos.

UNIMADE KP-7000 DUAL

DVD PORTÁTIL CON DOS MONITORES

Sonido
Dolby Digital
Altavoces integrados en los monitores
Potencia de altavoces: 1 x 0.3W RMS cada monitor

Especificaciones del reproductor
Resolución horizontal de más de 500 líneas
Compatible con MPEG4 / DivX3.11 / 4.02 / 5.02 / AVI / GMC y DVD / VCD / MP3 / CD / CD-R / CD-RW
Función electrónica anti-saltos
Idiomas, subtítulos, selección multi-ángulo y Zoom
Bloqueo infantil
Formato de pantalla: 16:9 y 4:3
Sistema de video NTSC o PAL

El equipo incluye
Mandos a distancia (del DVD y 2 para cada monitor)
Adaptador de corriente
Adaptador de coche ( mechero)
Manual de instrucciones
2 metros de cable DIN (x 2)
Cintas para montar el monitor
en el cabecero de los asientos (x 2)

Dos monitores TFT LCD
2 monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas
Elección de pantalla normal o panorámica

Características reproductor
Play, pause, stop, avance, retroceso, audio, menú, enter, cursores hacia arriba, abajo, izquierda y derecha
Conexión para auriculares
Conexión para salida de video

Accesorios incluidos
Bolsa de viaje
Auriculares (x 2)
Soporte para los monitores (x 2)

..tienes algo mas de informacion aqui:http://www.cienporcien.com/artman/pu...cle_1340.shtml ó aqui: http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1038
angylet
Invitado
Yo tengo el modelo KP 7000 y es una buen aparato. Pero como puedo cambiarlo en EL CORTE INGLES, voy a comprarme el KP 7700, pues tiene 300 juegos con sus mandos a distancia y los monitores tienen TV.

KP-7700 DUAL
DVD PORTATIL CON 2 PANTALLAS Y JUEGOS
  • 2 monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas
  • Elección de pantalla normal o panorámica
  • Altavoces integrados en los monitores
  • Dolby Digital
  • Resolución horizontal de más de 500 líneas
  • Compatible con MPEG4 / DivX/ DVD / VCD / MP3 / CD / CD-R / CD-RW/ WMA
  • Función electrónica anti-saltos
  • Idiomas, subtítulos, selección multi-ángulo y Zoom
  • Formato de pantalla: 16:9 y 4:3
  • Sistema de video NTSC o PAL
  • 300 juegos
  • Sintonizador analogico integrado e cada pantalla

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El kp-7700 tambien lo he visto, pero a mi me daba igual si tenia tele o no dado que lo que me interesaba mas bien era que leyera divx y dentro del coche no se que tal sintonizara, lo de los juegos esta bastante bien, son buenas compras los dos , ademas el kp-7700 solo vale 50 euros mas creo, saludos
angylet
Invitado
Encuentro correctos tus razonamientos, pero partiendo de que en LA MULTITIENDA del CORTE INGLES vale 299 Euros, que también tiene los juegos, creo que es claramente una mejor opción.

Respecto a la televisión seguramente no tenga buena recepción en el coche, pero date cuenta que si te llevas un monitor a tu casa o a tu lugar de vacaciones pues tambien tienes TV.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de angylet
Encuentro correctos tus razonamientos, pero partiendo de que en LA MULTITIENDA del CORTE INGLES vale 299 Euros, que también tiene los juegos, creo que es claramente una mejor opción.

Respecto a la televisión seguramente no tenga buena recepción en el coche, pero date cuenta que si te llevas un monitor a tu casa o a tu lugar de vacaciones pues tambien tienes TV.

Un saludo
Por ese precio es una excelentisima compra,y valiendo 50 euros mas lo mismo, yo ya te digo no compre el Kp-7700 poque me daba igual, este como no lo pienso sacar del coche pues..., y para la tele puesto siempre me llevo el pc portatil que tiene tarjeta de tv, es que es segun tus necesidades, lo que si esta claro es que sale mejor por precio y demas que el kp-7000, aunque por estetica me quedo con el kp-7000 pero eso es secundario, que lo disfrutes, has hecho una compra excelente,saludos.
marmotagl
Yo estoy pensando en comprame el kp-7700 en el corte ingles, gracias por vuestros comentarios, me han decidido algo más.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues decir que al final, habia pedido el kp-7000, y estos de La tienda en Casa me han enviado el kp-7700 con los 300 juegos pero sin tv, si, si sin tv, asi que me quedare con el,jeje, lo que no se es si se le puede en el futuro poner una antena y ver tambien la tele, tiene las entradas para ello pero vienen tapadas con pegatas, saludos.

aqui lo podeis ver:http://www.elcorteingles.es/tiendas_...,34851,FF.html
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marmotagl
Yo estoy pensando en comprame el kp-7700 en el corte ingles, gracias por vuestros comentarios, me han decidido algo más.

Pues te lo aconsejo, porque se ve de puta madre y el sonido es excelente, ademas he probado con todo tipo de pelis y se lo traga todo, saludos.
marmotagl
Andosillo, el dvd se puede usar para la televisión normal, tiene salidas para tv?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marmotagl
Andosillo, el dvd se puede usar para la televisión normal, tiene salidas para tv?
si lo puedes conectar a la tele, trae las salidas de audio-video, ya sabes las de clavijas.
dickdick
Mirar el SONY MV-700 HRB con anclaje especial para el reposacabezas.... se os quitarán las ganas de otro....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si el sony lo he visto en el mediamarkt pero tiene un par de problemas en mi opinion, que tienes que insertar el dvd en el mismo chisme, es mas caro, el doble (si pones dos pantallas)porque uno solo vale 300 euros , el kp-7700 lo puedes poner en cualquier sitio ,me refiero al lector y si lo necesitas lo desenchufas(solo son un par de cables) y te lo puedes llevar o guardar, saludos.
dickdick
Cita de ANDOSILLO
Si el sony lo he visto en el mediamarkt pero tiene un par de problemas en mi opinion, que tienes que insertar el dvd en el mismo chisme, es mas caro, el doble (si pones dos pantallas)porque uno solo vale 300 euros , el kp-7700 lo puedes poner en cualquier sitio ,me refiero al lector y si lo necesitas lo desenchufas(solo son un par de cables) y te lo puedes llevar o guardar, saludos.
pues ahi es donde esta la ventaja, fijate tú, mientras que un pasajero puede ver un peli de dibujos animados, otro puede estar escuchando musica en el otro portatil. La insercción en el DVD es muy sencilla, abrir tapa y cerrarla... La calidad de imagen tiene que ser la ostia, y encima lo veo pequeño, con accesorios buenos para elcoche y encima SONY.

Si alguien lo tuviera para darnos consejo sobre el, mejor que yo, pero lo veo bueno, bonito y caro...

Ahora sí llevas razón el jodido precio... pero como se solía decir, nadie da duros por pesetas, y lo bueno se paga...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hombre , eso si, puedes ver dos cosas a la vez,y la calidad de imagen de Sony pues es de lo mejor, pero ya te digo si quieres poner dos pantalla son 600 boniatos, ademas creo que el sony no lee muchas pelis en divx un amigo mio se ha comprado uno para casa de los ultimos y lo ha tenido que cambiar,no se , aun asi veo mas practico el unimade, ahora si me dan dos de esos seguarmente los cambiararia a pelo
marmotagl
yo personalmente prefiero las 2 pantallas, tengo 2 enanos y seguro que los dos quieren ver lo que ve el otro, asi que 2 discos de todo, creo que no tengo tantos huecos ni maletero en mi gran espace para tantos discos, además, como dice Andosillo, lo quiero principalmente para Div y para usarlo como DVD cuando no viajo en mi casa, sin necesidad de comprarme otro, en vacaciones o en hoteles tengo mis películas y además video consola, 300 juegos, serán una patata, pero por algo se empieza.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marmotagl
yo personalmente prefiero las 2 pantallas, tengo 2 enanos y seguro que los dos quieren ver lo que ve el otro, asi que 2 discos de todo, creo que no tengo tantos huecos ni maletero en mi gran espace para tantos discos, además, como dice Andosillo, lo quiero principalmente para Div y para usarlo como DVD cuando no viajo en mi casa, sin necesidad de comprarme otro, en vacaciones o en hoteles tengo mis películas y además video consola, 300 juegos, serán una patata, pero por algo se empieza.
Te pongo unas fotos para que veas mas o menos como queda, no se que resultado dará pero un compañero de trabajo tiene uno y de momento le va bien, ademas tiene dos años de garantia, habra que confiar, desde luego la calidad de imagen y sonido es buenisima y no salta ni nada, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0205.JPG (114,5 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0208.JPG (95,4 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0216.JPG (109,2 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0218.JPG (107,1 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0221.JPG (92,0 KB, 244 visitas)
angylet
Invitado
En la WEB de la marca lo dicen claramente. Mira en la WEB de la marca:

KP-7700 DUAL
  • Dolby Digital
  • 300 juegos
Puedes verlo en :

http://www.forumelectronics.es./ficha.html?id=134

Tambien puedes verlo en:

http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1155

y en:

http://www.noticias.com/notaprensa/1...al-tv-7ni.html

Por cierto he creido ver en una de tus fotos que junto a la toma de auriculares pone IR. ¿Tiene auriculares sin cable?

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de angylet
En la WEB de la marca lo dicen claramente. Mira en la WEB de la marca:

KP-7700 DUAL
  • Dolby Digital
  • 300 juegos
Puedes verlo en :

http://www.forumelectronics.es./ficha.html?id=134

Tambien puedes verlo en:

http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1155

y en:

http://www.noticias.com/notaprensa/1...al-tv-7ni.html

Por cierto he creido ver en una de tus fotos que junto a la toma de auriculares pone IR. ¿Tiene auriculares sin cable?

Un saludo
Pues este no trae la tele, trae las entradas tapadas y el sitio para la antena,debe ser que hay un modelo optativo,no se,respecto a las entra Ir es el sensor del mando a distancia de la pantalla creo.saludos.
marmotagl
Gracias andosillo por las fotos
angylet
Invitado
Me he comprado el 7700 DUAL TV y tiene TV y yoma de antena en los 2 monitores.

Lo tienen en www.tecnoregalos.com

Un saludo
joseba_80
...
Hola, si no me equivoco el del corte y el de tecnoregalos son el mismo, no? El 7700, solo que el del corte no tiene TV (299e) y el de tecnoregalos si (339e), no¿?

La verdad es que no me planteaba que tuviese dos pantallas, pero estan muy bien de precio. En el Media Market esta esta semana el 7000 por 189e, con TV y el normal claro, de una pantalla.

Saludos
joseba_80
...
Y aprovecho para preguntaros a ver que tal la TV, se ve bien¿? O bueno, decentemente vaya. Me imagino que en marcha no se vera practicamente pero igual en ciertos sitios y parados se ve mas o menos bien desde el coche.

Bueno, un saludo y gracias!
Francisco 72
Me compraria uno pero tengo miedo de me lo roben por que da mucho cante, las de techo van mas ocultas, o las quitais si dejais el coche aparcado.
joseba_80
...
Hombre, me imagino que todo el mundo las quitara, no creo que nadie deje el reproductor delante y las pantallas colgadas de los reposacabezas. Como minimo dejarlo en el coche pero bien guardado, personalmente me subire a casa TODO.
xsera
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xsera
Yo lo he comprado en la tienda en casa (el k7700) y aun no lo he recibido, para todos aquellos que lo tengais, viene todo completo o hay que comprar algun complemento, cables, conectores o algo??? Es que despues vi que tenian el K7000 y ponia que traia los cables, mandos, auriculares, bolsa de viaje, ect y en este no ponia nada, solo lo de los juegos.

Gracias
Viene con todo lo necesario, no te preocupes, lo único que el de la tienda en casa,yo lo compre ahi tambien,es un modelo del kp-7700 que no trae tv,saludos.
← A Monovolúmenes