dvd para picasso
03-nov-2005 01:21
|
hola a ver si podeis ayudarme tngo un picasso y he estado mirando ponerle un dvd portatil y en la citroen veo k tienen como accesorios un kit dvd k cuesta unos 384 euros pero en la web no viene la foto para saber como es solo aparece la referencia k es esta. kit dvd xsara picasso(reproductor de dvd portatil mod. 13300+1 monitor tft de 5 p.mod.bsv-0501+1 soporte brazo flexible mod.bsb-02) a ver si sabeis dnd puedo encontrar alguna foto del modelo en cuestion o alguien con algun picasso k lo lleve gracias compis. |
04-nov-2005 14:37
|
No se como será el de la citroen, yo compré uno portatil y lleva una bolsa que se adapta muy bien en el reposacabezas. El precio fue un pelin mas barato, no se si el de la citroen lee DIVX. Un saludo |
05-nov-2005 15:34
|
Pues te aconsejo el que me he pillado yo es un Unimade kp-7000 dual con dos pantallas , una para cada asiento y el lector individual y lee divx, su precio es de 300 euros, aunque en TiendaPC.com esta con una sola pantalla y con gastos de envio en 166 euros.Yo desde luego he mirado de todo los tipos, estuve a punto de pillar uno de techo pero no leen divx de momento, ademas me daba no se que agujerear el techo... y en su dia no coji el de fabrica porque era demasiado caro y no leia divx (era un Alpine con pantalla de 7" y salia en unos 1000 euros)asi que mirando por ahi me encontre con este ademas lo anunciaban en Antena 3 en eso de la Tienda en Casa y sale al mismo precio que en Internet con los mismos accesorios, creo que es un buen aparato y esta muy bien de precio, cuando me llegue os diré, saludos. UNIMADE KP-7000 DUAL DVD PORTÁTIL CON DOS MONITORES Sonido Dolby Digital Altavoces integrados en los monitores Potencia de altavoces: 1 x 0.3W RMS cada monitor Especificaciones del reproductor Resolución horizontal de más de 500 líneas Compatible con MPEG4 / DivX3.11 / 4.02 / 5.02 / AVI / GMC y DVD / VCD / MP3 / CD / CD-R / CD-RW Función electrónica anti-saltos Idiomas, subtítulos, selección multi-ángulo y Zoom Bloqueo infantil Formato de pantalla: 16:9 y 4:3 Sistema de video NTSC o PAL El equipo incluye Mandos a distancia (del DVD y 2 para cada monitor) Adaptador de corriente Adaptador de coche ( mechero) Manual de instrucciones 2 metros de cable DIN (x 2) Cintas para montar el monitor en el cabecero de los asientos (x 2) Dos monitores TFT LCD 2 monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas Elección de pantalla normal o panorámica Características reproductor Play, pause, stop, avance, retroceso, audio, menú, enter, cursores hacia arriba, abajo, izquierda y derecha Conexión para auriculares Conexión para salida de video Accesorios incluidos Bolsa de viaje Auriculares (x 2) Soporte para los monitores (x 2) ..tienes algo mas de informacion aqui:http://www.cienporcien.com/artman/pu...cle_1340.shtml ó aqui: http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1038 |
Editado: 05-nov-2005 16:35 -
05-nov-2005 18:55
|
Yo tengo el modelo KP 7000 y es una buen aparato. Pero como puedo cambiarlo en EL CORTE INGLES, voy a comprarme el KP 7700, pues tiene 300 juegos con sus mandos a distancia y los monitores tienen TV. KP-7700 DUAL DVD PORTATIL CON 2 PANTALLAS Y JUEGOS
Un saludo |
05-nov-2005 19:11
| El kp-7700 tambien lo he visto, pero a mi me daba igual si tenia tele o no dado que lo que me interesaba mas bien era que leyera divx y dentro del coche no se que tal sintonizara, lo de los juegos esta bastante bien, son buenas compras los dos , ademas el kp-7700 solo vale 50 euros mas creo, saludos |
05-nov-2005 22:32
|
Encuentro correctos tus razonamientos, pero partiendo de que en LA MULTITIENDA del CORTE INGLES vale 299 Euros, que también tiene los juegos, creo que es claramente una mejor opción. Respecto a la televisión seguramente no tenga buena recepción en el coche, pero date cuenta que si te llevas un monitor a tu casa o a tu lugar de vacaciones pues tambien tienes TV. Un saludo |
05-nov-2005 23:27
|
Cita de angylet
Encuentro correctos tus razonamientos, pero partiendo de que en LA MULTITIENDA del CORTE INGLES vale 299 Euros, que también tiene los juegos, creo que es claramente una mejor opción.
Respecto a la televisión seguramente no tenga buena recepción en el coche, pero date cuenta que si te llevas un monitor a tu casa o a tu lugar de vacaciones pues tambien tienes TV. Un saludo |
15-nov-2005 14:04
| Yo estoy pensando en comprame el kp-7700 en el corte ingles, gracias por vuestros comentarios, me han decidido algo más. |
15-nov-2005 17:52
|
Pues decir que al final, habia pedido el kp-7000, y estos de La tienda en Casa me han enviado el kp-7700 con los 300 juegos pero sin tv, si, si sin tv, asi que me quedare con el,jeje, lo que no se es si se le puede en el futuro poner una antena y ver tambien la tele, tiene las entradas para ello pero vienen tapadas con pegatas, saludos. aqui lo podeis ver:http://www.elcorteingles.es/tiendas_...,34851,FF.html |
Editado: 15-nov-2005 17:57 -
15-nov-2005 17:54
|
Cita de marmotagl
Yo estoy pensando en comprame el kp-7700 en el corte ingles, gracias por vuestros comentarios, me han decidido algo más.
Pues te lo aconsejo, porque se ve de puta madre y el sonido es excelente, ademas he probado con todo tipo de pelis y se lo traga todo, saludos. |
15-nov-2005 17:54
| Andosillo, el dvd se puede usar para la televisión normal, tiene salidas para tv? |
15-nov-2005 18:01
|
Cita de marmotagl
Andosillo, el dvd se puede usar para la televisión normal, tiene salidas para tv?
|
15-nov-2005 18:12
Mirar el SONY MV-700 HRB con anclaje especial para el reposacabezas.... se os quitarán las ganas de otro....
|
15-nov-2005 18:40
| Si el sony lo he visto en el mediamarkt pero tiene un par de problemas en mi opinion, que tienes que insertar el dvd en el mismo chisme, es mas caro, el doble (si pones dos pantallas)porque uno solo vale 300 euros , el kp-7700 lo puedes poner en cualquier sitio ,me refiero al lector y si lo necesitas lo desenchufas(solo son un par de cables) y te lo puedes llevar o guardar, saludos. |
15-nov-2005 18:46
|
Cita de ANDOSILLO
Si el sony lo he visto en el mediamarkt pero tiene un par de problemas en mi opinion, que tienes que insertar el dvd en el mismo chisme, es mas caro, el doble (si pones dos pantallas)porque uno solo vale 300 euros , el kp-7700 lo puedes poner en cualquier sitio ,me refiero al lector y si lo necesitas lo desenchufas(solo son un par de cables) y te lo puedes llevar o guardar, saludos.
Si alguien lo tuviera para darnos consejo sobre el, mejor que yo, pero lo veo bueno, bonito y caro... Ahora sí llevas razón el jodido precio... pero como se solía decir, nadie da duros por pesetas, y lo bueno se paga... |
15-nov-2005 18:51
Hombre , eso si, puedes ver dos cosas a la vez,y la calidad de imagen de Sony pues es de lo mejor, pero ya te digo si quieres poner dos pantalla son 600 boniatos, ademas creo que el sony no lee muchas pelis en divx un amigo mio se ha comprado uno para casa de los ultimos y lo ha tenido que cambiar,no se , aun asi veo mas practico el unimade, ahora si me dan dos de esos seguarmente los cambiararia a pelo
|
15-nov-2005 19:23
| yo personalmente prefiero las 2 pantallas, tengo 2 enanos y seguro que los dos quieren ver lo que ve el otro, asi que 2 discos de todo, creo que no tengo tantos huecos ni maletero en mi gran espace para tantos discos, además, como dice Andosillo, lo quiero principalmente para Div y para usarlo como DVD cuando no viajo en mi casa, sin necesidad de comprarme otro, en vacaciones o en hoteles tengo mis películas y además video consola, 300 juegos, serán una patata, pero por algo se empieza. |
15-nov-2005 19:51
|
Cita de marmotagl
yo personalmente prefiero las 2 pantallas, tengo 2 enanos y seguro que los dos quieren ver lo que ve el otro, asi que 2 discos de todo, creo que no tengo tantos huecos ni maletero en mi gran espace para tantos discos, además, como dice Andosillo, lo quiero principalmente para Div y para usarlo como DVD cuando no viajo en mi casa, sin necesidad de comprarme otro, en vacaciones o en hoteles tengo mis películas y además video consola, 300 juegos, serán una patata, pero por algo se empieza.
|
Editado: 16-nov-2005 11:55 -
16-nov-2005 20:58
|
En la WEB de la marca lo dicen claramente. Mira en la WEB de la marca: KP-7700 DUAL DVD PORTATIL CON 2 PANTALLAS Y JUEGOS
http://www.forumelectronics.es./ficha.html?id=134 Tambien puedes verlo en: http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1155 y en: http://www.noticias.com/notaprensa/1...al-tv-7ni.html Por cierto he creido ver en una de tus fotos que junto a la toma de auriculares pone IR. ¿Tiene auriculares sin cable? Un saludo |
17-nov-2005 00:21
|
Cita de angylet
En la WEB de la marca lo dicen claramente. Mira en la WEB de la marca:
KP-7700 DUAL DVD PORTATIL CON 2 PANTALLAS Y JUEGOS
http://www.forumelectronics.es./ficha.html?id=134 Tambien puedes verlo en: http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1155 y en: http://www.noticias.com/notaprensa/1...al-tv-7ni.html Por cierto he creido ver en una de tus fotos que junto a la toma de auriculares pone IR. ¿Tiene auriculares sin cable? Un saludo |
17-nov-2005 22:31
|
Me he comprado el 7700 DUAL TV y tiene TV y yoma de antena en los 2 monitores. Lo tienen en www.tecnoregalos.com Un saludo |
20-nov-2005 15:55
|
Hola, si no me equivoco el del corte y el de tecnoregalos son el mismo, no? El 7700, solo que el del corte no tiene TV (299e) y el de tecnoregalos si (339e), no¿? La verdad es que no me planteaba que tuviese dos pantallas, pero estan muy bien de precio. En el Media Market esta esta semana el 7000 por 189e, con TV y el normal claro, de una pantalla. Saludos |
20-nov-2005 15:57
|
Y aprovecho para preguntaros a ver que tal la TV, se ve bien¿? O bueno, decentemente vaya. Me imagino que en marcha no se vera practicamente pero igual en ciertos sitios y parados se ve mas o menos bien desde el coche. Bueno, un saludo y gracias! |
21-nov-2005 23:28
Me compraria uno pero tengo miedo de me lo roben por que da mucho cante, las de techo van mas ocultas, o las quitais si dejais el coche aparcado.
|
22-nov-2005 10:46
| Hombre, me imagino que todo el mundo las quitara, no creo que nadie deje el reproductor delante y las pantallas colgadas de los reposacabezas. Como minimo dejarlo en el coche pero bien guardado, personalmente me subire a casa TODO. |
28-nov-2005 15:10
|
Cita de xsera
Yo lo he comprado en la tienda en casa (el k7700) y aun no lo he recibido, para todos aquellos que lo tengais, viene todo completo o hay que comprar algun complemento, cables, conectores o algo??? Es que despues vi que tenian el K7000 y ponia que traia los cables, mandos, auriculares, bolsa de viaje, ect y en este no ponia nada, solo lo de los juegos.
Gracias |
a pelo