Cadenas para la nieve

AnibalSVQ
ForoCoches: Miembro
Buenas, pienso ir a la nieve y para ir seguro me gustaria llevar cadenas, me recomendais alguna en especial ?
las medidas son como la de cualquier "PRIMA" 215/60 R16,
Gracias por vuestra ayuda y espero respuesta
albert_m
para mi las mejores son las cadenas textiles... tardas 5 minutos en montarlas y 2 en sacarlas eso si a la que encuentres asfalto sacalas, sino las fundiras en nada

te dejo el link de las mas conocidas http://www.autosock-spain.com/
nearan
Siempre utilizaba cadenas de metal, hasta que hace un par de años compre las textil y personalmente me han impresionado lo bien que se ponen la utilidad que tienen y por contra si desaparece el hielo y ruedas con ellas por no quitarlas se adhieren al neumatico y cuesta quitarlas, aún así aguantan más de lo que pensaba.
Mi opinión
Nearan
AnibalSVQ
Gracias, me pondre mano a la obra.
Primero buscare en mil anunció, ya que para una ves que las voy a usar no quiero gastar mucho, e intentaré que sean de tela.
Saludos y gracias.
nearan
Cita de AnibalSVQ
Gracias, me pondre mano a la obra.
Primero buscare en mil anunció, ya que para una ves que las voy a usar no quiero gastar mucho, e intentaré que sean de tela.
Saludos y gracias.
Entre 30 y 36 leuros las de tela me ha parecido ver las que llevo yo en la tienda donde las compre, que por cierto tienen delegacion en Sevilla. Por privi si te interesa te facilito.
Nearan
AnibalSVQ
Ok, espero tu privado
nearan
Cita de AnibalSVQ
Ok, espero tu privado
Ya lo tienes.
Nearan
AnibalSVQ
Gracias
elpit
yo he trotado mucho en la nieve con la phedra que tuve,,,,,,las mejores sin ninguna duda son las centrax,,,,las pones y las quitas en 2 minutos ,,,no ocupan mucho espacio recogidas,,,,puedes andar en asfalto,,,,suben por el hielo que lo flipas,,,,lo unico malo es el precio que andan por los 300 leuros
← A Monovolúmenes