Precio Opel Zafira 1.9 120cv Enjoy

PRELANDER
Invitado
Hola a todos,despues de mirar en unos cuantos concesionarios de opel la Zafira enjoy 120cv os digo lo mejor que tengo por ahora:
OPEL ZAFIRA CDTI 1.9 120CV ENJOY
PACK FIRST EDIT.(LLANTAS 17",CLIMA,ANTINIEBLAS,FLEX ORGANIZER).
MOLDURAS DE VENTANAS EN CROMO
BARRAS EN COLOR PLATA
LUNAS TINTADAS.
MAS EL CONTROL DE CRUZERO,ESP,PINTURA METALIZADA..........DE SERIE.
Me la dejan en 22.200 llave en mano.
Que os parece?.Podria conseguirla mas barata?.
Gracias .
nacho8971
Invitado
en que concesionario t han dado ese precio de 22.2oo e. gracias
kiuluisma
Invitado
si te sirve yo he conseguido mi zafira 1.9 cdti 120 cv cosmo mp3+lunas tintadas 22650 sin prever
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Muy buen precio, que tal si le pones el techo panorámico, gana bastante el coche... aunque son 1400 cerditos más.
Jiro
Invitado
Cita de kiuluisma
si te sirve yo he conseguido mi zafira 1.9 cdti 120 cv cosmo mp3+lunas tintadas 22650 sin prever
Pero ¿en ese precio está incluída la pintura metalizada? Porque a mí, lo del Mp3 y las lunas tintadas no me llama nada, frente a la citada pintura.
luisdj
Invitado
ahora:
OPEL ZAFIRA CDTI 1.9 120CV ENJOY
PACK FIRST EDIT.(LLANTAS 17",CLIMA,ANTINIEBLAS,FLEX ORGANIZER).
MOLDURAS DE VENTANAS EN CROMO
BARRAS EN COLOR PLATA
LUNAS TINTADAS.
MAS EL CONTROL DE CRUZERO,ESP,PINTURA METALIZADA..........DE SERIE.
Me la dejan en 22.200 llave en mano.
Que os parece?.Podria conseguirla mas barata?.
ami me ha salido 22380 con el pack firts airbag inteligente volante de cuero
PRELANDER
Invitado
Cita de Jiro
Pero ¿en ese precio está incluída la pintura metalizada? Porque a mí, lo del Mp3 y las lunas tintadas no me llama nada, frente a la citada pintura.
.
Pintura metalizada incluida.
Un saludo.
PRELANDER
Invitado
Con un poco de suerte el sabado 12 me la dan,a ver si se meter algunas fotos.
No la he podido encontrar a mejor precio,al final no fui a Argauto(Pamplona).Tal vez tendrian mejor precio.
PRELANDER
Invitado
Cita de nacho8971
en que concesionario t han dado ese precio de 22.2oo e. gracias
.
EL PRECIO DE LA ZAFIRA 22.200 ES DE BILBAO.
leonlosino
en qué concesionario?
alsama71
Invitado
-----
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
está muy bien el precio la verdad
PRELANDER
Invitado
El concesionario es el de Durango,el vehiculo ya lo tenian en la "campa".Al comentarle que tenia unos amigos que estaban interesados en la Zafira me dijo ke ni de coña le iban a dar mi precio,ke conmigo habian echo una excepcion y no iban a vender mas a ese precio.(en Llodio no pudieron igualarme los 22.200 euros.).Tambien lleva 4 años de garantia.
A todo esto llevo 4 dias con ella y estoy encantado,mi anterior coche era un fiat marea TD100cv y pensaba que era comodo,pero la Zafira le da 1000 vueltas.A ver si deja de llover de una vez por aki y le hago unas fotos para colgarlas por aki.Ya os contare mas cosas.
nomtoni
Cita de PRELANDER
El concesionario es el de Durango,el vehiculo ya lo tenian en la "campa".Al comentarle que tenia unos amigos que estaban interesados en la Zafira me dijo ke ni de coña le iban a dar mi precio,ke conmigo habian echo una excepcion y no iban a vender mas a ese precio.(en Llodio no pudieron igualarme los 22.200 euros.).Tambien lleva 4 años de garantia.
A todo esto llevo 4 dias con ella y estoy encantado,mi anterior coche era un fiat marea TD100cv y pensaba que era comodo,pero la Zafira le da 1000 vueltas.A ver si deja de llover de una vez por aki y le hago unas fotos para colgarlas por aki.Ya os contare mas cosas.
Hola, solo quería saber si te incluía algún extra (pintura, mp3, alarma, lunas, techo panorámico, pack first edition o algo similar) o lo has cogido como venía de stock...
PRELANDER
Invitado
HOLA.Tenia justo alli la ke yo keria,120cv,negra,pak first edition(llanta 17",antinieblas,clima,flex organizer,)pintura metalizada,+ lunas tintadas,barras de techo en plata y molduras de las ventanas en cromo.
Un saludo
nomtoni
Cita de PRELANDER
HOLA.Tenia justo alli la ke yo keria,120cv,negra,pak first edition(llanta 17",antinieblas,clima,flex organizer,)pintura metalizada,+ lunas tintadas,barras de techo en plata y molduras de las ventanas en cromo.
Un saludo
Que suerte que la tuvieran, muy buen precio
chiscueli
Invitado
Hola compañeros
Bueno despues de tirarme unos meses de busca y captura (de precio) por fin encarge el Zafira os cuento Zafira 1.9 120cv Cosmo Deportivo, con estos añadidos: techo panoramico, pintura metalizada, lunas oscurecidas, tapiceria cuero y mp3.

Precio final 24.200 €

¿Que os parece?

nomtoni
Cita de chiscueli
Hola compañeros
Bueno despues de tirarme unos meses de busca y captura (de precio) por fin encarge el Zafira os cuento Zafira 1.9 120cv Cosmo Deportivo, con estos añadidos: techo panoramico, pintura metalizada, lunas oscurecidas, tapiceria cuero y mp3.

Precio final 24.200 €

¿Que os parece?

Me parece un precio aceptable, no el más barato, pero tampoco caro, también dependerá de que provincia sea, en el caso de Madrid, hay más competencias y el precio disminuye.
Solo por comparar para que te hagas una idea yo he pedido el mío en acabado enjoy, pero con el pack first edition que promocionalmente cuesta la mitad (llantas de 17', climatizador, antiniebla y organizador de maletero), además con cargador de CD,s y pantalla en color, techo panorámico, alarma, cristales tintados, apoyabrazos delantero, elevalunas trasero, pintura metalizada y el de 150 caballos... todos estos extras por 900 euros más que a ti, eso sí, sin cuero y chasis deportivo.
Llegué a la conclusión que cogiendo el acabado medio (enjoy) y añadiendo yo el resto como extras, ahorraba dinero, eso sí, pierdo las barras de plata (que las incluye el techo panorámico), lo de guardar las gafas (que lo incluye el techo tambien), el volante de cuero y la luz de cortesía del parasol y un adorno en la puerta, además tengo una pulgada más de llantas.
Luego creemos que hemos engañado a los comerciales... intenta negociar que te lo cambien por el de 150 cv ahora que estás a tiempo, entonces si que sería un buen precio.
Jose_V10
Invitado
Pongo más abajo lo que he contestado en otro post.
------
Acabo de encargar un Zafira 1.9 CDTI 120 CV porque el presupuesto no da para más. Después de mirar y mirar todos los modelos monovolumenes de 7 plazas, al final me he decantado por este claramente por precio. 21900 Euros contra casi 24000 del Corolla (136 CV) o 24900 del Mazda 5 (110 CV) y Touran ni lo miré porque seguro que estará por encima del Mazda. Es cierto que el control de tracción no lo lleva de serie en el acabo enjoy, cosa que los otros monovolumentes sí lo llevan, pero en general y comparándo todos los modelos, de equipmamiento/calidad salen muy parecido todos.
Por cierto, que ocurre en todos los concesionarios de Opel que el Zafira te lo venden ya con un Pack que lleva Clima, Llantas 17", faros antiniebla y una red para el maletero? Me imagino que todos deben venir así de fábrica ya para estar tan interesados en venderlos con este pack. No obstante, si no lo quieres, la puedes pedir y el descuento son 1700 euros.
A mi me sacaron presupuesto con y sin pack (pidiendo sólo el clima) y la diferencia son 100 euros. Por lo tanto, a pedirlo con el dichoso pack.
No lo tengo todavía y ya estoy temblando cuendo tire a cambiar las ruedas 225/45 R17 W, mínimo 150 euros/rueda. En fin, pensaré en el agarre y la seguridad de estás enormes ruedas me consuelaré
------
pepe_60
... podrás comprobar que el Verso de 136 cv con pintura metalizada se está consiguiendo entre 22,900 y 23,200 euros y que algunos foreros han conseguido el de 177 cv por 24,000.

http://elforo.de/corollaverso/viewtopic.php?t=419

De todos modos suerte con la elección y que lo disfrutes; el Zafira es un gran monovolumen.

Saludos,

Cita de Jose_V10
Pongo más abajo lo que he contestado en otro post.
------
Acabo de encargar un Zafira 1.9 CDTI 120 CV porque el presupuesto no da para más. Después de mirar y mirar todos los modelos monovolumenes de 7 plazas, al final me he decantado por este claramente por precio. 21900 Euros contra casi 24000 del Corolla (136 CV) o 24900 del Mazda 5 (110 CV) y Touran ni lo miré porque seguro que estará por encima del Mazda. Es cierto que el control de tracción no lo lleva de serie en el acabo enjoy, cosa que los otros monovolumentes sí lo llevan, pero en general y comparándo todos los modelos, de equipmamiento/calidad salen muy parecido todos.
Por cierto, que ocurre en todos los concesionarios de Opel que el Zafira te lo venden ya con un Pack que lleva Clima, Llantas 17", faros antiniebla y una red para el maletero? Me imagino que todos deben venir así de fábrica ya para estar tan interesados en venderlos con este pack. No obstante, si no lo quieres, la puedes pedir y el descuento son 1700 euros.
A mi me sacaron presupuesto con y sin pack (pidiendo sólo el clima) y la diferencia son 100 euros. Por lo tanto, a pedirlo con el dichoso pack.
No lo tengo todavía y ya estoy temblando cuendo tire a cambiar las ruedas 225/45 R17 W, mínimo 150 euros/rueda. En fin, pensaré en el agarre y la seguridad de estás enormes ruedas me consuelaré
------
KKTURBO
a mi el verso de 136CV me sale en 22.700 con pintura metalizada,pa que te hagas una idea.
Un saludo:
KKTURBO
nomtoni
Cita de Jose_V10
Es cierto que el control de tracción no lo lleva de serie en el acabo enjoy,
Seguro? no me jodas... eso no lo sabía, pero no consiguo encontrar ningún sitio donde lo diga.
chiscueli
Invitado
Según las especificaciones técnicas, tanto en la página de OPEL como en la documentación que me facilito el concesionario, el control de tracción va incluido en el sistema de “Control Electrónico de Estabilidad ESP-PLUS” que viene de serie en la versiones Enjoy y Cosmo.

Si no es así quien tenga mejor información que me corrija.
leonlosino
eso es
Jose_V10
Invitado
Me alegra oir que el control de tracción va incluido en el ESP pero el del concesionario no me lo pudo confirmar. En fin, todo preparado para recibirla la semana que viene.
En cuanto al Corolla, por lo que veo, el concesionario en el que estuve, me la quiso clavar (23800 euros), pero no volví.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
en el enjoy 120cv no va de serie
nomtoni
Cita de Dj_XoXi_zgz
en las especificaciones no dice ni que sí ni que no
http://www.opel.es/content_data/GME/.../0QX_Equip.pdf
Fer_05
Invitado
Tanto el acabado "enjoy" como el "cosmo" traen ESP de serie, con lógica de control de subviraje(UCL),control de tracción (TC) y control de frenada en curvas(CBC).
Saludos

Cita de Dj_XoXi_zgz
MARIANO PEREZ
Invitado
Opel Zafira Deportivo Cosmo 120 C.v. Con Asientos De Cuero Y Lunas Oscurecidas Y Pintura Metalizada, Precio En Madrid 22.750 E. Que Os Parece?
nomtoni
Cita de MARIANO PEREZ
Opel Zafira Deportivo Cosmo 120 C.v. Con Asientos De Cuero Y Lunas Oscurecidas Y Pintura Metalizada, Precio En Madrid 22.750 E. Que Os Parece?
Me parece buen precio, ¿matriculación incluida?, espero que sí.
← A Monovolúmenes