quiero vuestra opinion

faceoff
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Os escribo porque estoy mirando la compra de un coche tipo familiar o monovolumen,la razón principal de que mire en estos segmentos es porque tengo un perro y lo mas practico es que el fuera en el maletero y no en las plazas traseras como va ahora que lo ocupa todo con el transportin,ahora no hay problema con mi coche actual pero claro estamos en la busqueda de traer al mundo un crio y prefiero vender el coche ahora que aun me darian dinero a esperarme mas tiempo y que me den 2 duros.Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, ya que en este segmento que busco hay muchas posibilidades atractivas y tengo pensado no gastarme mas de 25.000 euros aprox.Os pongo algunas que me gustan y me comentais que os gusta mas o alguna opción vuestra

*Toyota Corolla Verso d4d 136cv acabado sol (me gusta el diseño,calidad acabados y fiabilidad,)
*Honda FR-V i-ctdi 140cv confort
*Peugeot 307sw(por precio calidad lo veo compensado,pero aun con el restyling me parece un poco menos modeno que los otros)
*Renault Laguna Gran Tour 2,0 dci( me gusta mucho el interior,pero tiene un precio elevado)
y luego estan otros que me gustan pero que se disparan de precio como el saab sporthach y el 407sw.

Bueno que vaya toston os acabo de meter,no os molesto mas.
Un saludo y espero vuestras opiniones ya que me seran de mucha ayuda.
Gracias
coconcia
Superforero 46468
El Corolla de cabez, y si puedes el de 177CV, que cuesta 25.000€
koolart
q tal la scenic¿? el nuevo saab ese de los faros grises tb estaria wapo lo k pasa q no se como anda de precio, seguro q elevadisimo saludos
elae
Invitado
Yo me quedaria con el toyota o bien el honda frv, la mecanica de estas dos marcas son de las que menos visitan el taller, los peugeots y el laguna tienen mucha tecnologia pero son muy fragiles para mi gusto. esto en cuanto a tu pregunta.
Ahora bien, yo que tambien estoy cerca de cambiar de coche o eso pretendo, y que ya he mirado casi todos los monovolumenes compactos, seguro que comprare uno de estos tres:
-mercedes B 200 cdi 140 cv por 29100 € sin extras aunque no los necesita.
-bmw serie 3 320d touring 150cv por 31800 €
- y por ultimo el mazda 5 crtd 143 cv por 25800 €
para mi estos tres coches son los que mas seguridad ofrecen, sobre todo los dos primeros. espero que te sirva de ayuda
saludos elae.
pepe_60
... ¿en qué factor de seguridad supera un Clase B, un clase 3 ó un Mazda 5 a un Verso?.

Sin entrar en que los dos primeros superan en precio entre 500,000 y 800,000 pesetas el precio del Verso Sport de 177 cv (unos 26,000 euros) y eso sin igualar equipamiento; si al clase B le pones la pintura metalizada, enchufe de 12 v. en maletero, volante ajustable en altura, elevalunas eléctricos traseros de un solo toque, climatizador, espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento, airbag´s de cortina en plazas traseras, ..., se pone, según Autocity, en la friolera de 31,700 euros (sin negociar, por supuesto).

Saludos,

Cita de elae
...para mi estos tres coches son los que mas seguridad ofrecen, sobre todo los dos primeros. espero que te sirva de ayuda
saludos elae.
faceoff
El corolla verso tiene muchas opciones de ser el elegido,pero es que el 307sw no se porque también me gusta mucho y biene muy bien equipado(quien tenga este coche me gustaria saber que tal va,calidad de material etc..) El mercedes clase B miré el cdi 110cv y me parece penoso que aun coche de 25900 euros tengas que sumarle 450 de elevalunas trasero,600 de clima,600 de pintura,pero claro , es mercedes y hay que pagarlo..Elae tus opciones estan por encima de las mias,ya me gustaria poder elegir el bmw,jejeje

Un saludo
dha
casi naaa
Cita de faceoff
El corolla verso tiene muchas opciones de ser el elegido,pero es que el 307sw no se porque también me gusta mucho y biene muy bien equipado(quien tenga este coche me gustaria saber que tal va,calidad de material etc..)
Un saludo
prefiero tener un coche japo a un coche franchute, yo con el scenic tube los tipicos fallos del motor 1.6 16v y de siempre se a dicho que los japos son los que menos pasan por el taller.

la decision es tuya por supuesto, era solo un comentario y por supuesto que ningun coche tiene que dar fallo, de echo no se lo deseo a nadie jejeje.

saludos a todos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo dudaria entre el corolla verso o el scenic, y si quieres incluso mas espacio miraria tambien el gran scenic, otra opcion buena, el nuevo zafira
Azzid Jazz
Oyente
El Peugeot 307 sw, es una burn coche, es más práctico para llevar al perro en transportin que un Verso, (tiene el plano de carga más bajo) y la longitud del maletero mayor, pero tiene un gran problema: está al final de la su vida comercial en un año, dos máximo tendrá su recambio. Yo tengo dos perros y también viajan en trasportines y he elegido el Verso, ya que me sirve bien para esto y lo encuentro más práctico para el uso diario.

Suerte con la elección
← A Monovolúmenes