Rueda de repuesto (en Voyager y Zafira).

algara
ForoCoches: Miembro
HOLA .

Para los que tengáis alguno de estos dos modelos, quería que me dijéseis si la rueda de repuesto que traen es como las originales o de las de tipo "galleta".

Lo pregunto porque como llevan asientos escamoteables bajo el suelo, quizá resten espacio debajo del piso y no entren unas de tamaño original.

A ver si me resolvéis la duda.

GRACIAS .
theboarder
el cielo es el limite
buenas .... la mia es "normal" es decir llanta normal y neumatico normal ... no llanta de aleacion.

Lo que si es cierto por ejemplo es en la Touran es una de galleta o icluso son solo un kit pinchazos.
jose11222
Invitado
El zafira nuevo lleva rueda de repuesto de tamaño normal.
Bajo el piso del maletero hay un tornillo que al afojarlo hace que se abra la jaula que sujeta la rueda de repuesto, y esta se coge por debajo del coche.
pepe_60
.. tenía entendido que el único que los lleva, al menos por ahora, es el Grand Voyager Stow & Go.

Saludos,

Cita de algara
HOLA .

...
Lo pregunto porque como llevan asientos escamoteables bajo el suelo, quizá resten espacio debajo del piso y no entren unas de tamaño original.

A ver si me resolvéis la duda.

GRACIAS .
algara
GRACIAS a los de los Zafira.

A ver si ahora contesta alguno que sepa lo de los Voyager (Stow & Go, claro; porque si el otro modelo se quitan los asientos enteros, me imagino que traerán rueda normal, al tener todo el espacio bajo el suelo disponible.

SALU2
petisil
Alopécico crónico
en la Voyager (aunque no tenga asientos escamoteables) la rueda de repuesto es de tipo "galleta". De serie sólo viene del mismo tamaño en la versión Limited del Grand Voyager LX, según tengo entendido.......... almenos la mía y la de todo el mundo que conozco que tiene LX o SE (incluso de los modelos de este año) la rueda que lleva es la compacta.

Saludos
algara
OK. GRACIAS Y SALU2.
← A Monovolúmenes