Tiempo espera para nuevo Zafira

nomtoni
ForoCoches: Miembro
Hola, como varios de los habituales en el foro yo también he encargado una zafira de las nuevas, estoy esperando.
Ya hace un mes y quería saber quien la tenga, cuanto le ha tardado y quien espera, cuanto lleva esperando...

Un saludo
jose11222
Invitado
Pues yo la encargue el 8 de octubre, y de momento sin noticias.

Eso si, aqui escribio alguién que la encargó el 8 de septiembre y el 15 de octubre ya la tenía.

Bueno tu y yo mas o menos andamos a la par asi que cuando la tengas deja aqui un mensaje para hacerme una idea, jeje, y si me llega antes te aviso también.
cabezanet
ForoCoches: Miembro
Yo hice entrega de la señal el 21 de Septiembre, oficialmente despues de cambiar unos extras por otros se hice el 26, asi que mes y medio aprox por el comercial tiene que estar al llegar...lo mejor de todo tengo que ir a Barna a por ella, Avion... desde Andalucia.

Una cosa Jose explicame detenidamente el tema de los asientos, fijate que con las molduras tipo Grafito solo hay 2 posibilidades de Tapiceria O Cuero o mixta Tela-Cuero, Ni siquiera Morrocana-Beige es posible con las moluduras en grafito, Leelo en tu catalogo y explicate con lo de que tuviste que comentarlo al conce, Por que me tienes completamente liado.

Saludos!!!
PD: en cuanto vaya a por ella os comentare, le tengo que hacer 1200KM de vuelta a si que tengo pa hacerle buen rodaje.
malpz
Invitado
wuenas,pues yo hice la reserva el 12-09,y me la entregan en la semana q viene,y no pudo ser primero X la huelga ,sino la estaria disfrutando.ya os comento cuando la tenga.
jose11222
Invitado
cabezanet, perona si te lie, yo simplemente pedi la tapiceria morrocana ebano, y ya esta, ya se que las molduras con es tapiceria son en grafito.
Tu simplemente lo hiciste al reves.
Lo unico que queria decir es que cuando vas al concesionario, sueles elegir la tapiceria, no la moldura.
Y que tuvieses cuidado no fuese a ser que se liasen con eso, pero tranquilo que seguro que no.
Solo fue un comentario, perdona.
malpz
Invitado
pa jose11... te subio mucho la tapiceria?

eske a mi el preventa ,tenia un lio k no se aclaraba
jose11222
Invitado
Para malpz.
Las tapicerias mixtas cuero tela, que son las morrocana ebano y morrocana beige, solo se pueden pedir en el cosmo deportivo, que cuesta 400 euros mas que el cosmo normal, y esos 400 euros son la tapiceria mixta, los asientos delanteros deportivos, y las llantas de aleacion en "Y" de 5 radios. El cosmo normal, lleva tapiceria de tela, asientos delanteros normales, y llantas de aleación de 10 radios.

Lo de las llantas es tonteria, porque tanto unas como otras tienen el mismoprecio.
jose11222
Invitado
Por cierto mientras espero por el coche, alguien podria decirme de donde bajarme el manual del zafira para ir leyendolo.
Por si alguien lo tiene mi correo es [email protected].
Os lo agradeceria mucho.
← A Monovolúmenes