Duda con Renaul espace/grand espace 99-02
04-ene-2013 20:59
|
Hola foreros! es mi primer tema en este sector, y no he leido nunca por aquí, pero tengo una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Al grano: Estoy mirando por curiosidad espaces y grand espaces del modelo que me gustaba a mi cuando era un crio ,motivado entre otras cosas por esto en el gran turismo: El caso es que he descubierto que hay un modelo que salía con techo panorámico, pero solo he encontrado esta (de gasolina 194cv, tiene que chupar lo que no está escrito) ![]() Googleando no encuentro el modelo exacto para poder buscarlo en diesel... está el privilege, que es el que más me he acercado encontrando una foto en google, pero de los privilege en segunda mano ninguno lleva el techo... Alguno sabe a ciencia cierta si se sacó una espace o grand espace con techo solar? o es que se lo ha puesto el tio y au? Estoy buscando un monovolumen para menesteres tales como viajar yo solo o acompañado con una persona, sin necesidad de ir a un camping siempre (ya he viajado con tienda de campaña y caravana, pero quiero algo más "móvil".) y lo del techo solar es un plus para dormir viendo las estrellas o como llueve. Es simple curiosidad. Se que en modelo moderno es más facil de encontrar el techo solar, pero me interesa este modelo de space. Muchas gracias! |
05-ene-2013 00:01
|
vale, creo que la tengo, es la initiale. que alguien me corrija si me equivoco. voy a buscar alguna. |
05-ene-2013 00:45
|
No quiero molestar ni espamear, pero... es posible que el techo solar solo lo llevan las de gasolina? motor v6 24V 194 cv? Porque solo lo encuentro así... y o se venden muy pocas de segunda mano en diesel o es solo en gasolina... |
07-ene-2013 18:07
|
Vamos a ver: el Espace/Grand Espace III (1997-2002) podía disponer del doble techo solar de apertura manual, de forma opcional, en versiones RT tanto gasolina 2.0 como diesel 2.2dT. Además, era un elemento de serie en los V6. Tras el restyling efectuado en otoño del año 2000, en el que se introdujeron los faros transparentes sin tallado y el motor 2.2 dCi, los niveles de equipamiento para España pasan a ser Authentique y Expression. Es sólo en este último en el que el doble techo está disponible, nuevamente como opción. Resumen: sí hubo Espaces III no V6 con doble techo. Encontrarlos, debido a su escasez por ser un elemento opcional, es otra historia. |
Editado: 07-ene-2013 18:10 -
08-ene-2013 01:00
|
Vamos a ver: el Espace/Grand Espace III (1997-2002) podía disponer del doble techo solar de apertura manual, de forma opcional, en versiones RT tanto gasolina 2.0 como diesel 2.2dT. Además, era un elemento de serie en los V6. Tras el restyling efectuado en otoño del año 2000, en el que se introdujeron los faros transparentes sin tallado y el motor 2.2 dCi, los niveles de equipamiento para España pasan a ser Authentique y Expression. Es sólo en este último en el que el doble techo está disponible, nuevamente como opción.
Resumen: sí hubo Espaces III no V6 con doble techo. Encontrarlos, debido a su escasez por ser un elemento opcional, es otra historia. Me andaré con cuidado porque he leido en el foro espace que no es muy dificil trucar este cuenta km y que ya se han llevado sorpresas desagradables con algún compraventa... Se ven unidades con 200 y hasta 400k km y yo tampoco le voy a dar un uso excesivo... Que opinais? |
08-ene-2013 13:34
| ¿Son con el motor 2.2dT? En general pueden alcanzar los 400.000 km con salud aceptable. El chasis galvanizado con paneles de fibra es "eterno". Las unidades de los dos primeros años podían dar pegas con la caja de cambios. A vigilar la bomba de agua, que suele durar poco, las correas y los tacos. La mayor pega de este motor es la mala accesibilidad mecánica, que conlleva tener que sacar muchas cosas para hacer reparaciones bastante banales. Si el uso va a ser moderado, tranquilo y por carretera, tampoco descartaría las 2.0i gasolina. |
04-feb-2013 14:44
|
Yo tuve la 2.2 DCI 131CV restyling con doble techo y dan mas guerra que un hijo tonto, la mia era una Initale me entro por los ojos y aunque queria gasolina era la que habia y la cogí y en 4 meses la vendi, tenia 65.000 KM REALES fallo el clima, empezo a entra agua por el techo delantero, fallo inyeccion cada 2x3 mala masa en las luces traseras, cada vez que pasaban con la barredora los secretas o algun coche policial no arrancaba, tenia que desconectar la bateria esperar unos minutos y conetarla y entonces arrancaba...vamos que se la enchufe a un compra-venta en 4 meses....es mi experiencia y es la que te puedo contar. Suerte en la eleccion Saludos |