COMPRO ALHAMBRA 130 o GALAXY 130

martitello
Invitado
Pues eso... o una u otra...con no muchos Kms por favor...
gitelen
ForoCoches: Miembro
En la práctica es el mismo vehículo ( en todos los aspectos), aparte logos de empresa. Elige el más barato de los dos, o el que mas te guste.
Joanot
Cita de martitello
Pues eso... o una u otra...con no muchos Kms por favor...

Vendo Galaxi Tdi 115 6V
Año 2001
Gris plata metalizada
80.ooo Km
Neumaticos nuevos
LLantas Aleacion 16" Ford
7 Plazas
2 asientos integrados para niños
Climatizador Bizona
Enganche remolque

15.000€

[email protected]
661469231

Tambientengo un amigo que vende una 130 Cv, pero esta bastante peor que esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF4347.jpg (70,5 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF4348.jpg (67,2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF4353.jpg (69,6 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF4349.jpg (78,6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF4352.jpg (74,1 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF4351.jpg (70,7 KB, 35 visitas)
martitello
Invitado
Cita de Joanot
Vendo Galaxi Tdi 115 6V
Año 2001
Gris plata metalizada
80.ooo Km
Neumaticos nuevos
LLantas Aleacion 16" Ford
7 Plazas
Climatizador Bizona
Enganche remolque

15.000€

[email protected]
661469231

Tambientengo un amigo que vende una 130 Cv, pero esta bastante peor que esta.
Gracias Joanot, me interesaria una 130 con menos Kms y menos años, aunque la tuya parece que está fantastica.
Saludos y suerte en la venta.
martitello
Invitado
Cita de gitelen
En la práctica es el mismo vehículo ( en todos los aspectos), aparte logos de empresa. Elige el más barato de los dos, o el que mas te guste.
A lo mejor tu me puedes aclarar algo: Cuando empezó y cuando venció el acuerdo de fabricar la Galaxy con el motor VW. Es decir a partir de cuando se puede decir que una galaxy lleva motor VW y a partir de cuando ya no los lleva. Gracias.
martitello
Invitado
Por cierto vendo mi 307 SW 2.0 HDI Pack, con 19 meses y 40000 Kms. Con garantia de 17 meses más. A toda prueba!
Derbi1937
Invitado
¿ Puedes darme más datos?

Matrícula, precio, estado general, color, CV, etc...

Gracias. Paco
martitello
Invitado
Cita de Derbi1937
¿ Puedes darme más datos?

Matrícula, precio, estado general, color, CV, etc...

Gracias. Paco

Hola Paco:
La matricula es CTN, de Marzo del 2004, estado "impecable" (no exagero), Kms 41000, color Azul china, lo puedes ver en este enlace (si quieres te puedo mandar más fotos)

http://www.compraventa.com/view/3882...l=0&c=1&city=0

La garantía es Oficial Peugeot ilimitada hasta el 28 de Marzo del 2007.
Soy y he sido su unico dueño. Te lo llevo donde quieras y lo pruebas todo lo que quieras, también lo llevo al mecanico que me digas y que lo revisen. Lo que quieras... Ni ruidos, ni vibraciones...El precio son 15.250 Euros.
Nunca ha tenido ni un solo pase por el taller a no ser las revisiones. Al abrir el capó se puede ver que el motor esta sin tocar ni una tuerca. En fín...si encuentras otro igual más barato, te lo pongo a ese precio...
Saludos
Pedro
megadriver
Cita de martitello
A lo mejor tu me puedes aclarar algo: Cuando empezó y cuando venció el acuerdo de fabricar la Galaxy con el motor VW. Es decir a partir de cuando se puede decir que una galaxy lleva motor VW y a partir de cuando ya no los lleva. Gracias.
V.A.G, y Ford acordaron e 1992 fabricar conjuntamente un Monovolumen de tipo medio en Europa, para ello utilizaron la fábrica independiente, perteneciente en ese momento al grupo Ford Autoeuropa Automoveis, en Portugal (cuando digo independiente me refiero a algo así como era Santana Motor en Linares), y salió la 1ª serie de Galaxy, Sharan y Alhambras a un 99,9% de semejanzas, para ello indistintamente se usaron elementos Ford, o Vw, tales como elementos electrónicos Ford, plasticos y tapicerías Ford, cerraduras Ford, y motores y suspensiones Vw.

Pero V.A.G, compró el 100% de Autoeuropa Automoveis, pero el tribunal de la competencia europeo, la obligó a seguir fabricando en la Fábrica Portuguesa el modelo Galaxy para la marca Ford hasta según tengo entendido el 2007, y de ahí viene la 2ª serie de Monovolúmenes, en un 99,9% idénticas las primas del grupo V.A.G, y con algunas diferencias de acabado interior la Ford, por el hecho de diferenciarlas un poco, pero idénticas en lo esencial, Motores, Suspensiones, Chasis, carrocería, tonos de colores, y un largísimo etcétera.....
megadriver
Cita de Joanot
¿ En cuanto me los dejas??
martitello
Invitado
Cita de megadriver
V.A.G, y Ford acordaron e 1992 fabricar conjuntamente un Monovolumen de tipo medio en Europa, para ello utilizaron la fábrica independiente, perteneciente en ese momento al grupo Ford Autoeuropa Automoveis, en Portugal (cuando digo independiente me refiero a algo así como era Santana Motor en Linares), y salió la 1ª serie de Galaxy, Sharan y Alhambras a un 99,9% de semejanzas, para ello indistintamente se usaron elementos Ford, o Vw, tales como elementos electrónicos Ford, plasticos y tapicerías Ford, cerraduras Ford, y motores y suspensiones Vw.

Pero V.A.G, compró el 100% de Autoeuropa Automoveis, pero el tribunal de la competencia europeo, la obligó a seguir fabricando en la Fábrica Portuguesa el modelo Galaxy para la marca Ford hasta según tengo entendido el 2007, y de ahí viene la 2ª serie de Monovolúmenes, en un 99,9% idénticas las primas del grupo V.A.G, y con algunas diferencias de acabado interior la Ford, por el hecho de diferenciarlas un poco, pero idénticas en lo esencial, Motores, Suspensiones, Chasis, carrocería, tonos de colores, y un largísimo etcétera.....
Gracias...me parecia que las del 2005 ya no se fabrican en Portugal...no se...
por cierto tu tienes una alhambra 115, no?
Yo estaba pensando en comprar una 130, ya que siempre vamos muy cargados y hacemos bastantes viajes largos...
Crees que con la 115 tendria suficiente, cual es tu experiencia?
Gracias
Saludos
Pedro
megadriver
Yo la he usado a fondo en muchos aspectos, y con el 115 me va genial, pero de nueva la diferencia son 600€, yo me iría tirado por la 130, e irás sobrado, yo es que la compré de concesionario con menos de un año, y claro.... me quedé con la 115, y no me falta, lo único es que si quieres ir en cuestas muy pronunciadas por encima de 140, has de bajar a 5ª, aunque de todas formas la 5ª es la de todos los coches, puesto que la 6ª es una "Overdrive", lo que pasa es que va tan bién que te acostumbras a llevarla engranada, como si fuese la 5ª.
Derbi1937
Invitado
Cita de martitello
Hola Paco:
La matricula es CTN, de Marzo del 2004, estado "impecable" (no exagero), Kms 41000, color Azul china, lo puedes ver en este enlace (si quieres te puedo mandar más fotos)

http://www.compraventa.com/view/3882...l=0&c=1&city=0

La garantía es Oficial Peugeot ilimitada hasta el 28 de Marzo del 2007.
Soy y he sido su unico dueño. Te lo llevo donde quieras y lo pruebas todo lo que quieras, también lo llevo al mecanico que me digas y que lo revisen. Lo que quieras... Ni ruidos, ni vibraciones...El precio son 15.250 Euros.
Nunca ha tenido ni un solo pase por el taller a no ser las revisiones. Al abrir el capó se puede ver que el motor esta sin tocar ni una tuerca. En fín...si encuentras otro igual más barato, te lo pongo a ese precio...
Saludos
Pedro

Verdaderamente la oferta es tentadora. No estoy decidido del todo a cambiar mi Sharan, aunque ya terminó la etapa para la que lo necesitaba.

Me lo pienso y ya te diré.

Muchas gracias. Paco.
Joanot
Cita de megadriver
¿ En cuanto me los dejas??
Por 15.000€ te doy los asientos !!!!!CON GALAXY INCLUIDA!!!!!! ja,ja,ja.
Un saludo.
megadriver
Cita de Joanot
Por 15.000€ te doy los asientos !!!!!CON GALAXY INCLUIDA!!!!!! ja,ja,ja.
Un saludo.
te la cambio a pelo.
Joanot
Cita de megadriver
te la cambio a pelo.
Ya tengo un coche encargado.....
Saludos.
pikolotk
Usuario en desuso
Un amigo mio vende la siguiente:

Vendo mi Alhambra, de diciembre del 2004 tiene 16000km.
Precio 24000 euros, cambio de nombre a medias.
Muchos ya la conoceis... con neones en los pies, GPS, instalacion bluetooth, llantas Seat Sport con neumaticos 225/45/R17 delante y 235/45/r17 detras... etc.

El unico problema, que es de Barna y tu de Madrid, y o la vende antes del fin de semana, o la entrega al concesionario, ya que tiene otra Alhambra esperandole...
martitello
Invitado
Cita de pikolotk
Un amigo mio vende la siguiente:

Vendo mi Alhambra, de diciembre del 2004 tiene 16000km.
Precio 24000 euros, cambio de nombre a medias.
Muchos ya la conoceis... con neones en los pies, GPS, instalacion bluetooth, llantas Seat Sport con neumaticos 225/45/R17 delante y 235/45/r17 detras... etc.

El unico problema, que es de Barna y tu de Madrid, y o la vende antes del fin de semana, o la entrega al concesionario, ya que tiene otra Alhambra esperandole...
Gracias pero mi presupuesto maximo son 22000 Euros...
clementina
Invitado
Tengo una setal alambra TDI con 124.000 kms está nueva la cambio porque necesito una automatica
← A Monovolúmenes