URGENTE. donde comer en Madrid. Zona Parque Avenidas

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#1
hola shurmanos, estoy en el NH Parque Avenidas con la parienta y necesitamos algun sitio baratillo donde comer.

alguien conoce alguno q esté bien ?

gracias
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#2
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#3
Joder...hacia tanto que no poleaba... Pero polear es como montar en bici
sirp
ForoCoches: Miembro
#4
voy a contar los post hasta que aparezca bitelchus.....
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Kevin Mitnick
hola shurmanos, estoy en el NH Parque Avenidas con la parienta y necesitamos algun sitio baratillo donde comer.

alguien conoce alguno q esté bien ?

gracias

Pregunta en el hotel
TemudjinKhan
Bubbles
#6
al lado de Ventas hay baretos/restaurantes, pero me temo que serán pufetes. Uno en frente de Ventas que tiene pinta de tener buen jamón
si buscas algo rápido hay un Vips en Alcalá al lado de Ventas
subiendo de Ventas por Alcalá hacia Manuel Becerra por la acera de la derecha hay un andaluz que ponen pescado frito bastante bueno
también hay un chino enorme hacia el otro lado, pasado el puente de la M-30
y un poco más adelante, en una perpendicular de Alcalá al lado de un mercadillo y en frente del colegio de geológos, otro andaluz que a mí me gustó bastante
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#7
up shurmanos, q son las 3 y me van a cerrar todos los restaurantes
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#8
Bitelchus yo te invoco !!!
chus_M3
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Kevin Mitnick
hola shurmanos, estoy en el NH Parque Avenidas con la parienta y necesitamos algun sitio baratillo donde comer.

alguien conoce alguno q esté bien ?

gracias

Calle azcona, un poquito encima de parque de las avenidas pero al lado, se llama montes de galicia, unos 20 pavos por cabeza, se come de lujo.
Yo vivo al lado, hacia juan bravo
carlos_sg
Northermano
#10
bajate a juan bravo y tienes variedad y calidad, aunque seran caros. Si no el primer keba que veas estará bien.
skeodemis21
King in the Castle
#11
En un comedor social, pobre de mierda
lorillo
Miembro Forocochero
#12
Cita de V_Vendetta

mola
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#13
- REPORTE ENVIADO POR: Kevin Mitnick
- MENSAJE #127821559 | USUARIO: skeodemis21
jonny46
ForoCoches: Miembro
#14
http://www.elrincondejaen.es/ está bastante bien shur.

Pescaitos y esas cosas

http://goo.gl/maps/24IsL
skeodemis21
King in the Castle
#15
Cita de Kevin Mitnick
- REPORTE ENVIADO POR: Kevin Mitnick
- MENSAJE #127821559 | USUARIO: skeodemis21
XD eres un llorón. Te tiraba 5€ a la cara para que mañana no te falte almuerzo
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#16
bueno otra vez busco sitio para comer, ayudadme shurs, ayer acabé comiendo a las 17,15 un menú en el VIPS del c.c. de P. Pio
knives
Usuario Kanival
#17
Cita de Kevin Mitnick
bueno otra vez busco sitio para comer, ayudadme shurs, ayer acabé comiendo a las 17,15 un menú en el VIPS del c.c. de P. Pio
Restaurante paraditas, es un bar pero se come de PM, castello 117 al lado de maria de molina
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de jonny46
http://www.elrincondejaen.es/ está bastante bien shur.

Pescaitos y esas cosas

http://goo.gl/maps/24IsL
ese de precio q tal es shur ?
zariweya
uid=37798 gid=10
#19
Crúzate la M-30, en la mezquita se come bien y es algo diferente.
Fean
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Yo como los jueves aqui.

Se come de lujo y pa ir con la chavala esta bien

http://maps.google.es/maps?q=Artigot...ed=0CAsQ_AUoAA
Bitelchus
Hispania
#21
Si quieres tapear y comer con 2 cañas, puedes ir al Entre Caceres y Badajoz.

Por 5 euros y 3 cañas sales comido a base de bien. Está en la C\Don Ramón de la Cruz.

Si quieres algo distinto, el Restaurante griego Milos está de puta madre, y tienes un menú del día muy majo. Lo tienes relativamente cerca en Francisco Silvela.
Bitelchus
Hispania
#22
Cita de zariweya
Crúzate la M-30, en la mezquita se come bien y es algo diferente.
No está mal, pero si va con la novia le van a hacer ponerse pañuelo, yo me fui por ese motivo.
Quizámañana
ForoCoches: Miembro
#23
en la misma calle del hotel, tienes una cafeteria que se llama "la tapa" que tienen buenos menús
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Bitelchus
Si quieres tapear y comer con 2 cañas, puedes ir al Entre Caceres y Badajoz.

Por 5 euros y 3 cañas sales comido a base de bien. Está en la C\Don Ramón de la Cruz.

Si quieres algo distinto, el Restaurante griego Milos está de puta madre, y tienes un menú del día muy majo. Lo tienes relativamente cerca en Francisco Silvela.
el Milos estoy viendo q está cerca, que tal está de precio ??
Bitelchus
Hispania
#25
Cita de Kevin Mitnick
el Milos estoy viendo q está cerca, que tal está de precio ??
Para comer de carta carete, unos 30-40 por persona. Pero tiene menú del día por 10-11 euros, no me acuerdo exactamente, la comida está de putísima madre.
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Bitelchus
Para comer de carta carete, unos 30-40 por persona. Pero tiene menú del día por 10-11 euros, no me acuerdo exactamente, la comida está de putísima madre.
pues si tiene menú por 10-11 euros, iré ahora para allá

Gracias Bitel
Sand scorcher
Me cago enl moro de abajo
#27
Calle azcona casi con cartagena enfrente de un parque hay un chino... en parque de las avenidas hay un burguer Avda. Brasilia, 7 (esq. Brescia)
Bitelchus
Hispania
#28
Cita de Kevin Mitnick
pues si tiene menú por 10-11 euros, iré ahora para allá

Gracias Bitel
Llama por teléfono que sale en google muy fácil y que te digan algo. A ver si lo van a haber quitado o subido mucho y te pegas el paseo en balde.
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Bitelchus
Llama por teléfono que sale en google muy fácil y que te digan algo. A ver si lo van a haber quitado o subido mucho y te pegas el paseo en balde.
sería mucho pedir si me pudieras hacer el favor de llamar tú por teléfono por favor ???

no tengo teléfono Español, solo Rumano y sin saldo
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
#30
telefono del Milos: 913 61 44 72

si alguien tiene telefono fijo, que llame que le sale gratis, y pregunte si tienen menu ahora y a qué precio

muchas gracias shurmanos !!!
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »