URGENTE. donde comer en Madrid. Zona Parque Avenidas
03-ene-2013 15:55
#1
|
hola shurmanos, estoy en el NH Parque Avenidas con la parienta y necesitamos algun sitio baratillo donde comer. alguien conoce alguno q esté bien ? gracias |
03-ene-2013 15:59
#6
|
al lado de Ventas hay baretos/restaurantes, pero me temo que serán pufetes. Uno en frente de Ventas que tiene pinta de tener buen jamón si buscas algo rápido hay un Vips en Alcalá al lado de Ventas subiendo de Ventas por Alcalá hacia Manuel Becerra por la acera de la derecha hay un andaluz que ponen pescado frito bastante bueno también hay un chino enorme hacia el otro lado, pasado el puente de la M-30 y un poco más adelante, en una perpendicular de Alcalá al lado de un mercadillo y en frente del colegio de geológos, otro andaluz que a mí me gustó bastante |
Editado: 03-ene-2013 16:02 -
03-ene-2013 16:06
#9
|
Calle azcona, un poquito encima de parque de las avenidas pero al lado, se llama montes de galicia, unos 20 pavos por cabeza, se come de lujo. Yo vivo al lado, hacia juan bravo |
03-ene-2013 16:07
#10
| bajate a juan bravo y tienes variedad y calidad, aunque seran caros. Si no el primer keba que veas estará bien. |
03-ene-2013 23:02
#13
|
- REPORTE ENVIADO POR: Kevin Mitnick - MENSAJE #127821559 | USUARIO: skeodemis21 |
03-ene-2013 23:09
#14
|
http://www.elrincondejaen.es/ está bastante bien shur. Pescaitos y esas cosas http://goo.gl/maps/24IsL |
03-ene-2013 23:33
#15
| XD eres un llorón. Te tiraba 5€ a la cara para que mañana no te falte almuerzo |
04-ene-2013 13:19
#16
| bueno otra vez busco sitio para comer, ayudadme shurs, ayer acabé comiendo a las 17,15 un menú en el VIPS del c.c. de P. Pio |
04-ene-2013 13:20
#17
| Restaurante paraditas, es un bar pero se come de PM, castello 117 al lado de maria de molina |
04-ene-2013 13:23
#18
|
http://www.elrincondejaen.es/ está bastante bien shur.
Pescaitos y esas cosas http://goo.gl/maps/24IsL |
04-ene-2013 13:26
#20
|
Yo como los jueves aqui. Se come de lujo y pa ir con la chavala esta bien http://maps.google.es/maps?q=Artigot...ed=0CAsQ_AUoAA |
04-ene-2013 13:30
#21
|
Si quieres tapear y comer con 2 cañas, puedes ir al Entre Caceres y Badajoz. Por 5 euros y 3 cañas sales comido a base de bien. Está en la C\Don Ramón de la Cruz. Si quieres algo distinto, el Restaurante griego Milos está de puta madre, y tienes un menú del día muy majo. Lo tienes relativamente cerca en Francisco Silvela. |
04-ene-2013 13:30
#22
| No está mal, pero si va con la novia le van a hacer ponerse pañuelo, yo me fui por ese motivo. |
04-ene-2013 13:30
#23
| en la misma calle del hotel, tienes una cafeteria que se llama "la tapa" que tienen buenos menús |
04-ene-2013 13:41
#24
|
Si quieres tapear y comer con 2 cañas, puedes ir al Entre Caceres y Badajoz.
Por 5 euros y 3 cañas sales comido a base de bien. Está en la C\Don Ramón de la Cruz. Si quieres algo distinto, el Restaurante griego Milos está de puta madre, y tienes un menú del día muy majo. Lo tienes relativamente cerca en Francisco Silvela. |
04-ene-2013 13:44
#25
| Para comer de carta carete, unos 30-40 por persona. Pero tiene menú del día por 10-11 euros, no me acuerdo exactamente, la comida está de putísima madre. |
04-ene-2013 13:50
#27
| Calle azcona casi con cartagena enfrente de un parque hay un chino... en parque de las avenidas hay un burguer Avda. Brasilia, 7 (esq. Brescia) |
04-ene-2013 13:52
#28
| Llama por teléfono que sale en google muy fácil y que te digan algo. A ver si lo van a haber quitado o subido mucho y te pegas el paseo en balde. |
04-ene-2013 13:56
#29
|
no tengo teléfono Español, solo Rumano y sin saldo
|
04-ene-2013 14:00
#30
|
telefono del Milos: 913 61 44 72 si alguien tiene telefono fijo, que llame que le sale gratis, y pregunte si tienen menu ahora y a qué precio muchas gracias shurmanos !!! |