un segundamano interesa?

trocolaytrocolo
ForoCoches: Miembro
hola familia:

he descubierto hace poco este foro y la verdad es que estoy flipando del buen rollito que ahi y la cantidad de gente que esta dispuesta a resolver las dudas que tiene la tropa. no se si es muy normal porque yo no me manejo mucho en esto de los foros, pero de lo que conozco, este es de lo mejor que he visto. enhorabuena.

bueno ya vale de jabon y al tema:

estamos pensando comprar un monovolumen de los denominados grandes. ahora somos mi mujer, tres niños y yo, y queriamos un 7 plazas (mis suegros andan cerca) y sobre todo por el tema de maletero en verano. aqui solo viajariamos los 5.

nos molan por este orden la space, 807, pedhra y c8.

por pelas va a ser que no podemos comprarnos una nueva. he visto paginas en internet (coches.net, carlandia, autoscout24) donde se venden estos cacharros de segunda mano o en algun caso km0 a buenos precios.

Conoceis alguna otra pagina/concesionario/loquesea donde vendan, en principio, de confianza?.

los precios de estos coches en estas paginas son con iva y todos los gastos incluidos?

enfin que si podeis decirnos alguna cosa cosa pues que lo agradeceriamos.

Podriamos gastarnos unos 24/25 mil euros y a lo mejor me decis que por ese precio podemos tirar a por un zafira, touran, mazda 5, verso, etc, que sean nuevas....Y seguramente teneis razon pero nos molan,aunque sean de 2mano y siempre y cuando esten bien, las que os he dicho antes, sobre todo por maletero.

saludos.
pepe_60
... como mixto - adaptable podrías obtener, aunque en el límite, precios similares a lo que estás dispuesto a gastar.

Seguro que hay foreros que te pueden informar mejor.

Saludos,

Cita de trocolaytrocolo
hola familia:

he descubierto hace poco este foro y la verdad es que estoy flipando del buen rollito que ahi y la cantidad de gente que esta dispuesta a resolver las dudas que tiene la tropa. no se si es muy normal porque yo no me manejo mucho en esto de los foros, pero de lo que conozco, este es de lo mejor que he visto. enhorabuena.

bueno ya vale de jabon y al tema:

estamos pensando comprar un monovolumen de los denominados grandes. ahora somos mi mujer, tres niños y yo, y queriamos un 7 plazas (mis suegros andan cerca) y sobre todo por el tema de maletero en verano. aqui solo viajariamos los 5.

nos molan por este orden la space, 807, pedhra y c8.

por pelas va a ser que no podemos comprarnos una nueva. he visto paginas en internet (coches.net, carlandia, autoscout24) donde se venden estos cacharros de segunda mano o en algun caso km0 a buenos precios.

Conoceis alguna otra pagina/concesionario/loquesea donde vendan, en principio, de confianza?.

los precios de estos coches en estas paginas son con iva y todos los gastos incluidos?

enfin que si podeis decirnos alguna cosa cosa pues que lo agradeceriamos.

Podriamos gastarnos unos 24/25 mil euros y a lo mejor me decis que por ese precio podemos tirar a por un zafira, touran, mazda 5, verso, etc, que sean nuevas....Y seguramente teneis razon pero nos molan,aunque sean de 2mano y siempre y cuando esten bien, las que os he dicho antes, sobre todo por maletero.

saludos.
Zanika
Aqui tienes varias ulysse para comparar:
http://coches.segundamano.es/resulta...ategoria_id=37
Y esta Phedra me tiene pillao,aunque hasta que no venda mi Santa Fe,no hay nada que hacer...
http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
te vendo un zafira 2.0 dti 100cv jeje
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
si quieres nuevo...un zafira de 150cv es perfecto y sino quieres tanta potencia pues el de 120...a una mala el c max o el mazda 5
tron747
hola que tal,te digo
en coches de segundamano o seminuevo hay como tu has dicho muy buenas ofertas desgraciadamente en españa no tanto porque te ofrecen los km0 y los seminuevos a unos precios que no son dignos simplemente te apretas el cinturon y nuevo .si quieres importar la cosa cambia bastante puesto que en otros paises tienen otra filosofia en cunto al automobil no como aqui que solo quieren dinerillos a toa costa.alguno dira importar es arriesgado,cierto pero puede ser muy productivo ya que te puedes ahorrar unos duros y a nadie le regalan el dinero.

si te interesa esta opcion dimelo y te dire lo que quieras saber
simplemente no lo escribo ahora porque tb se cansa uno de dar mil esplicaciones para que ni siquiera te contesten
un saludo.
trocolaytrocolo
hola amigos.
gracias por contestar. entro poco en la red, disculpar que no conteste antes.

para pepe_60 o el que pueda ayudarme: puede un particular matricular un vehiculo como mixto o tiene que ser a traves de una empresa o ser autonomo?. hace falta tarjeta de transporte?.

para zanika: si de esa pagina y esos coches yo tambien estoy pillao y por eso mi pregunta del principio. en estas paginas esta incluidos todos los gastso (iva + matriculacion, etc.). la verdad es que hay joyitas y con garantia que creo que pueden merecer la pena. eso creo yo pero por eso pregunto ¿dan gato por liebre?.

para Dj_XoXi_zgz: gracias amigo pero como ponia arriba nos molan mas los trastos mas grandes space o las primas aunque economicamente no pueda acceder a ellas nuevas y tenga que ser de segunda mano.

para tron747: pues si que lo he pensao pero los coches que me molan son vehiculos "comunitarios" (renault, lancia, peugeot, citroen) por lo tanto no se puede hablar de importacion y no se si en estos casos merece la pena. si no te importa informarme un poco aqui o bien en mi correo [email protected]

gracias a todos.
trocolaytrocolo
lo de vehiculo mixto adaptado lo acabo de leer en otro post y ya lo tengo mas o menos claro.
tron747
hola todos te pongo un ejemplo para que te hagas una idea esta coche esta en belgica y tiene libro de revisiones y garantia europea un año esta full full con navi incl. para quitarte problemas deberias ir tu a buscarlo es mas facil de lo que se piensa(lo que pasa es que los importadores que los traen te cuentan mil historias de que es muy dificil de que tu no sabes etc. dan la informacion con cuentagotas evidentemente tienen que velar por su negocio no?)a este por ejemplo te costaria en españa con matricula puesta unos 3000 euros mas y puedes hacer toda la operacion en una semana(belgica 2 dias y en españa con calma 2 o 3 dias mas y listo a disfrutar)este lo he puesto al azar pero se pueden encontrar mas economicos y si no eres quisquilloso con los km todavia mas incluso yo he visto por unos 12000 con 100mil
LANCIA Phedra 2.2 JTD 16v 7pl. Bus
EUR 19.500 PrecioEUR 19.500 Año06/2003Kilometraje39000CombustibleDieselPotencia (CV)128Color exteriorAzul MetalizadoTipo de cambioManualMarchas5Número de cilindros4Cilindrada (cc)2179 cm³Puertas5Asientos7Tipo de vehículoVehículo de OcasiónPeso

ya diras algo un saludo
1783 kg
Zanika
Cita de trocolaytrocolo

para zanika: si de esa pagina y esos coches yo tambien estoy pillao y por eso mi pregunta del principio. en estas paginas esta incluidos todos los gastso (iva + matriculacion, etc.). la verdad es que hay joyitas y con garantia que creo que pueden merecer la pena. eso creo yo pero por eso pregunto ¿dan gato por liebre?.
Las ofertas de la phedra y una ulysse que ahi aparecen son de un concesionario de álava.Se trata de llamar por telefono y ver que te cuentan.
Hay una Phedra en zaragoza que tambien mola,habría que verla por que es de un particular.
TheTryx
Hola, unas notas:

Los vehículos de segunda mano no pagan iva, es el impuesto de transmisiones de tu comunidad autónoma.

No lo compres antes del 31 de diciembre, ya que aparecerás el 1 de enero de 2006 en el padrón del I.V.T.M. (Impuesto de vehículos de tracción mecánica) de tu municipio como titular de dicho vehículo, y deberas pagar dicho impuesto. Si esperas un par de dias, seguirá apareciendo como titular de dicho vehículo a efectos del impuesto de 2006 el que ahora lo tenga (el segunda-mano), y será él quién deba abonarlo cuando se ponga al cobro por parte de ese municipio, ya que un vehículo aunque se transfiera en un año 12 veces, el impuesto lo paga el que fuese titular el 1 de enero de dicho ejercicio,............, y estos vehículos pagan un GÜEVO.

Salu2.
megadriver
Pues yo te cuento mi experiencia el año pasado, Alhambra 115 TDI con 7 meses, Alarma, Radio cd, y un largo etc por 19800€, en la misma Seat de Marbella, ah!! y con 2 años de Garantía, y por ahora todo han sido satisfaciones.

Pero este es el segundo coche que compro así, hace 8 años re-estrené un Seat Córdoba que le vendí a un compañero de trabajo para comprar la Alhambra, y el tío está contentísimo con el, ya ni te cuento los 7 años que yo lo tuve.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
El Zafira d emi casa es de direccion con 10 meses y 19.000 kms o asi y nos ahorramos 6000 euros, eso si lo llevaba un amigo nuestro entonces siendo de confianza sabiamos que no lo iba a pasar de vueltas y demas
tinlogro
Yo con ese presupuesto y necesitando monovolumen grande, me iría a la Kia Carnival. Por 25.000 € en www.unoauto.com me sale la 2.9 turbo diesel acabado EX

Ficha Técnica
Zanika
Lo que no me gusta de la kia (ni de las voyager) es que las tres plazas traseras vayan al final del todo.Si sacas esa linea de asientos lo conviertes en un 4 plazas,frente al resto que se quedan de 5 plazas.
← A Monovolúmenes