un segundamano interesa?

trocolaytrocolo
ForoCoches: Miembro
hola familia:

he descubierto hace poco este foro y la verdad es que estoy flipando del buen rollito que ahi y la cantidad de gente que esta dispuesta a resolver las dudas que tiene la tropa. no se si es muy normal porque yo no me manejo mucho en esto de los foros, pero de lo que conozco, este es de lo mejor que he visto. enhorabuena.

bueno ya vale de jabon y al tema:

estamos pensando comprar un monovolumen de los denominados grandes. ahora somos mi mujer, tres niños y yo, y queriamos un 7 plazas (mis suegros andan cerca) y sobre todo por el tema de maletero en verano. aqui solo viajariamos los 5.

nos molan por este orden la space, 807, pedhra y c8.

por pelas va a ser que no podemos comprarnos una nueva. he visto paginas en internet (coches.net, carlandia, autoscout24) donde se venden estos cacharros de segunda mano o en algun caso km0 a buenos precios.

Conoceis alguna otra pagina/concesionario/loquesea donde vendan, en principio, de confianza?.

los precios de estos coches en estas paginas son con iva y todos los gastos incluidos?

enfin que si podeis decirnos alguna cosa cosa pues que lo agradeceriamos.

Podriamos gastarnos unos 24/25 mil euros y a lo mejor me decis que por ese precio podemos tirar a por un zafira, touran, mazda 5, verso, etc, que sean nuevas....Y seguramente teneis razon pero nos molan,aunque sean de 2mano y siempre y cuando esten bien, las que os he dicho antes, sobre todo por maletero.

saludos.
← A Monovolúmenes