Cuando cierro el coche se abre la ventanilla. Lancia PHEDRA !!Ayuda
02-ene-2013 17:25
|
Buenas tardes foreros. Tengo un problema con mi Phedra, resulta que cuando cierro el coche ya sea con el cierre del mando de la llave o manualmente desde la puerta se abre unos 15 cm la ventanilla del acompañante. No se si le ha pasado a alguien y me puede ayudar u orientarme sobre que puede ser. Gracias de antemano. |
02-ene-2013 21:14
| Eso no, pero otras cosas si.Prueba a resetear la centralita,quita bateria un rato 10 minutos la pones esperas 10 minutos y al igual se corrige, quien sabe? |
03-ene-2013 10:27
| Bueno pues acabo de resetear la centralita quitando bateria, y el problema se ha solucionado ahora lo que le pasa es que cuando cierro el vehiculo y si están las ventanillas abiertas estas no se cierran como ocurria antes de la incidencia. Seguiré investigando |
03-ene-2013 10:59
|
¿Has vuelto a programar las ventanas? si no es así hazlo: Sube la ventana de seguido hasta arriba y deja pulsado el botón durante 5 segundo, ahora bajala de seguido y mantén pulsado el botón durante 5 sg, repite lo mismo en todas las ventanillas. |
03-ene-2013 11:14
| Gracias nietora, ¿tengo que hacerlo con la llave en alguna posición especifica? |
03-ene-2013 23:52
|
Esta tarde he realizado la reprogramación de las ventanillas y todo perfecto. Ahora a observar que no se vuelva a desconfigurar. Gracias a todos por la ayuda. Saludos |