Mi Renault Espace 2.2 150 Cv ,consume Muchisimo ???

aeshira
Invitado
-----
Jack Shephard
Perdido
180 € = 180 l para 1300 km = 13,8 de media

Es muy elevado, si. Pero posible con ese coche, el motor es grande y el coche tambien, si le aprietas...

Pero aun asi es mucho. Llevalo al conce
IniTiale
Renolero sin Renault
Yo tampoco creo que sea lógico un consumo así. Suponiendo que realizas una conducción normal y corriente y con el coche a media carga me parece mucho. De todos es sabido que un coche al estrenarlo consume más, pero de ahí a esta barbaridad...
koolart
ForoCoches: Miembro
yo tengo ese mismo coxe con ese mismo motor y hasta los topes haciendo mas de 2000 kms en verano me consumia a un poco mas de 10l pero no me pasaba muxo de ahi, solo me ha llegado una vez a 11l pero yendo por madrid y en atascos. yo lo llevaria al conce. por lo demas todo bien no¿? saludos
hansete
Yo mi opinión es que no te impacientes, de momento preocupate de hacerle un buen rodaje hasta los 5.000 Km. +/-, y no sobrepases las 2.500 - 3.000 r.p.m, supongo que te ira bajando el consumo segun vayas haciendole km. lo normal en ciudad estaria entre 10-12 l y en carretera 8 -9 l, en mixto 9,5-10 l, pero con unos cuantos Km. mas de los que llevas hasta ahora.

Pero ten en cuenta que llevas un coche de casi 2 Tn y una aerodinamica parecida a la de un armario, lo dicho ten un poco de paciencia y ve observando si se reduce el consumo en el ordenador de bordo.

pasate por el foro del club espace, alli resolveras todas tus dudas.

www.clubespace.com
Mradar
Al principio es normal que consuma mas combustible y aceite.
← A Monovolúmenes