Opinión sobre R. Espace 2.2 DT

MBRacing
Invitado
Hola estoy a punto de comprarme una Espace 2.2Dt del año 1998 y queria que me darias la opinion sobre este monovolumen, si a tenido alguien algún problema con este vehiculo, gracias por las repuesta.
hansete
ForoCoches: Miembro
Pasate por los foros de www.clubespace.com y te podremos ayudar, yo en mi caso tengo el Espace IV y no te puedo decir nada sobre este modelo, pero en el club hay propietarios que tienen el Espace III y estaran encantados de ayudarte.

un saludo
josuiñaki
ForoCoches: Miembro
Yo tendo un Renault Espace 2.2 dt de Julio del año 1998, con 83.000 Km. y al día de hoy, solo ha entrado al taller, a parte de los mantenimientos correspondientes, para cambiar el sistema hidraulico del embrague en el año 2000 y para cambiar discos y pastillas de freno.
Por lo demás no he tenido ningún problema y el coche sigue funcionando a la perfección.
Yo ahora vendo el mío porque quiero comprar un Espace IV.

Un saludo.
clementina
Invitado
en cuanto la vendes?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MBRacing
Hola estoy a punto de comprarme una Espace 2.2Dt del año 1998 y queria que me darias la opinion sobre este monovolumen, si a tenido alguien algún problema con este vehiculo, gracias por las repuesta.
El motor ese habia salido bastante bueno, junto con el 1.9 dt , de lo mejor que ha hecho renault,s2
← A Monovolúmenes