Buffet giratorio japones en Barcelona, HELP!!
22-dic-2012 16:55
#1
Buenas, mañana quiero ir a un buffet japones de estos de cinta giratoria y tras buscar un buen rato por Google, encuentro algunos si, pero con comentarios de hace bastante tiempo y no se si fiarme mucho, ni siquiera se si estaran abiertos...asi que acudo a los forococheros catalanes amantes del sushi y la gastronomia japonesa para ver si me pueden echar una mano a la hora de elegir un restaurante de este tipo, insisto, buffet de cinta giratoria....recomendaciones de japoneses de otro tipo no necesito que los otros ya los tengo bien calados
|
22-dic-2012 17:11
#6
|
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN. El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad. Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras. |
22-dic-2012 17:16
#8
|
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.
El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad. Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras. ![]() ) es el Carrer Ample. Aunque me extraña que sea en esa calle. Voy mucho a un bar de esa zona y no me suena haber visto un local así. |
22-dic-2012 17:18
#9
|
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.
El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad. Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras. Y de paso upeo para mas recomendaciones, gracias shurs!! |
22-dic-2012 17:18
#10
| Hay uno en la calle aragon con rambla cataluña que antes era buffet giratorio, ahora ya no, pero aun asi es buffet libre, apuntas lo que quieres y listo, te lo hacen todo al momento, se llama kirin, he ido varias veces y no esta mal, el precio, sobre unos 16€ por persona. |
22-dic-2012 17:30
#11
| Tambien tienes el Toyo por gracia, aunque no es japones japones, es un japo-chino |
22-dic-2012 17:33
#12
|
Buenas, mañana quiero ir a un buffet japones de estos de cinta giratoria y tras buscar un buen rato por Google, encuentro algunos si, pero con comentarios de hace bastante tiempo y no se si fiarme mucho, ni siquiera se si estaran abiertos...asi que acudo a los forococheros catalanes amantes del sushi y la gastronomia japonesa para ver si me pueden echar una mano a la hora de elegir un restaurante de este tipo, insisto, buffet de cinta giratoria....recomendaciones de japoneses de otro tipo no necesito que los otros ya los tengo bien calados
![]() |
22-dic-2012 17:34
#13
|
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.
El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad. Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras. |
22-dic-2012 17:39
#14
Nop, mas info? ![]() He estado en 7 asi a primer pensamiento rapido que son giratorios, macho aprende a buscar que los hay a puntapala
![]() Busca un kirim que esta en ronda universitat, es el unico que me acuerdo de su nombre. Es el precio comun (barato) pero no entra bebida creo. De nada tio. PD: no vayas a ningun japones AUTENTICO, de esos de platos sueltos o de carta apuntados, te violan el culo y saben igual que el de buffet, al menos si tienes paladar comun y no de gafapasta hispter. |
22-dic-2012 17:41
#15
|
|
22-dic-2012 17:44
#17
|
Suda de cintas giratorias que son una mierda. Yo te recomiendo el Rojo, en Avda. Diagonal, calidad excelente. Algo más módico pero que esta bueno, en Gral. Mitre a la altura de Muntaner. Se llama Edo y es bufet de estos que pides y pides y pides y te insisten "tu que má quiele?" hasta que ya no puedes más. |
22-dic-2012 17:45
#18
|
la mejor info es que le acaban de dar la primera estrella michelín ,así que mi consejo es que te ahorres tres buffets giratorios y te vayas al koy shunka a comer el menú degustación
|
22-dic-2012 17:48
#19
|
Si lo quieres giratorio (pero poco japonés) conozco el Tokio, está Aragón 76. Los hay infinitamente mejores, pero giratorio es el único que conozco, y si sabes que tipo de comida vas a encontrar, no está mal. Te lo recomiendo si es por la gracia de la cinta giratoria. Ahora bien.... Si lo que realmente te apetece es comer de buffet libre sin tenerte que mover de la silla, sin duda (y hasta donde yo conozco) el Restaurante Yoshino es una de tus mejores opciones. Es buffet libre, pero a la carta. Vas pidiendo, y van sirviéndote. Y la comida es infinitamente mejor que el Tokio. No es un japo-japo auténtico, pero está todo muy muy bueno. Éste se encuentra en Mallorca 90. |
22-dic-2012 17:49
#20
|
Yo te recomiendo uno que está en Hospitalet, al lado del Gran via 2. Restaurante Japones Osaka http://bloghospitalet.blogspot.com.e...nes-osaka.html calidad/precio buenos, la comida buenisima y buena atención! |
22-dic-2012 17:49
#21
|
Suda de cintas giratorias que son una mierda.
Yo te recomiendo el Rojo, en Avda. Diagonal, calidad excelente. Algo más módico pero que esta bueno, en Gral. Mitre a la altura de Muntaner. Se llama Edo y es bufet de estos que pides y pides y pides y te insisten "tu que má quiele?" hasta que ya no puedes más. |
22-dic-2012 17:59
#23
| Pues parece que han salido varios sitios interesantes tanto de cinta como de otro tipo, tendre que mirarmelos bien a ver que hago, gracias shurs! |
22-dic-2012 18:04
#24
|
+1 Toyo is the answer. Aunque eso de japo-chino... ¿? Es un japonés de los de cinta, no será como un japonés de carta y 50€ el cubierto, pero no hay cerdo agridulce ni fuentes de sírvase ud. mismo... |
22-dic-2012 18:07
#25
|
El del Maremagnum está en Paseo Colom: http://www.yelp.es/biz/dao-kaitensushi-barcelona |
22-dic-2012 22:28
#26
|
A mi me encanta, y eso de que nada mas entrar venga con una sonrisa y se acuerde de todo lo que me gusta es una alegria. Pero no se, no es cocina tradicional de flipis, es sushi fusion o como se llame, que es lo que a mi me gusta Lo que queria decir es que no es uno clasico de cocina tradicional de trozacos de pescado crudo sobre arroz |
22-dic-2012 22:33
#27
| +1, Toyo está muy bien, ves como hacen el sushi al momento y lo traen a la cinta, puedes pedir algo que te guste para que lo hagan en un momento y en general está todo bueno. Recuerdo unas gambas enrolladas con tallarines fritos bastante decentes. |
22-dic-2012 22:33
#28
|
Japones giratorio??? Supongo que eres consciente de que los bufets giratorios de Barcelona no tienen nada de japones y son todos una mierda. Vete al Tempura Ya por decir uno y dejate de comida mala y cara. |
22-dic-2012 22:35
#29
|
El Toyo que es el primer restaurante japonés/asiático de Barcelona (o eso leí en El Periódico de Catalunya hace unos años). He ido unas cuantas veces y en calidad/precio es muy bueno. El dueño habla castellano perfectamente (llevan muchísimos años) y el trato es bueno. |


