Buffet giratorio japones en Barcelona, HELP!!

Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#1
Buenas, mañana quiero ir a un buffet japones de estos de cinta giratoria y tras buscar un buen rato por Google, encuentro algunos si, pero con comentarios de hace bastante tiempo y no se si fiarme mucho, ni siquiera se si estaran abiertos...asi que acudo a los forococheros catalanes amantes del sushi y la gastronomia japonesa para ver si me pueden echar una mano a la hora de elegir un restaurante de este tipo, insisto, buffet de cinta giratoria....recomendaciones de japoneses de otro tipo no necesito que los otros ya los tengo bien calados
haaki
ForoCoches: Miembro
#2
No te puedo ayudar pero pillo simio que interesa!
Belmont
Real Madrid C.F.
#3
En Av. de Sarrià con Josep Tarradelllas hay uno.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#4
Cita de Belmont
En Av. de Sarrià con Josep Tarradelllas hay uno.
Has ido? Opiniones? Precio?
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#5
Up
Atherak
El Puto AmO
#6
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.

El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad.

Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras.
nano-19
ForoCoches: Miembro
#7
Buffet con cinta giratoria.. que gira gira pero nunca toria???
Razor
  
#8
Cita de Atherak
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.

El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad.

Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras.
Por lo que comentas, si esta al lado del edificio del Ejercito de Tierra (y la SGAE, sí están en el mismo edificio ) es el Carrer Ample.

Aunque me extraña que sea en esa calle. Voy mucho a un bar de esa zona y no me suena haber visto un local así.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#9
Cita de Atherak
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.

El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad.

Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras.
Aun que he dicho que no queria otras recomendaciones...el Yoshino! este donde esta? Este del Maremagnum googleare a ver si encuentro algo
Y de paso upeo para mas recomendaciones, gracias shurs!!
EJ8
Miembro Veterano
#10
Hay uno en la calle aragon con rambla cataluña que antes era buffet giratorio, ahora ya no, pero aun asi es buffet libre, apuntas lo que quieres y listo, te lo hacen todo al momento, se llama kirin, he ido varias veces y no esta mal, el precio, sobre unos 16€ por persona.
McRizo
ForoCoches: Miembro
#11
Tambien tienes el Toyo por gracia, aunque no es japones japones, es un japo-chino
KdK
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Naamah
Buenas, mañana quiero ir a un buffet japones de estos de cinta giratoria y tras buscar un buen rato por Google, encuentro algunos si, pero con comentarios de hace bastante tiempo y no se si fiarme mucho, ni siquiera se si estaran abiertos...asi que acudo a los forococheros catalanes amantes del sushi y la gastronomia japonesa para ver si me pueden echar una mano a la hora de elegir un restaurante de este tipo, insisto, buffet de cinta giratoria....recomendaciones de japoneses de otro tipo no necesito que los otros ya los tengo bien calados
has ido al shunka?
justdidat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Atherak
Yo he ido uno que está cerca del maremagnum, en frente de la gamba gigante de madera y al lado de un lugar de los militares, siento no explicarme mejor, no soy de BCN.

El lugar está bien, con 2 cintas. La comida y precio not bad.

Si quieres disfrutar en un japonés... ve al Yoshino! Es buffet libre de los que te dan un papel y apuntas los números de los platos que quieras.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#14
Cita de KdK
has ido al shunka?
Nop, mas info?

Cita de Sr_TopoTaMadre
He estado en 7 asi a primer pensamiento rapido que son giratorios, macho aprende a buscar que los hay a puntapala

Busca un kirim que esta en ronda universitat, es el unico que me acuerdo de su nombre. Es el precio comun (barato) pero no entra bebida creo. De nada tio.

PD: no vayas a ningun japones AUTENTICO, de esos de platos sueltos o de carta apuntados, te violan el culo y saben igual que el de buffet, al menos si tienes paladar comun y no de gafapasta hispter.
Gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta. Ya he dicho que he buscado pero las recomendaciones que he leido eran antiguas y los restaurantes han podido cambiar o lo que sea...pero lo dicho, gracias.
KdK
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Naamah
Nop, mas info?



Gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta. Ya he dicho que he buscado pero las recomendaciones que he leido eran antiguas y los restaurantes han podido cambiar o lo que sea...pero lo dicho, gracias.
la mejor info es que le acaban de dar la primera estrella michelín ,así que mi consejo es que te ahorres tres buffets giratorios y te vayas al koy shunka a comer el menú degustación
Rosso Scuderia
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de McRizo
Tambien tienes el Toyo por gracia, aunque no es japones japones, es un japo-chino
lo recomiendo, esta bastante bien (15€) y son bastante amables los camareros
alvaro_chs
ForoCoches:
#17
Suda de cintas giratorias que son una mierda.
Yo te recomiendo el Rojo, en Avda. Diagonal, calidad excelente. Algo más módico pero que esta bueno, en Gral. Mitre a la altura de Muntaner. Se llama Edo y es bufet de estos que pides y pides y pides y te insisten "tu que má quiele?" hasta que ya no puedes más.
pereju
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de KdK
la mejor info es que le acaban de dar la primera estrella michelín ,así que mi consejo es que te ahorres tres buffets giratorios y te vayas al koy shunka a comer el menú degustación
Avísale que prepare la Visa, hombre
Quaik
ForoCoches: Miembro
#19
Si lo quieres giratorio (pero poco japonés) conozco el Tokio, está Aragón 76. Los hay infinitamente mejores, pero giratorio es el único que conozco, y si sabes que tipo de comida vas a encontrar, no está mal. Te lo recomiendo si es por la gracia de la cinta giratoria. Ahora bien....

Si lo que realmente te apetece es comer de buffet libre sin tenerte que mover de la silla, sin duda (y hasta donde yo conozco) el Restaurante Yoshino es una de tus mejores opciones. Es buffet libre, pero a la carta. Vas pidiendo, y van sirviéndote. Y la comida es infinitamente mejor que el Tokio. No es un japo-japo auténtico, pero está todo muy muy bueno. Éste se encuentra en Mallorca 90.
Kozlak
ForoCoches: Miembro
#20
Yo te recomiendo uno que está en Hospitalet, al lado del Gran via 2.

Restaurante Japones Osaka
http://bloghospitalet.blogspot.com.e...nes-osaka.html

calidad/precio buenos, la comida buenisima y buena atención!
Razor
  
#21
Cita de alvaro_chs
Suda de cintas giratorias que son una mierda.
Yo te recomiendo el Rojo, en Avda. Diagonal, calidad excelente. Algo más módico pero que esta bueno, en Gral. Mitre a la altura de Muntaner. Se llama Edo y es bufet de estos que pides y pides y pides y te insisten "tu que má quiele?" hasta que ya no puedes más.
Interesante, me lo apunto
KdK
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de pereju
Avísale que prepare la Visa, hombre
ya le puse que se ahorre ir 3 veces a uno que da vueltas y se haga un homenaje

algo más económico pero buena calidad de producto es el doble00
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
#23
Pues parece que han salido varios sitios interesantes tanto de cinta como de otro tipo, tendre que mirarmelos bien a ver que hago, gracias shurs!
bukkowsky
Mi amigo es la polla
#24
Cita de McRizo
Tambien tienes el Toyo por gracia, aunque no es japones japones, es un japo-chino
+1 Toyo is the answer.

Aunque eso de japo-chino... ¿? Es un japonés de los de cinta, no será como un japonés de carta y 50€ el cubierto, pero no hay cerdo agridulce ni fuentes de sírvase ud. mismo...
quico33
ForoCoches: Miembro
#25
El del Maremagnum está en Paseo Colom:
http://www.yelp.es/biz/dao-kaitensushi-barcelona
McRizo
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de bukkowsky
+1 Toyo is the answer.

Aunque eso de japo-chino... ¿? Es un japonés de los de cinta, no será como un japonés de carta y 50€ el cubierto, pero no hay cerdo agridulce ni fuentes de sírvase ud. mismo...

A mi me encanta, y eso de que nada mas entrar venga con una sonrisa y se acuerde de todo lo que me gusta es una alegria. Pero no se, no es cocina tradicional de flipis, es sushi fusion o como se llame, que es lo que a mi me gusta

Lo que queria decir es que no es uno clasico de cocina tradicional de trozacos de pescado crudo sobre arroz
ritter84
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de bukkowsky
+1 Toyo is the answer.

Aunque eso de japo-chino... ¿? Es un japonés de los de cinta, no será como un japonés de carta y 50€ el cubierto, pero no hay cerdo agridulce ni fuentes de sírvase ud. mismo...
+1, Toyo está muy bien, ves como hacen el sushi al momento y lo traen a la cinta, puedes pedir algo que te guste para que lo hagan en un momento y en general está todo bueno. Recuerdo unas gambas enrolladas con tallarines fritos bastante decentes.
Thrimi
ForoCoches: Miembro
#28
Japones giratorio??? Supongo que eres consciente de que los bufets giratorios de Barcelona no tienen nada de japones y son todos una mierda.

Vete al Tempura Ya por decir uno y dejate de comida mala y cara.
sergio_spd
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de McRizo
Tambien tienes el Toyo por gracia, aunque no es japones japones, es un japo-chino
Cita de Rosso Scuderia
lo recomiendo, esta bastante bien (15€) y son bastante amables los camareros

El Toyo que es el primer restaurante japonés/asiático de Barcelona (o eso leí en El Periódico de Catalunya hace unos años). He ido unas cuantas veces y en calidad/precio es muy bueno. El dueño habla castellano perfectamente (llevan muchísimos años) y el trato es bueno.
tatochan
ForoCoches: Miembro
#30
+1 al Toyo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día