***Impresiones y FOTOS. Mi Voyager!!!!***
25-oct-2005 19:13
26-oct-2005 10:01
| Ya te lo he dicho en el otro post...pero repito en este....muy bonito....¡me encanta el cuadro! |
26-oct-2005 13:09
|
Digan lo que digan es preciosa. Cuidadito con esas velocidades en el rodaje. Felicidades Un saludo |
26-oct-2005 17:20
|
Cita de Bertin22
Cuidadito con esas velocidades en el rodaje.
![]() Muy guapo el Chrysler Saludos |
26-oct-2005 19:29
| Me alegro de que estes contento, veras como ese coche te da muchas satisfaciones. |
27-oct-2005 13:07
|
mu chulo, era el q me iva a comprar yo pero al final me decidi por el 807 (recordar q son monovolumenes, no fragonetas), mucha suerte, kilometros tranquilos y sobre todo que dure mucho. S2 a todos |
27-oct-2005 22:39
| muy wapa tio, felicidades, me recuerda mucho a la que tengo, solo que obviamente no tienen nada que ver, excepto que son americanas |
30-oct-2005 11:00
| muy chula desde luego y es amplia,unas pregunta llevas gps? y por cuanto te ha salido de precio? |
01-nov-2005 03:36
|
Preciosa la voyager tio, es junto con la espace los dos monovolumenes que mas me gustan. saludos |
02-nov-2005 15:02
| A mi de la Voyager me gusta su linea, pero el interior no me gusta nada, y la estrategia de los asientos(2+2+3), lo mismo, ademas era una opcion de compra antes de comprarme el mio puesto que me gusta pero no me arrepiento en nada de no habermela comprado puesto que estoy encantado con la mia, de todas maneras espero que tengas suerte con ella Starex y que la disfrutes, un saludo. |
...Asi se kedo mi cara
, sujeta bien. El acabado del coche, en esta terminación LX, es francamente bueno, y con gran diferencia respecto a los SE. Además de los tonos claros del interior, muchos detalles. A la hora de moverse por ciudad, no hay problemas...y tan sólo el tamaño del coche, y sobretodo, la anchura, hacen que no sea más manejable. Aparcar se complica, más aún en los centros urbanos de ciudades como Madrid ó Alicante. Y en los parkings, ojo a la anchura, pues el Voyager mide, sin espejos, 2 metros. En fins, de momento, muy satisfecho. Me gusta tanto el silencio de marcha, como la comodidad de los asientos ó el sonido del equipo de audio ( 10 altavoces Infinity hacen lo suyo
) ...

:.

Porrompompom porrompomperooooo