***Impresiones y FOTOS. Mi Voyager!!!!***

starex
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues ya está en casa el Chrysler. Aunque me lo dierón el Viernes, todavía no había puesto mucha cosa en el foro...y ahora, creo q es el momento...
Me sorprenden varias cosas de este coche, y una de ellas, es el motor. Bastante silencioso desde dentro ( fuera suena como todos los diesel), es además, suave y muy energico. No consume en exceso. En el viaje, Alicante-Madrid, a una media de 139km/h, ha sacado un consumo de 8.29 l/100, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que pesa 1.900kgs... Para probar que tal iba...decidií durante un instante pisar el acelerador, y bueno, gran sorpresa, xq los 180km/h se ven rápido.....y los supera.. ...Asi se kedo mi cara ...Sabía que corría, pero no con esa facilidad. Blando de suspensiones, no balancea mucho y los asientos, ó al menos, el del conductor , sujeta bien. El acabado del coche, en esta terminación LX, es francamente bueno, y con gran diferencia respecto a los SE. Además de los tonos claros del interior, muchos detalles. A la hora de moverse por ciudad, no hay problemas...y tan sólo el tamaño del coche, y sobretodo, la anchura, hacen que no sea más manejable. Aparcar se complica, más aún en los centros urbanos de ciudades como Madrid ó Alicante. Y en los parkings, ojo a la anchura, pues el Voyager mide, sin espejos, 2 metros. En fins, de momento, muy satisfecho. Me gusta tanto el silencio de marcha, como la comodidad de los asientos ó el sonido del equipo de audio ( 10 altavoces Infinity hacen lo suyo ) ...
Y ahora, algunas fotos...

marmotagl
Muy chula la voyager, enhorabuena
MACASE
Ya te lo he dicho en el otro post...pero repito en este....muy bonito....¡me encanta el cuadro!
Bertin22
Digan lo que digan es preciosa. Cuidadito con esas velocidades en el rodaje.
Felicidades

Un saludo
sangus
Invitado
Cita de Bertin22
Cuidadito con esas velocidades en el rodaje.
Tienes razón

Muy guapo el Chrysler

Saludos
ibon_81
es la 2.5, no?

Muy chula aunque la Voyager no es santo de mi devoción

S2
fmoreno
Muy bonita starex disfrutala. Para viajar con niños debe ser ideal.
ject
Me alegro de que estes contento, veras como ese coche te da muchas satisfaciones.
efe
ctivamente soy yo
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

y a disfrutar..........
Justerini
Guapo guapo el aparato
ppmoncho
Invitado
mu chulo, era el q me iva a comprar yo pero al final me decidi por el 807 (recordar q son monovolumenes, no fragonetas), mucha suerte, kilometros tranquilos y sobre todo que dure mucho.
S2 a todos
Merkurio 92
muy wapa tio, felicidades, me recuerda mucho a la que tengo, solo que obviamente no tienen nada que ver, excepto que son americanas
ser30
muy chula desde luego y es amplia,unas pregunta llevas gps? y por cuanto te ha salido de precio?
alfamiglia
Preciosa la voyager tio, es junto con la espace los dos monovolumenes que mas me gustan.

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi de la Voyager me gusta su linea, pero el interior no me gusta nada, y la estrategia de los asientos(2+2+3), lo mismo, ademas era una opcion de compra antes de comprarme el mio puesto que me gusta pero no me arrepiento en nada de no habermela comprado puesto que estoy encantado con la mia, de todas maneras espero que tengas suerte con ella Starex y que la disfrutes, un saludo.
← A Monovolúmenes