Renault Kangoo Combi
21-dic-2012 12:01
|
Hola estoy mirando coche y entre mis preferencias estaban, la parther teppe, citroen berlingo multispace, cmax, c4 picasso... etc Hasta ahora no me habia fijado de la oferta que tiene la parther combi diesel por unos 11 mil euros. Me parece un coche muy del estilo de la Berlingo. Sabeis por que la diferencia de precio? Alguno con una kangoo combi diesel que me pueda dar su opinión? Muchas gracias. |
12-ene-2013 21:43
|
De lo del precio, te puedo decir que no hace ni una semana que estuve trasteando por los configuradores para una expert/jumpy/scudo y me sorprendió que a prácticamente igual equipamiento, la más barata fuera la peugeot, para mi gusto mi preferida. Yo tengo una kangoo combi luxe privilege del 2007, es el modelo anterior. Y sólo puedo hablar maravillas de ella. Yo no la uso que la lleva mi madre, le mete 200km diarios (está ahora en 375mil) y quitando mantenimientos, es una gozada. Tiene sus achaques porque hubo un golpe por medio, pero en cuanto a mecánica ya te digo, sólo buenas palabras. El motor es el 1.5 dci no sé de cuantos cv, pero anda muchísimo incluso cargada y consume bastante poco, aunque no te puedo decir medias de consumo porque ni idea. Es muy cómoda de conducir y no se hace nada armatroste, y por dentro es un puntazo que en los laterales tiene como pequeñas guanteras para guardar cosas. El espacio pues tirando los asientos casi puedes vivir ahí, y sin tirarlos es más qe suficiente, y en cuanto a habitabilidad, yo voy muy cómoda y con las dos puertas laterales las 5 personas deberían caber sin problemas. Tengo dos compañeros con kangoos combi ya de las nuevas, y por lo que vi tiene algo más de espacio para carga y obviamente son otros interiores y demás. No sé, son experiencias personales. Yo si de mí dependiera, de ese tamaño me cogía la kangoo. Un saludo! |
03-feb-2013 00:38
|
[QUOTE=davidalmera;130189251]Los motores de la Kangoo han salido muy buenos y fiables[/QUOTE Vamos como todos los motores renault ]
|
]