Consumos Chrysler Voyager

KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Hola muy buenas.

Mi mujer y yo estamos mirando familiares, ya que el Ibiza se nos ha quedado pequeño
Tenemos la posibilidad de una Voyager bien de precio, diésel, pero he leído muy malas cosas sobre su consumo.

¿ Algún propietario puede confirmar o desmentir los consumos?

Saludos.
soki
ForoCoches: Miembro
Más que el consumo, podría preocupar temas en fiabilidad en las de 2ª mano, echa un vistazo al foro de Voyager. Ahora, si es nueva, pues no lo sé, pero quien compra este tipo de vehículos no esperan que sea un mechero...
AQUERONTE
veterano de guerra
mientras no sea la 2.5 de culatines vamos bien, el 2.5 crd no salio malo pero sus 11-12 litros no se les quitara nadie..
ABC
unos 12 consumo mixto sin darle caña..tengo una voyaguer del 2004 diesel...
00josetxo00
Invitado
Cita de ABC
Hola ABC, creo que que si te consume 12 litros deberias revisar tu voyager, esos son los consumos de gasolina, la mia tiene un consumo de entre 8 y 9 litros segun "la caña", y eso sin mirar el consumo que pone el ordenador, que es un poco mas optimista.
Tengo la 2.5 CRD, tambien de 2004, saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ABC
AQUERONTE
veterano de guerra
Cita de 00josetxo00
Hola ABC, creo que que si te consume 12 litros deberias revisar tu voyager, esos son los consumos de gasolina, la mia tiene un consumo de entre 8 y 9 litros segun "la caña", y eso sin mirar el consumo que pone el ordenador, que es un poco mas optimista.
9 litros me parece un cifra muy muy optimista shur... siendo un 2.5 litros y tirando de la pedazo voyager...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AQUERONTE
9 litros me parece un cifra muy muy optimista shur... siendo un 2.5 litros y tirando de la pedazo voyager...
la Voyager no es mas grande que una prima, y la mia es una 2.2 y saco consumos en autopista carretera de 7.7..y en misxto de 8,2..asi que ese consumo de 9 lo veo bien,,s2
jcsanc1
Cita de 00josetxo00
Yo tengo la 2.8 crd del 2006 gasta sobre 8-9 litros con una conducción normal, si eres muy exigente y te gusta pisarla, te gastara mas.
Un saludo.
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Gracias por los datos gente, son exactamente lo que me esperaba, entre los 8 y 9.

Pues a ver si me pongo en contacto con el tio que vende la voyager y la veo, a ver si me gusta.
AQUERONTE
veterano de guerra
Cita de ANDOSILLO
la Voyager no es mas grande que una prima, y la mia es una 2.2 y saco consumos en autopista carretera de 7.7..y en misxto de 8,2..asi que ese consumo de 9 lo veo bien,,s2

Pesa mas, tiene mas motor y es algo mas grande, una voyager no hace 7 litros ni parada, y te lo digo yo que he tenido una
iTek
En casa tenemos una Voyager que traga como su puta madre.

En el ordenador del coche pone 15l/100km (desde que se reinicio el ordenador ha hecho más ciudad que autovia). Se compro cuando las cosas iban bien y no miraba uno el gasto de gasolina pero vaya, que tragar traga.

Mi coche (Golf 2 GTI) consume unos 8.5l de media (unos 7 por autovia) y mi padre dice que la voyager gasta más de 7l por autovia...

La verdad que tiene una caja cortita, un motor grandote y es un coche que pesa mil demonios.

Comodo, eso si.
Miquel_r
Mi ex voyager CRD 2.5 hacia consumos de 7,9 litros a los 100
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AQUERONTE
Pesa mas, tiene mas motor y es algo mas grande, una voyager no hace 7 litros ni parada, y te lo digo yo que he tenido una
La diferencia es minima en dimensiones(algo mas ancha) y en peso(30 kilos mas),lo unico es que tiene algo mas cilindrada,aunque peores prestaciones,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparativa Monovolumenes 011.jpg (158,8 KB, 16 visitas)
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Cita de ANDOSILLO
La diferencia es minima en dimensiones(algo mas ancha) y en peso(30 kilos mas),lo unico es que tiene algo mas cilindrada,aunque peores prestaciones,s2
¿Tienes ese articulo completo?
Me interesa mucho
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Que mal me huele esto ...

http://www.autoscout24.es/Details.as...000000&asrc=st
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de KeTeFLiPaS
¿Tienes ese articulo completo?
Me interesa mucho
aqui te dejo: