V de Vendetta a las 22:30 en TVE
14-dic-2012 23:02
#1
![]() Viernes de peli y palomitas Y para el que no quiera verla por la tele y prefiera verla en el ordenador: http://www.peliculascoco.com/pelicul...-vendetta-2005 |
14-dic-2012 23:03
#3
|
Os quereis creer una cosa? No la he visto, asi que termino de recojer la cocina y pillo sitio. Venga. Supongo que tambien por el canal TVEHD no? |
14-dic-2012 23:09
#8
| Pelicula bastante mala , aunque la preferida de los chupiprogres y perroflautas . |
14-dic-2012 23:16
#12
| Que a tiempo, llevo queriendo verla desde hace tiempo pero nunca me decidía a descargarla, así que la veré. |
14-dic-2012 23:21
#19
| Si hubiera un V de Vendetta de verdad lo llamarían de radical o de seguidor anarquista de Bakunin y la sociedad opinaría sin hacer nada mientras observa como lo detienen posteriormente. |
14-dic-2012 23:30
#23
|
En TVE? No me suena. Aunque no dudo de tu palabra. Yo tenia ganas de verla, es mi peli favorita (y eso no quiere decir que sea perfecta para mi) |
14-dic-2012 23:30
#24
| De las peores películas que he visto. En la definición de sobrevalorado en el diccionario, sale el guión infumable de esta película. |
14-dic-2012 23:38
#27
| Pues a mi no me gustó, y mira que soy chupiprogre como dice por ahí detrás el repartehostias sin conciencia. Podrían haberla echo mucho mejor, tiene cagas que dices, madre mía dónde vais... |
14-dic-2012 23:59
#29
|
me identifico mas con la izquierda que con la derecha pero con fanaticos como tu que insultan no se puede discutir, pd: eres perroflauta? ![]()
|



