V de Vendetta a las 22:30 en TVE

ShurCogo
ForoCoches: Miembro
#1


Viernes de peli y palomitas
Y para el que no quiera verla por la tele y prefiera verla en el ordenador:

http://www.peliculascoco.com/pelicul...-vendetta-2005

Cordyceps
ForoCoches: Miembro
#2
Peli, sofá y batamanta.
Trompet
Flipando en Colores (FC)
#3
Os quereis creer una cosa?

No la he visto, asi que termino de recojer la cocina y pillo sitio.

Venga.

Supongo que tambien por el canal TVEHD no?
seldard
ForoCoches: Miembro
#4
Justo me la he bajado en HD, así que creo que no la veré
BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
No me gusta esa peli
ShurCogo
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Trompet
Os quereis creer una cosa?

No la he visto, asi que termino de recojer la cocina y pillo sitio.

Venga.

Supongo que tambien por el canal TVEHD no?
La verdad que ni idea, pero vamos, seria lo suyo
taxi138
ForoCoches: Miembro
#7
Peliculón
botafumeiro
ForoCoches: Miembro
#8
Pelicula bastante mala , aunque la preferida de los chupiprogres y perroflautas .
Thyzok
Mizzu-chan!
#9
¿Otra vez? ¿Cuántas veces la echan al mes: 5 o 6 veces, no?
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
#10
Natalie Portman calva sigue siendo la mujer más guapa del mundo.

Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#11
Cita de Tracy McGrady
Natalie Portman calva sigue siendo la mujer más guapa del mundo.

Pues a mi me da esgrima
Cendi
ForoCoches: Miembro
#12
Que a tiempo, llevo queriendo verla desde hace tiempo pero nunca me decidía a descargarla, así que la veré.
Atrincherado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Tracy McGrady
Natalie Portman calva sigue siendo la mujer más guapa del mundo.


pepeldelpopulac
ForoCoches: Miembro
#14
Mola....pero ``agita´´ conciencias...
Joseteck
Antes esto era campo.
#15
estoy entre esta o oceans twelve en neox
serie
.
#16
PeliculÓn
roben08
Bar Refaeli
#17
con tal de ver a Natalie lo que sea
Monoloko
ForoCoches: Miembro
#18
joder , si la pusieron hace 7 meses o asi ,no me jodas
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
#19
Si hubiera un V de Vendetta de verdad lo llamarían de radical o de seguidor anarquista de Bakunin y la sociedad opinaría sin hacer nada mientras observa como lo detienen posteriormente.
BMW.Competition
Forero
#20
Cita de Monoloko
joder , si la pusieron hace 7 meses o asi ,no me jodas

cierto
rolex1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
peliculas para perroflautas...
Monoloko
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de rolex1
peliculas para perroflautas...
KRONT
>MFW
#23
Cita de Monoloko
joder , si la pusieron hace 7 meses o asi ,no me jodas
En TVE?
No me suena. Aunque no dudo de tu palabra.
Yo tenia ganas de verla, es mi peli favorita (y eso no quiere decir que sea perfecta para mi)
Max Payne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
De las peores películas que he visto. En la definición de sobrevalorado en el diccionario, sale el guión infumable de esta película.
CC.Baxter
ForoCoches: Miembro
#25
Mierda pura.
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
#26
Cita de rolex1
peliculas para perroflautas...
Tu sigue comiendole la polla a Mariano y cia y deja de insultar.
Extredu
ForoCoches: Miembro
#27
Pues a mi no me gustó, y mira que soy chupiprogre como dice por ahí detrás el repartehostias sin conciencia. Podrían haberla echo mucho mejor, tiene cagas que dices, madre mía dónde vais...
Promet3o
ForoCoches: Miembro
#28
Es Rubalcaba, que ha asaltado el poder en Inglaterra.
rolex1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de KOOPIBI
Tu sigue comiendole la polla a Mariano y cia y deja de insultar.
me identifico mas con la izquierda que con la derecha pero con fanaticos como tu que insultan no se puede discutir,

pd: eres perroflauta?
TakeUp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de botafumeiro
Pelicula bastante mala , aunque la preferida de los chupiprogres y perroflautas .
Cita de Max Payne
De las peores películas que he visto. En la definición de sobrevalorado en el diccionario, sale el guión infumable de esta película.
Cita de CC.Baxter
Mierda pura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día