***** cuanto me pueden dar por una ulysse ???

skipy
ForoCoches: Miembro
Pues eso cuanto me podrían dar en un desguace por una fiat ulysse del 2003, 2.2 emotion 128 cv, itv pasada hace dos meses sin problemas,, quiero en desguace ya que tiene 250.000 km y yo no quiero dar mingun tipo de garantía, ? Podría sacar entre 2000 - 2500 euros ???????
elpit
para que te hagas ide a mi por la phedra,,,del 2004,,,con gps,,,puertas electricas,,etc,etc,,,con motor jodido me dieron 800....eso si,,al comprar el nuevo me dieron 2000 por achatarrar....
plakaplaka
Estás confundido de lleno con lo que pagan los desguaces por vehículos para achatarrar. Te sobra un cero.
elpit
Cita de plakaplaka
Estás confundido de lleno con lo que pagan los desguaces por vehículos para achatarrar. Te sobra un cero.
diras tu que sobra ,,,,yo cuento lo que me dieron por el coche ,,800 en un desguace y 2000 en el concesionario por achatarrar....
skipy
??? Y a un compre-venta ?????u
orutrango
si te compras un vehículo nuevo, puedes intentar que se queden el tuyo a cambio.
skipy
El tema es que puede que sea de segunda man

o, todabia no esta claro
pablopol
prueba a contactar con algun compra venta profesional
..te daran menos del valor de mercado que si la mia del 2004 esta en 6000...la tuya debe estar en torno a los 5000.
A mi un compraventa me daba 1800 y no me pedia garantia de ningun tipo.
El desguace te comprara el coche como chatarra...funcione o no.
Suerte
quattro-t
2000 un desguace??? Ni de palo...de hecho eso no creo k te lo de ni un compraventa a no ser k este muy bien cuidada...

2000€ me parece un precio muy bueno y seguro k cualquiera te la compra firmando un papel como k se la regalas y así no puede nunca reclamar nada...
skipy
he realizado hoy un viaje de 500 km y perfecto, la queria vender para cojer uno de segunda de renting de un colega, pero la parienta ahora se niega, por lo que nos quedamos con ella, le voy a cambiar la correa de disribucion ahora , y que dure unos añitos mas.
← A Monovolúmenes