Para Matraka
23-oct-2005 09:29
Hola Matraka, he estado mirando mensajes antiguos y he visto que tú sabes bastante de los coches que tengo dudas en comprar, y me gustaría que me dieras tu opinión . En cuanto a qué coche es mejor, y también en cuanto a precios que me han dado. Y ya, abusando un poquito más de tí que me dijeras cuál es mejor época para comprarlo, ya que pienso que si lo compro a final de año, cuando decida venderlo en unos años, el valor del coche será del año 2.005, cuando si lo compro en enero, por ejemplo, la depreciación será mucho menor, ¿no? Aunque es posible que también con ésto pueda negociar precio en el concesionario...Bueno, voy al grano. Te digo modelos y precios que me han dado: - Fiat Ulysse Versión 2.2 JTD 16V Emotion Plus MY: 27.500 Euros. Aquí está incluido el descuento por familia numerosa, y dos opciones: pintura metalizada y puertas laterales correderas eléctricas. - Lancia Phedra 2.2 16V JTD 6M modelo Executive: 28.547 Euros. Las mismas opciones que en el Ulysse, y también incluido descuento por f.n. Muchas gracias por todo, y un saludo, Susana |
23-oct-2005 11:48
Si no soy MATRAKA ... ¿Que hago leyendo este mensaje...? ![]() Por solo 1000 euros compra el Lancia.Si tienes ocasion de verlos los dos (y tocarlos) verás que hay detalles que justifican esa diferencia de precio. Te aconsejo este post : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=293723 |
23-oct-2005 15:10
| Creo que elegiria el Lancia por 1000 euros, aunque si vas justo de dinero igual no vale la pena, pero creo que si, a poco que la calidad sea un poco mejor, supongo que yo me decidiria mejor viendolas ambas y elegiria la que me gustase mas esteticamente tanto interiormente como exteriormente. |
25-oct-2005 01:56
Si puedes quedate con el Lancia, tiene algunos materiales de mejor calidad y un aspecto visual mas logrado (aunque compartan muchos elementos) y yo tampoco deberia estar leyendo este mensaje jeje
|
. En cuanto a qué coche es mejor, y también en cuanto a precios que me han dado. Y ya, abusando un poquito más de tí
que me dijeras cuál es mejor época para comprarlo, ya que pienso que si lo compro a final de año, cuando decida venderlo en unos años, el valor del coche será del año 2.005, cuando si lo compro en enero, por ejemplo, la depreciación será mucho menor, ¿no? Aunque es posible que también con ésto pueda negociar precio en el concesionario...