Consejo Scenic

perri meison
Invitado
La semana que viene me pillo la Scenic de 130 confort dynamique con el reposabrazos central, climatizador y techo solar. Me sale por 21200 (si no consigo rebajarlo más). ¿Se os ocurre algún consejo a la hora de encargarlo? En principio pediré la rueda de repuesto de tamaño normal, alfombrillas, triángulos, chaleco...¿Se me olvida algo?
koolart
ForoCoches: Miembro
los tornillos de seguridad para las ruedas y a lo mejor unas barras para el texo saludos
cyborg71
Echa un vistazo a:

www.foroscenic2.com
madscenic
Rojiblanco, con estrella
enorawena, buen carro te has pillao, pero,,, muy barato lo veo no?
perri meison
Invitado
Cita de madscenic
Precisamente por eso lo cojo. Es practico y relativamente barato (en comparacion con una berlina). Esteticamente me parece un poco trasto (y mas ahora que me planteo coger la Gran Scenic), pero la estetica para mi es secundaria.
koolart
yo pase de un xantia break 1.9 de 90cv turbodiesel a una espace 2.2 de 150cv y al principio pensaba q vaya trasto me he comprado pero poco a poco te vas acostumbrando te lo aseguro
perri meison
Invitado
Cita de madscenic
Pues al final me lo he pillado hoy. 21000 justos, y me regalan lo típico de chalecos, lámparas, chaleco... tornillos antirrobo, espejo de vigilancia de los asientos traseros y un reloj para mi chica y otro para mí. Y, aunque no creo que me lo saque, le he pedido que mire a ver si me puede sacar la red para el maletero o el portagafas del conductor.
TheTryx
Enhorabuena........ casi le sacas los empastes a la gente del conce.

Una pregunta,..... es el Scenic, verdad?.

O el Grand Scenic (no creo, no?).

Salu2.
perri meison
Invitado
Cita de TheTryx
Una pregunta,..... es el Scenic, verdad?.

O el Grand Scenic (no creo, no?).

Salu2.
Sí el Scenic
TheTryx
Ajá.

No obstante, por lo que yo he estado mirando, el precio que te han dado es COJONUDO.

Disfrutala, con mucha salud (vé despacio).

Salu2.
← A Monovolúmenes