duda para compra inmediata
09-dic-2012 17:20
|
Bueno pues despues de haber tenido al segundo peke me planteo comprar un monovolumen nuevo...en principio no quiero pasar de 30 mil pillando algo muy equipado... Despyes de mirar la oferta he descartado algunos y tengo varios candidatos... La nueva Zafira: con muchas opciones y posibiludad de tener un acabado muy deportivo. me gusta su linea y sin ser muy grande 4,60 mide tiene mucho maletero y es un.modelo bastante nuevo. La S max: tb muy deportivo y muy wapo pero si vas al titanium S y lo equipas mucho subo precio bastante. Sin olvidar k es un modelo de 2006 a punto de desaparecer. Toyota verso: fiabilidad y motor silencioso y aunk viene bien equipada no tiene las posibiludades de la zafira ni esteticas ni de seguridad. no se el precio exacto pk el de las webs pokk coincide con el real. Mazda 5: lo mismo k toyota pero con el plus de las correderas k aunk le dan comodidad tb le hacen mas feo en mi opinion. Acepto sugerencias... touran me parece cara para lo k es, scenic no pk tngo mania a renault, la altea xl no me gusta y la gran c max aunk sale muy bien d precio me parece muy feo sobre todo de costado... |
09-dic-2012 22:18
| Pues yo hoy si comprara algo, para viajar y amplio DSG y seguro que touran o alambra de km"0" |
09-dic-2012 22:39
|
A parte el coche lo usara mi mujer la k más y prefiere manual por ahora... |
12-dic-2012 12:36
|
Acabo de hacer mi primer viaje largo con el verso (llevamos un mes y medio con él) y cada vez me gusta más, conducción cómoda, consumo equilibrado (6,7 litros), maletero amplio. Por bastante menos de ese precio, y lo puedes equipar con los extras que necesites. |
12-dic-2012 15:44
|
Tiene 440 litros de maletero y la zafira nueva 710... Hablamos con 5 plazas. Y como ya he comentado es muy fiable y tal pero si metes uno de 2006 en la expo pa venderlo de nuevo casi hasta ciela... |
13-dic-2012 18:29
|
Pides opinión, yo también estuve mirando y en estos casi coincidimos, que no. Mis dos últimas opciones fueron zafira y verso, y me quedé con éste. Para gustos hay colores. Quizas al verso le haga falta un restyling de esos, pero yo ya no es en lo que más me fijo, voy a lo práctico. No me cuadran esos números, no puede haber tanta diferencia de capacidad. Suerte con la elección. |
Editado: 13-dic-2012 18:33 -
13-dic-2012 18:35
|
Miralos en persona y prueba con lo que habitualmente metas al maletero (maletas, carrito, bici, esquis .... ) Segun dicen en su catalogo toyota.es Capacidad de carga Capacidad maletero hasta borde del asiento (VDA)484Capacidad maletero hasta borde del asiento con configuración 5 plazas (VDA)1026 |
13-dic-2012 22:56
|
Bueno 480 y la zafira 710... Es k suelo llevar perro con su jaula y ese sitio extra me viene muy bien... Fijate k la otra opcion es la S max... De todos modos no se si me he expresado mal...la verso es una buenisima eleccion ee no me pasa lo k con la picasso scenic altea o 5008 k ni he ido a mirar precio... |
14-dic-2012 10:56
| has mirado la SSANGYONG Rodius?? es un 7 plazas espacioso y maletero para aburrir, lo mismo si solo tienes dos pekes no es necesario yo la he mirado porque acabo de tener el tercero. |
14-dic-2012 14:02
|
Vete a verlas con un metro, cuando estuve viendolas había un comercial (no recuerdo cual) que me juraba que los tres asientos medían lo mismo, hasta que fuimos con el metro y el del centro era cuatro centímetros más estrecho. Ya no es sólo la capacidad nominal (en metros cúbicos), sino la forma de lo cuadrado que sea y se adapte a tus bultos. Por ejemplo en mi caso no tiene rueda de repuesto y por eso cabe justo el portabicis en el maletero sin quitar espacio para las maletas. Mira a ver en cual cuadra mejor la jaula ..., la modularidad, el acceso ...(Supongo que sólo con un crío no pillaras las 7 plazas) |
29-dic-2012 17:23
|
yo tengo un seat altea xl de km0 con ordenador abordo , control de crucero, eso que se para en los semáforos, manos libres , motor 1.6 caballos 105 , y me parece mas o menos 320 litros en el maletero. por 17 mil |
29-dic-2012 22:30
| Has pensado en la posibilidad de una berlina familiar? Para mi unas muy buenas opciones en todos los aspectos (el espacio interior y de carga sobretodo) son los Skoda, tanto el Octavia como el Superb. |
29-dic-2012 23:48
|
He pillado una zafira... Pa febrero o así me la traerán. La berlina familiar ya he tenido un Audi A4 y no me ha parecido nada práctico y pienso k para igualar en capacidad a un monovolumen de 4,50/4,60 de largo necesitas un familiar de 5 metros o más... |
30-dic-2012 00:03
|
Ahora sólo falta que cuando te la entreguen pongas unas fotos. |
30-dic-2012 00:46
| Al final, ¿qué versión y equipamiento has pillado?, ¿qué precio has conseguido? |
30-dic-2012 16:48
|
He cogido una excellence 165 cv manual. De extras le he metido todos cuero navegador techo bixenon OPC líne llanta 19 así como extras de seguridad como pack perimetral, drive asist 1 y 2.... He conseguido un buen precio x fin de año y descuento de autónomos 30 mil justitos... |
13-ene-2013 23:15
|
Jajaja ese Davis!! Tranqui k en nuestro subforo particular la veréis...esperemos k el nuevo moderador me deje... |