Precio Y ValoraciÓn De La Ssangyong Rodius

Fehlerfrei
Invitado
Hola a todos,

Hace poco me compré la Ssangyong Rodius Limited Aut. por 29.000 euros (minusvalía incluida).

De momento la recomiendo a excepción de la gente a la que no le guste su estética o que le guste correr por encima de 140 Km/h (por el escándalo que monta por encima de esa velocidad).También el aparcar puede suponer un problema si no tienes un buen espacio donde hacerlo.

Si la vas a comprar ten muy en cuenta mi comentario.

En mi caso:
- Yo he valorado la capacidad de carga por encima de la estética.
- Raramente supero los 140 Km/h.
- Donde suelo aparcar siempre suele haber bastante sitio. En la ciudad puedo utilizar las plazas de minusválido, excepto cuando algún desalmado (no minusválido) hace uso de ellas.

Un Saludo.
petisil
Alopécico crónico
nosotros estamos esperando la misma versión que la tuya pero con el cambio manual (teóricamente llega al concesionario a mitad de noviembre).
Una pregunta.... aunque mi intención no es la de sobrepasar los 140km/h.. cuando dices que es un coche ruidoso...........a qué te refieres? neumáticos,motor?

S2
Fehlerfrei
Invitado
Hola Petisil,

Cuando pasas de los 140 km/h, yo he podido observar que la rumorosidad del motor se deja notar bastante.
favila
ForoCoches: Miembro
Yo Ando Para Cojer Dos Y El Mejor Precio Que He Conseguido De La 270xdi Limited.matriculada Como Mixto Adaptado Es De 26000 Euros.¿alguien Me Puede Indicar Si Se Puede Conseguir Mas Barato Cojiendo Dos ?.que Consumo Tiene?¿tiempo Real De Entrega?y Algun Dato Mas.muchas Gracias.
petisil
Alopécico crónico
yo te puedo indicar el tiempo de entrega........ ya puedes empezar a calcular un mínimo de dos meses.
Fehlerfrei
Invitado
Hola favila,
Yo te lo voy a preguntar aquí en Murcia. A ver si te pueden mejorar el precio...
Petisil tiene razón en lo del plazo de entrega. Si no pides un color especial, suelen tardar en entregarlo sobre los dos-tres meses. Puede que si por un casual lo tienen en stock en Madrid te lo puedan servir en una semana. Pero lo normal viene siendo eso, dos-tres meses.
petisil
Alopécico crónico
Sí.... la verdad es que por ejemplo yo he tenido suerte y encontré un concesionario donde tenían uno por llegar, que estaba "colgado" y de las mismas prestaciones que buscábamos.

Pero por ejemplo, pidiéndolo nuevo, en otros concesionarios, nos venían diciendo que no lo tendríamos antes de mediados de enero..... y de eso hace casi un mes (claro, que de ahí también tienes que restarle lo exagerado que sea el vendedor "acojonándote" para que se lo compres ya y así tenerlo cuanto antes xDD), así que, por lo bajo, como te decía, unos dos meses como mínimo
petisil
Alopécico crónico
Por cierto, el sitio más barato que he encontrado por aquí matriculado como mixto adaptable es de 27300 €.
favila
En Castilla Hay Varios Concesionarios De 26500 Euros Nosotros Hemos Encontrado Uno Por 26000 Euros.alguien D Madrid Puede Contarnos Algo.otra Cosa Que Defectos Les Veis Al Que Le Tenga,tengo Conocidos Que Tienen El Rexton Y Estan Encantados.muchas Gracias A Todos.un Abrazo.
Kessp
Tráteme de Vd.
Hola:

Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA

No me ha dicho "es fea" o "no me gusta"... me ha dicho es "PEQUEÑA".

ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande...

Saludos.
favila
[quote=Monigolo]Hola:

Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA

ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande...Saludos
quote]
favila
Pues Llevala A Un Concesionario Y Que Vea Lo Que Son 5'15.2000kg.saludos.
petisil
Alopécico crónico
otia, pequeña.......... xDD
me parece que es la primera vez que oigo eso del Rodius..........
Fehlerfrei
Invitado
Quizás pueda parecer más pequeña por su diseño plagado de líneas curvas... Pero si la comparamos, por ejemplo, con la Mercedes Vito/Viano Largas (por partir de alguna referencia bastante conocida como monovolumen grande). Atendiendo únicamente a los datos técnicos:

VEHÍCULO VITO/VIANO LARGAS RODIUS

ANCHURA 1.901mm 1.910mm

ALTURA 1.872mm 1.840mm

LONGITUD 4.993mm 5.120mm

Datos del Rodius: http://www.autocity.com/pruebas/SsangYong/Rodius/270-XDi/07-2005/index_diseno.html?cod=4187

Datos de la Vito/Viano largas: http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/vans/home/products/nya_transportbilar/vito_new/crewbus/technical_data.html

Indudablemente, si seguimos comparando con el resto de monovolúmenes capaces de albergar a 7 pasajeros en su interior es una de las más grandes.

Monovolumenes con 7 plazas disponibles entre 4,7 y 5,3 m
mm
l
SsangYong Rodius
5.125
841
Chrysler Grand Voyager
5.096
747
Toyota Previa
4.750
515
Renault Grand Espace
4.861
456
Chrysler Voyager
4.804
430
KIA Carnival
4.925
302
Citroën C8
4.726
225
Fiat Ulysse
4.720
183

Un saludo a todos,

Fehlerfrei
pepe_60
... al menos en parte, ya que vista "en vivo" no me parece tan enorme como indican sus medidas metro en mano.ç

Saludos,

Cita de Monigolo
Hola:

ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande...

Saludos.
victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
Fotos de ese rodius ¡¡
badulake88
Principe del Talante
Mi mujer también duda que sea "tan grande" como las otras (Karnival, Voyager, 807, etc)
daly
Invitado
Cita de Monigolo
Hola:

Saludos.
Pero que maja es tu mujer...

A la mia no le gustaba, fuimos a verla y me dijo al salir del concesionario: -Yo quiero este coche.... por favor

Nuestro problema es el garaje que tenemos en el centro de la ciudad... entraria muy justita. O sea que compramos la Phedra y estamos muy contentos pero cuando vemos un rodius nos miramos y decimos al unisono: - No cabe en el garaje
josemarival
Invitado
hola a todos creo que voy a entrar en el club rodius
estoy buscando precios en sevilla me sale por 27500 con las estriberas y defensa delantera y bola semidesmontable
pero me dicen algunos amigos que en madrid o barcelona me saldria mas barato si alguien de este foro me alumbrara con las faros de su rodius para encontrar el mio se lo agradeceria mucho
gracias un saludo
josemarival
Invitado
perdon :el limited manual
Wahoo
No veo mal precio como mixto, pero.......

Pide una coraza, casco, escudo y espada como regalo, que los de las "primas" están un poco alterados....

Pero Favila, Abujaster, Petisil, Tauriton, Motion, Boss y alguno otro que se me pasa, somos los últimos caballeros Jedi contra las Primas y sus esbirros las Space.

Tenemos aliados en el planeta Kia

Saludos y bienvenido a la lucha.
kantiano
Invitado
La mia es la AWD 4x4 y me salió en Diciembre de 2005 por 31.000€ con DVD valorado en 1.200€ con la instalación. (El DVD lleva cascos inalámbricos para los niños de modo que yo puedo oir la radio y ellos a Vicky el Vikingo. ;-)

Regateé con tres concesionarios a la vez. Creo que podría haber bajado entre 300 y 500 € más, pero ya me cansé.

Por encima de 140Km/h no me parece ruidosa, de hecho es más ruidosa en frío cuando vas en primera, segunda o tercera.
favila
Cita de josemarival
hola a todos creo que voy a entrar en el club rodius
estoy buscando precios en sevilla me sale por 27500 con las estriberas y defensa delantera y bola semidesmontable
pero me dicen algunos amigos que en madrid o barcelona me saldria mas barato si alguien de este foro me alumbrara con las faros de su rodius para encontrar el mio se lo agradeceria mucho
gracias un saludo

El precio del coche me parece bueno con lo mismo mas bandeja me salio por 27000 en diciembre.
Que te sea leve con los de las primas,y que la fuerza te acompañe hay dias que son cansinos .
Saludos.
Tauriton
Invitado
No tengas miedo mi joven Jedi nosotros te guiaremos en el camino de la luz.

El precio de tu nave está bien, yo te animo a que le pongas cambio automático son 2000€ mas y merece la pena, la mia salió por 28850€ con defensas, estribos y automático.

Y recuerda no te pases por el lado oscuro de las primas

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
esto me suena a motin !!!! andosillooooo....pon orden...que se amotinan !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
esto me suena a motin !!!! andosillooooo....pon orden...que se amotinan !!
Na!!...Dios los crea y ellos se juntan....envidia cochina que nos tienen por tener buen gusto y mejor cacharro, sino no hablarian tanto de las primas:elrisas :................uyyyyyyyyyyyyss sssss que he dichoooooooo!!!
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Na!!...Dios los crea y ellos se juntan....envidia cochina que nos tienen por tener buen gusto y mejor cacharro, sino no hablarian tanto de las primas:elrisas :................uyyyyyyyyyyyyss sssss que he dichoooooooo!!!
En el Lado Oscuro todos llevan las mismas naves, Primas, y Spaces

Cuidadín con el "Emperador Matraka" y "Darth Andosillo", no os dejeís llevar al Lado Oscuro de la Fuerza...que no tienen....(es envidia por nuestro 5 cilindros con 165 caballos....no nos pillan ni con el botón de las Primas de hiperespacio.. ).

Que la Fuerza (que algunas no tienen...) os acompañe.

P.D. Josemarival, tenemos nuestra "Base Rebelde" en www.clubssangyong.com, te aclarará dudas.

Saludos y buen fin de semana (a las primas también)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Cuidadín con el "Emperador Matraka" y "Darth Andosillo", no os dejeís llevar al Lado Oscuro de la Fuerza...que no tienen....(es envidia por nuestro 5 cilindros con 165 caballos....no nos pillan ni con el botón de las Primas de hiperespacio.. ).

P.D. Josemarival, tenemos nuestra "Base Rebelde" en www.clubssangyong.com, te aclarará dudas.

Pero Wahoo si esos caballos de mas los vas a necesitar para poder seguirnos, porque entre que tienes que casi pararte en las curvas para que la tanqueta no se devoque y para mirar y reponer aceite .nosotros con las primas ya te habremos sobrepasao ,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Wahoo

yo siempre he dicho que para ir al cine a ver peliculas de este tipo "el imperio contrataca" y demás, deberían pedir un carnet de aptitudes mentales,....porque hay algunos que quedan muy tocados despúes
favila
Cita de CarlosA
yo siempre he dicho que para ir al cine a ver peliculas de este tipo "el imperio contrataca" y demás, deberían pedir un carnet de aptitudes mentales,....porque hay algunos que quedan muy tocados despúes
Si ,si tocados pero en esas revisiones que os dicen de pasar,yo tendria cuidado,dentro de poco,ni para chatarra .

Saludos.
← A Monovolúmenes