Precio Y ValoraciÓn De La Ssangyong Rodius
22-oct-2005 03:28
|
Hola a todos, Hace poco me compré la Ssangyong Rodius Limited Aut. por 29.000 euros (minusvalía incluida). De momento la recomiendo a excepción de la gente a la que no le guste su estética o que le guste correr por encima de 140 Km/h (por el escándalo que monta por encima de esa velocidad).También el aparcar puede suponer un problema si no tienes un buen espacio donde hacerlo. Si la vas a comprar ten muy en cuenta mi comentario. En mi caso: - Yo he valorado la capacidad de carga por encima de la estética. - Raramente supero los 140 Km/h. - Donde suelo aparcar siempre suele haber bastante sitio. En la ciudad puedo utilizar las plazas de minusválido, excepto cuando algún desalmado (no minusválido) hace uso de ellas. Un Saludo. |
25-oct-2005 21:25
|
nosotros estamos esperando la misma versión que la tuya pero con el cambio manual (teóricamente llega al concesionario a mitad de noviembre). Una pregunta.... aunque mi intención no es la de sobrepasar los 140km/h.. cuando dices que es un coche ruidoso...........a qué te refieres? neumáticos,motor? S2 |
26-oct-2005 11:35
|
Hola Petisil, Cuando pasas de los 140 km/h, yo he podido observar que la rumorosidad del motor se deja notar bastante. |
28-oct-2005 00:55
| Yo Ando Para Cojer Dos Y El Mejor Precio Que He Conseguido De La 270xdi Limited.matriculada Como Mixto Adaptado Es De 26000 Euros.¿alguien Me Puede Indicar Si Se Puede Conseguir Mas Barato Cojiendo Dos ?.que Consumo Tiene?¿tiempo Real De Entrega?y Algun Dato Mas.muchas Gracias. |
28-oct-2005 01:46
| yo te puedo indicar el tiempo de entrega........ ya puedes empezar a calcular un mínimo de dos meses. |
28-oct-2005 20:01
|
Hola favila, Yo te lo voy a preguntar aquí en Murcia. A ver si te pueden mejorar el precio... Petisil tiene razón en lo del plazo de entrega. Si no pides un color especial, suelen tardar en entregarlo sobre los dos-tres meses. Puede que si por un casual lo tienen en stock en Madrid te lo puedan servir en una semana. Pero lo normal viene siendo eso, dos-tres meses. |
28-oct-2005 20:41
|
Sí.... la verdad es que por ejemplo yo he tenido suerte y encontré un concesionario donde tenían uno por llegar, que estaba "colgado" y de las mismas prestaciones que buscábamos. Pero por ejemplo, pidiéndolo nuevo, en otros concesionarios, nos venían diciendo que no lo tendríamos antes de mediados de enero..... y de eso hace casi un mes (claro, que de ahí también tienes que restarle lo exagerado que sea el vendedor "acojonándote" para que se lo compres ya y así tenerlo cuanto antes xDD), así que, por lo bajo, como te decía, unos dos meses como mínimo |
30-oct-2005 23:04
| Por cierto, el sitio más barato que he encontrado por aquí matriculado como mixto adaptable es de 27300 €. |
01-nov-2005 01:21
| En Castilla Hay Varios Concesionarios De 26500 Euros Nosotros Hemos Encontrado Uno Por 26000 Euros.alguien D Madrid Puede Contarnos Algo.otra Cosa Que Defectos Les Veis Al Que Le Tenga,tengo Conocidos Que Tienen El Rexton Y Estan Encantados.muchas Gracias A Todos.un Abrazo. |
03-nov-2005 00:12
|
Hola: Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA No me ha dicho "es fea" o "no me gusta"... me ha dicho es "PEQUEÑA". ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande... Saludos. |
03-nov-2005 00:22
|
[quote=Monigolo]Hola: Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA No me ha dicho "es fea" o "no me gusta"... me ha dicho es "PEQUEÑA". ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande...Saludos quote] |
03-nov-2005 06:40
|
otia, pequeña.......... xDD me parece que es la primera vez que oigo eso del Rodius..........
|
04-nov-2005 17:33
|
Quizás pueda parecer más pequeña por su diseño plagado de líneas curvas... Pero si la comparamos, por ejemplo, con la Mercedes Vito/Viano Largas (por partir de alguna referencia bastante conocida como monovolumen grande). Atendiendo únicamente a los datos técnicos: VEHÍCULO VITO/VIANO LARGAS RODIUS ANCHURA 1.901mm 1.910mm ALTURA 1.872mm 1.840mm LONGITUD 4.993mm 5.120mm Datos del Rodius: http://www.autocity.com/pruebas/SsangYong/Rodius/270-XDi/07-2005/index_diseno.html?cod=4187 Datos de la Vito/Viano largas: http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/vans/home/products/nya_transportbilar/vito_new/crewbus/technical_data.html Indudablemente, si seguimos comparando con el resto de monovolúmenes capaces de albergar a 7 pasajeros en su interior es una de las más grandes. Monovolumenes con 7 plazas disponibles entre 4,7 y 5,3 m mm l SsangYong Rodius 5.125 841 Chrysler Grand Voyager 5.096 747 Toyota Previa 4.750 515 Renault Grand Espace 4.861 456 Chrysler Voyager 4.804 430 KIA Carnival 4.925 302 Citroën C8 4.726 225 Fiat Ulysse 4.720 183 Un saludo a todos, Fehlerfrei |
04-nov-2005 19:10
|
... al menos en parte, ya que vista "en vivo" no me parece tan enorme como indican sus medidas metro en mano.ç Saludos, Cita de Monigolo
Hola:
Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA No me ha dicho "es fea" o "no me gusta"... me ha dicho es "PEQUEÑA". ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande... Saludos. |
18-abr-2006 18:33
| Mi mujer también duda que sea "tan grande" como las otras (Karnival, Voyager, 807, etc) |
19-abr-2006 18:03
|
Cita de Monigolo
Hola:
Hoy he visto una Rodius por la calle (negra, preciosa) y le comento a mi mujer... mira este es el monovolumen que me gusta (somos familia numerosa) y me comenta... pero... es PEQUEÑA No me ha dicho "es fea" o "no me gusta"... me ha dicho es "PEQUEÑA". ME ha entrado una risa digna de ver... y le he comentado... pues tendremos que ir a mirar autobuses...a ver mirala bien...porque mas grande... Saludos. ![]() A la mia no le gustaba, fuimos a verla y me dijo al salir del concesionario: -Yo quiero este coche.. .. por favorNuestro problema es el garaje que tenemos en el centro de la ciudad... entraria muy justita. O sea que compramos la Phedra y estamos muy contentos pero cuando vemos un rodius nos miramos y decimos al unisono: - ![]() No cabe en el garaje ![]()
|
20-abr-2006 22:55
|
hola a todos creo que voy a entrar en el club rodius estoy buscando precios en sevilla me sale por 27500 con las estriberas y defensa delantera y bola semidesmontable pero me dicen algunos amigos que en madrid o barcelona me saldria mas barato si alguien de este foro me alumbrara con las faros de su rodius para encontrar el mio se lo agradeceria mucho gracias un saludo |
21-abr-2006 00:10
|
No veo mal precio como mixto, pero....... Pide una coraza, casco, escudo y espada como regalo, que los de las "primas" están un poco alterados.... Pero Favila, Abujaster, Petisil, Tauriton, Motion, Boss y alguno otro que se me pasa, somos los últimos caballeros Jedi contra las Primas y sus esbirros las Space.Tenemos aliados en el planeta Kia Saludos y bienvenido a la lucha. |
Editado: 21-abr-2006 00:32 -
21-abr-2006 00:43
|
La mia es la AWD 4x4 y me salió en Diciembre de 2005 por 31.000€ con DVD valorado en 1.200€ con la instalación. (El DVD lleva cascos inalámbricos para los niños de modo que yo puedo oir la radio y ellos a Vicky el Vikingo. ;-) Regateé con tres concesionarios a la vez. Creo que podría haber bajado entre 300 y 500 € más, pero ya me cansé. Por encima de 140Km/h no me parece ruidosa, de hecho es más ruidosa en frío cuando vas en primera, segunda o tercera. |
21-abr-2006 08:25
|
Cita de josemarival
hola a todos creo que voy a entrar en el club rodius
estoy buscando precios en sevilla me sale por 27500 con las estriberas y defensa delantera y bola semidesmontable pero me dicen algunos amigos que en madrid o barcelona me saldria mas barato si alguien de este foro me alumbrara con las faros de su rodius para encontrar el mio se lo agradeceria mucho gracias un saludo El precio del coche me parece bueno con lo mismo mas bandeja me salio por 27000 en diciembre. Que te sea leve con los de las primas,y que la fuerza te acompañe hay dias que son cansinos .Saludos. |
21-abr-2006 11:31
|
No tengas miedo mi joven Jedi nosotros te guiaremos en el camino de la luz. El precio de tu nave está bien, yo te animo a que le pongas cambio automático son 2000€ mas y merece la pena, la mia salió por 28850€ con defensas, estribos y automático. Y recuerda no te pases por el lado oscuro de las primas Saludos
|
21-abr-2006 14:50
|
Cita de CarlosA
esto me suena a motin !!!! andosillooooo....pon orden...que se amotinan !!
por tener buen gusto y mejor cacharro , sino no hablarian tanto de las primas![]() ![]() ![]() :elrisas :![]() ................uyyyyyyyyyyyyss sssss que he dichoooooooo!!!
|
22-abr-2006 00:26
|
Cita de ANDOSILLO
Na!!...Dios los crea y ellos se juntan....envidia cochina que nos tienen
por tener buen gusto y mejor cacharro , sino no hablarian tanto de las primas![]() ![]() ![]() :elrisas :![]() ................uyyyyyyyyyyyyss sssss que he dichoooooooo!!!![]() y Spaces Cuidadín con el "Emperador Matraka" y "Darth Andosillo", no os dejeís llevar al Lado Oscuro de la Fuerza...que no tienen....(es envidia por nuestro 5 cilindros con 165 caballos....no nos pillan ni con el botón de las Primas de hiperespacio.. ).Que la Fuerza (que algunas no tienen...) os acompañe. P.D. Josemarival, tenemos nuestra "Base Rebelde" en www.clubssangyong.com, te aclarará dudas. Saludos y buen fin de semana (a las primas también) |
Editado: 22-abr-2006 01:00 -
22-abr-2006 06:01
|
Cita de Wahoo
En el Lado Oscuro todos llevan las mismas naves, Primas,
y Spaces Cuidadín con el "Emperador Matraka" y "Darth Andosillo", no os dejeís llevar al Lado Oscuro de la Fuerza...que no tienen....(es envidia por nuestro 5 cilindros con 165 caballos....no nos pillan ni con el botón de las Primas de hiperespacio.. ).Que la Fuerza (que algunas no tienen...) os acompañe. P.D. Josemarival, tenemos nuestra "Base Rebelde" en www.clubssangyong.com, te aclarará dudas. Saludos y buen fin de semana (a las primas también) ![]() .nosotros con las primas ya te habremos sobrepasao![]() ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 22-abr-2006 06:03 -
22-abr-2006 16:39
|
Cita de Wahoo
En el Lado Oscuro todos llevan las mismas naves, Primas,
y Spaces Cuidadín con el "Emperador Matraka" y "Darth Andosillo", no os dejeís llevar al Lado Oscuro de la Fuerza...que no tienen....(es envidia por nuestro 5 cilindros con 165 caballos....no nos pillan ni con el botón de las Primas de hiperespacio.. ).Que la Fuerza (que algunas no tienen...) os acompañe. P.D. Josemarival, tenemos nuestra "Base Rebelde" en www.clubssangyong.com, te aclarará dudas. Saludos y buen fin de semana (a las primas también)
|
22-abr-2006 19:40
|
Cita de CarlosA
yo siempre he dicho que para ir al cine a ver peliculas de este tipo "el imperio contrataca" y demás, deberían pedir un carnet de aptitudes mentales,....porque hay algunos que quedan muy tocados despúes
![]() .Saludos. |

.. por favor
contra las Primas y sus esbirros las Space.
Que te sea leve con los de las primas,y que la fuerza te acompañe hay dias que son cansinos .
por tener buen gusto y mejor cacharro
, sino no hablarian tanto de las primas
).