fundas de piel zafira

tron747
ForoCoches: Miembro
hola todos, soy nuevo aqui y tengo una duda,tengo un zafira 2004 con asientos deportivos y lo compre de stock por una buena oferta entonces no lleva asientos de piel ,quiero montar unas fundas de piel he leido en otros foros sobre el tema y la verdad me he decepcionado bastante,lo primero lo dispar de los precios despues la calidad todo es polipiel corzo semi piel (en castellano SKAY) la cuestion es alguin lleva fundas buenas y guapas?
bien acabadas con los rectangulos del centro marcado etc.?
por que por lo visto aqui es todo de tapicerias viguesa y la verdad no me han emocionao son fundas de skay que se ve de lejos. si alguin sabe o tiene
estaria agradecido de saber.
gracias
tron747
hola todos, haber en vista del exito de mi peticion, digo nadie conoce algun tapicero bueno que haga fundas a medida por encargo????

p.d. a ser posible zona cataluña ,un saludo
tron747
hola todos como veo que el exito del post continua
tron747
sa subio solo(el darriba digo)
bueno en vista del exito decidi enviar un mail al fabricante para pedir informacion simplemente no me han contestado(para dudas y consultas envie un mail que poca profesionalidad hay)hace 3 semanas.
bueno de momento lo dejare como esta y en el futuro cuando esten castigados por las criaturas de la casa montare unos recaro o similar y detras tapizare

un saludo

p.d. yo queria conservar los de origen pero en fin debido a la avalancha de informacion y comentarios he desistio
dha
casi naaa
joe leo el titulo del post y digo: que guay a ver que encuentro aki para tapizar mis asientos en piel....

ahora estoy indeciso por cual decidirme con tanta informacion.
jejeje saludos a todos
← A Monovolúmenes