Precio Fiat Ulysse 2.2 JTD
21-oct-2005 13:42
|
Hola, quería consultaros un precio que me han dado para el Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus MY, me han aplicado los descuentos por familia numerosa y el precio final que me han dicho es de 27.500 euros. ¿Qué os parece? ¿Podría ajustar un poco más? También pedí precio para el Lancia Phedra 2.2 16V JTD 6M, y me dieron 28.547, también con el dto. de familia numerosa incluido. Porfa, me gustaría que me ayudarais, tanto con el precio como con la elección entre un coche u otro. Muchas gracias y un saludo, ![]() Susana |
21-oct-2005 16:32
|
Por esos precios,mil veces mejor equipado el Phedra. Pero mira esto: http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 A veces una llamada puede ahorrarte una pasta |
22-oct-2005 05:35
|
mi opinion es la siguiente depende del uso que le des el fiat esta bien acabado y es mas de guerra por decilo asi los recambios son mas baratos que el lancia curioso pero cierto preguntalo ,y tb cosas como los cristales retrovisores etc,por que llevan el mismo motor cambio compresor a.a. etc. el lancia es un coche de lujo con muchos detallitos asintos tipo piel vuelta etc eso que enseguida ensucion los niños o lo rompen,aunque tu ya las habras visto las dos no? ah los cristales azules precioso detalle (el lancia), bueno en fin si quieres un coche mas desapercibido y menos delicado el fiat si eres un tio que le gusta lo bueno y lo vas a cuidar mucho el lancia, porque de motor y demas son iguales. espero haber aclarado algo. p.d.ampliale la garantia a 5 años vale la pena y nunca se sabe |
24-oct-2005 23:32
|
Yo hace ya casi dos años que me compré un Ulysse emotion 2.2 JTD, por lo que no es muy comparable, pero decirte que me costó en las mismas condiciones que las tuyas (familia numerosa) 25900 euros, incluyéndole como extras los cristales tintados, control de velocidad, pack visibilidad, superbloqueo más antirrobo y sensor de aparcamiento. Ahora creo que alguno de ellos ya van incluídos en la nueva versión. Por cierto, si no viene, no dejes de pedir el sensor de aparcamiento, lo más útil de todo. En su momento miré varios concesionarios de Madrid, León y Asturias, y el mejor precio con diferencia lo encontré en un concesionario de Madrid. Un saludo. |
25-oct-2005 08:20
|
Cita de jostur
Yo hace ya casi dos años que me compré un Ulysse emotion 2.2 JTD, por lo que no es muy comparable, pero decirte que me costó en las mismas condiciones que las tuyas (familia numerosa) 25900 euros, incluyéndole como extras los cristales tintados, control de velocidad, pack visibilidad, superbloqueo más antirrobo y sensor de aparcamiento. Ahora creo que alguno de ellos ya van incluídos en la nueva versión. Por cierto, si no viene, no dejes de pedir el sensor de aparcamiento, lo más útil de todo.
En su momento miré varios concesionarios de Madrid, León y Asturias, y el mejor precio con diferencia lo encontré en un concesionario de Madrid. Un saludo.
|
25-oct-2005 20:07
|
Hola, pues finalmente lo compré en el concesionario de RAMARGO en Gefafe. Me aplicaron un descuento del 15 % sobre el precio franco fábrica por pertenecer a la federación de familias numerosas (me imagino que lo conoces, es el plan +familia www.masfamilia.com/principal.htm) y luego el legal correspondiente a la rebaja en el impuesto de matriculación. Un saludo. |
26-oct-2005 08:35
|
Cita de jostur
Hola, pues finalmente lo compré en el concesionario de RAMARGO en Gefafe. Me aplicaron un descuento del 15 % sobre el precio franco fábrica por pertenecer a la federación de familias numerosas (me imagino que lo conoces, es el plan +familia www.masfamilia.com/principal.htm) y luego el legal correspondiente a la rebaja en el impuesto de matriculación.
Un saludo. Un saludo, Susana |
26-oct-2005 15:42
|
Cita de Suyan
Muchas gracias por la información, Jostur, me informaré allí.
Un saludo, Susana Escribeme a [email protected]. Saludos. |