Asiento roto C4 Picasso

skratus
ForoCoches: Miembro
Hola forococheros!! Resulta que se me ha roto la espuma del asiento de una C4 Picasso acabado Exclusive. Está en garantia pero me dicen del concesionario que eso no entra. El caso es que he leido en otros foros que está pasando en bastantes coches así que si ha alguien le ha pasado por aqui ¿Os lo han cambiado o han pasado del tema?

Gracias y saludos.
rule
Cita de skratus
Hola forococheros!! Resulta que se me ha roto la espuma del asiento de una C4 Picasso acabado Exclusive. Está en garantia pero me dicen del concesionario que eso no entra. El caso es que he leido en otros foros que está pasando en bastantes coches así que si ha alguien le ha pasado por aqui ¿Os lo han cambiado o han pasado del tema?

Gracias y saludos.
A mi me paso lo mismo en el asiento del conductor y me lo cambiaron sin problemas. El mio es un c4 gran picasso exclusive plus.
Ahora el que esta tocado es el del copiloto. Yo cogi extension de garantia y todavia me queda, pero no creo que ahora me lo cambien ya que me dijeron que me lo cambiaban porque todavia no me habia acabado la oficial si no .......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Como que no lo cubre la garantia?, lo uncio que no cubre la garantia son las luces y los neumaticos, si un asiento se rompe en garantia te lo tienen que cambiar, meteles caña y si ves que tal vete y presenta reclamacion en la OMIC,s2
BoyGTA
〽️
Joe, eso se llama aprovechar una cuenta jaja.

Respecto al asiento, no me parece normal quie se te haya roto en menos de 2 años.. reclama.
JNH
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, poseo un grand c4 picasso exclusive, y tengo los dos asientos delanteros con la espuma echa polvo, el coche tiene cinco años y el problema surgió al tercer año.
Citroen... nunca mais
spacerfree
Cita de ANDOSILLO
Como que no lo cubre la garantia?, lo uncio que no cubre la garantia son las luces y los neumaticos, si un asiento se rompe en garantia te lo tienen que cambiar, meteles caña y si ves que tal vete y presenta reclamacion en la OMIC,s2
Tu nunca fuiste a la citroen a reclamar,no??? Pues se nota, la respuesta típica es, "eso no entra que es una pieza de desgaste" el problema es que todas las piezas lo son.........entonces ahi empieza el calvario, que si el jefe de zona, que si el encargado, que si ven tal dia, tal otro,.......y asi van pasando los dias y t van mareando.
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Como te han dicho arriba, no te pueden poner impedimento ninguno por un asiento.

Que vergonzosos son macho... cuando tuve la Grand Picasso me vino de fábrica con el abridor de la tapa del gasoil jodida, y el guarda objetos derecho del salpicadero también y hasta que no puse una queja a la central Citroen de Madrid no me lo arreglaron, además de que me estafaron con un impuesto que no debía de pagar y tuve que pagarlo por huevos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Tu nunca fuiste a la citroen a reclamar,no??? Pues se nota, la respuesta típica es, "eso no entra que es una pieza de desgaste" el problema es que todas las piezas lo son.........entonces ahi empieza el calvario, que si el jefe de zona, que si el encargado, que si ven tal dia, tal otro,.......y asi van pasando los dias y t van mareando.
No, nunca he ido a raclamar,como no tengo un PSA y no se como bailan,es que he nacido ayer ....pero tu que sabras, majo?...... llevo 10 coches propios y se de sobra como actuan las marcas,talleres y concesionarios, el tema es que nos toman por tontos,y si cuela y te toman por un pardillo...pues oye, sarna con gusto no pica...

yo,he reclamado hasta fuera de garantia(un cauda de un vectra me lo cambiaron hasta fuera de garantia) , en la 807 reclame fuera de garantia desgaste prematuro del volante,en dos años y medio el voilante se "achicleo" se quedaba pegado a las manos,y claro,ahi me mandaron a la "mierda" aun asi me dijeron(siendo un elemento de desgaste por uso) que si fuera dentro de los dos años me lo hubiuesen cambiado ,si es fuera de garantia por lo general, ahi no hay nada que hacer,pero dentro nunca me han puesto pegas sabiendo uno por donde anda, si, alguno me ha dicho eso no te entra o no te lo van a pagar,que es por desgaste(mismo lo ultimo la pintura interior de los parachoques del fod fiesta que el chapista de la ford me decia que eso era normal que se descascarillaba porque no venia con imprimacion y seria de la gravilla)...y les dije, no hay problema mañana contacto con el perito y reclamacion al canto..hombre tampoco hay que llegar a ese extremo,que por reclamar , te lo reclamamos....al final lo pintaron como dios manda!,s2
skratus
El coche está en el tercer año de garantia (hice la ampliación de los 4 años). Cuando se lo enseñé a los del taller me tomaron nota y me dijeron que cuando pasase el delegado de zona me llamaban para verlo y así hasta hoy. La semana que viene volveré ya con otros humos. Ya os contaré.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de skratus
El coche está en el tercer año de garantia (hice la ampliación de los 4 años). Cuando se lo enseñé a los del taller me tomaron nota y me dijeron que cuando pasase el delegado de zona me llamaban para verlo y así hasta hoy. La semana que viene volveré ya con otros humos. Ya os contaré.
Tu meteles caña y si te ponen pegas, tienes un seguro..habla con el perito y a ver que te aconseja, si te peude hacer un informe de que esa rotura no ha sido por el uso, sino por un defecto, el te asesorara y como poner reclamacion,de todas amneras antes llama a citroen España o entra en la web de citroen y mandales un escrito explicandoles el tema,s2
spacerfree
Cita de skratus
Justo lo que yo decia, que coincidencia,no????????? Por mas que Andosillo haya tenido muchos coches y sea el amo de las reclamaciones hay cosas que nunca cambian, yo no digo que no tenga razón Andosillo pero por desgracia no todo el mundo está dispuesto a reclamar con tanto impetú, de momento el guión que YO marqué se está clumpiendo!!!!
Mirate esto por si ayuda: http://www.c4atreros.com/citroen-asu...s-4875856.html
Recuerda, la union hace la fuerza!!!!
clasicas348
mi consejo por experiencia es que si no te lo cambian que le presentes las hojas de reclamaciones,ya veras como te lo cambian.....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Justo lo que yo decia, que coincidencia,no????????? Por mas que Andosillo haya tenido muchos coches y sea el amo de las reclamaciones hay cosas que nunca cambian, yo no digo que no tenga razón Andosillo pero por desgracia no todo el mundo está dispuesto a reclamar con tanto impetú, de momento el guión que YO marqué se está clumpiendo!!!!
Mirate esto por si ayuda: http://www.c4atreros.com/citroen-asu...s-4875856.html
Recuerda, la union hace la fuerza!!!!

Aqui estamos para ayudar, no para dandar de vaciles, no te pases de listo si no quieres acabar reportado y durar lo que clavijo en el foro..ya en su dia, no se te reporto por tu hilo de spam descarado y por el que podrias estar "semibaneado" o "baneado".....tienes un hilo especifico al respecto donde hacer publicidad, ventas,etc....asi que leete las normas del foro.
s2
spacerfree
Cita de ANDOSILLO
Aqui estamos para ayudar, no para dandar de vaciles, no te pases de listo si no quieres acabar reportado y durar lo que clavijo en el foro..ya en su dia, no se te reporto por tu hilo de spam descarado y por el que podrias estar "semibaneado" o "baneado".....tienes un hilo especifico al respecto donde hacer publicidad, ventas,etc....asi que leete las normas del foro.
s2
Banear????, Spam??
Definición de Spam: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada, entre estas comidas enlatadas, estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común.[cita requerida]

1º - Si no fuese deseado, nadie contactaria conmigo
2º - El remitente soy yo y no soy desconocido, una simple busqueda de mi nick en internet y darás con mi nombre real!!! y no se puede dar con el tuyo de la misma manera.
3º - Spam es repetir 20000 veces lo mismo, yo solo tengo un hilo pero si lo considerais como tal, adelante , hay que cumplir las normas.

Mi hilo versa sobre una solucion a la reparacion de un aparato fuera de garantia, no es una venta directa ya que no tiene precios ni tpco cobro por mirar el aparato, solo si se puede arreglar, es una forma de ayudar a quien va al concesionario y le piden minimo 500 euros por arreglar un aparato , yo doy una solucion alternativa.
No pienses que amenazandome me vas a amedrentar, t lo repito, HAZ LO QUE TGAS que hacer, desde luego no me voy a callar pq tu me lo pidas, mientras no haya falta de respeto no considero haber incumplido ninguna norma, que tgas un buen dia.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Banear????, Spam??
Definición de Spam: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada, entre estas comidas enlatadas, estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común.[cita requerida]

1º - Si no fuese deseado, nadie contactaria conmigo
2º - El remitente soy yo y no soy desconocido, una simple busqueda de mi nick en internet y darás con mi nombre real!!! y no se puede dar con el tuyo de la misma manera.
3º - Spam es repetir 20000 veces lo mismo, yo solo tengo un hilo pero si lo considerais como tal, adelante , hay que cumplir las normas.

Mi hilo versa sobre una solucion a la reparacion de un aparato fuera de garantia, no es una venta directa ya que no tiene precios ni tpco cobro por mirar el aparato, solo si se puede arreglar, es una forma de ayudar a quien va al concesionario y le piden minimo 500 euros por arreglar un aparato , yo doy una solucion alternativa.
No pienses que amenazandome me vas a amedrentar, t lo repito, HAZ LO QUE TGAS que hacer, desde luego no me voy a callar pq tu me lo pidas, mientras no haya falta de respeto no considero haber incumplido ninguna norma, que tgas un buen dia.

Da igual, es un negocio tuyo y este no es el subforo correcto..y tienes un subforo especifico al respecto ..y no hace falta que haya falta de respeto para que te reporten, y si no te gusta que te den de tu medicina, no vengas vacilando y en plan "superioridad", que no me chupo el dedo....
spacerfree
Cita de ANDOSILLO
Da igual, es un negocio tuyo y este no es el subforo correcto..y tienes un subforo especifico al respecto ..y no hace falta que haya falta de respeto para que te reporten, y si no te gusta que te den de tu medicina, no vengas vacilando y en plan "superioridad", que no me chupo el dedo....
Supongo que sabrás que publicar contenido con copyright es ilegal, creo que si lo sabes, bueno creo que tb hay una norma que habla de ello en F.C pero claro algunos podeis hacer lo quereis, y tu me dirás " es que ayudo a mucha gente" y yo no lo dudo , en tu post ayudas a mucha gente pero no deja de ser ILEGAL,
Lo pone aqui : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831005
En el punto 5 , saludos Maestro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Supongo que sabrás que publicar contenido con copyright es ilegal, creo que si lo sabes, bueno creo que tb hay una norma que habla de ello en F.C pero claro algunos podeis hacer lo quereis, y tu me dirás " es que ayudo a mucha gente" y yo no lo dudo , en tu post ayudas a mucha gente pero no deja de ser ILEGAL,
Lo pone aqui : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831005
En el punto 5 , saludos Maestro.
Acabas de descubirir la polvora...aqui en el foro hay muchas cosas ilegales y?..--lo dicho,si no te gista que te toquen los cataplines, primero no los toques
spacerfree
Si señor!!!! Ya te he dicho, haz lo que tgas que hacer, mueve el post, reportalo , lo que sea, yo estoy dispuesto a cumplir con las normas del foro pero no a que vengas a amenazarme.
Lo que tienes que hacer si quieres actuar como moderador es, 1º avisar de la infracción, 2º - ver si se puede subsanar y 3º - si el problema persiste pues banear pero tu directamente amenazas con banear, vaya moderador, yo a eso le llamo " dictador"...... , y como dicen en tu tierra y la mia : " quien se pica, ajos mastica".
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Si señor!!!! Ya te he dicho, haz lo que tgas que hacer, mueve el post, reportalo , lo que sea, yo estoy dispuesto a cumplir con las normas del foro pero no a que vengas a amenazarme.
Lo que tienes que hacer si quieres actuar como moderador es, 1º avisar de la infracción, 2º - ver si se puede subsanar y 3º - si el problema persiste pues banear pero tu directamente amenazas con banear, vaya moderador, yo a eso le llamo " dictador"...... , y como dicen en tu tierra y la mia : " quien se pica, ajos mastica".
Que yo no soy moderador, paisano!...y nadie te ha dicho que te fuera a reportar, te he dicho que se te puede reportar(tmabien por ciertos hilos se me podria reportar a mi)...yo no voy a reportar a nadie por esa chorrada...... que en ese hilo me parece bien y muy util la ayuda que das......y yo no dudaria en mandarte el RT3 si un dia me fallase(pero mandamelo de vuelta ,eh).......pero ves como a ti no te gusta que venga en plan en el que vienes tu?pero coño, deja de vacilar, que yo no te he hecho nada, para el "tono" que usas ..creo que nos entendemos, y si yo me pico tu tambien, sino no me hubieras contestado.s2
spacerfree
Mira, la fábrica que cose los asientos del c4picasso está en el polígono de valladares en Vigo, es fácil de encontrar el nombre, sé lo que pasa con los asientos y solo digo que yendo de uno en uno poco conseguirán, deben unirse y presentar una reclamación conjunta del mismo problema, a mi personalmente me ha tocado cambiar el turbo de mi 1.6 HDI que es un problema bien conocido, yo mismo me lo cambié pq en el taller me hicieron la jugada del "cuando venga el delegado de zona" , daban ganas de ir a la fábrica que está aqui al lado y estamparle el coche en toda la puerta de la fábrica, como yo muchos han sufrido ese problema y quizas si desde un principio nos hubiesemos unido para una demanda conjunta, compartiendo gastos de un estudio técnico pericial y demás hubiese tocado pagar una miseria a cada uno sabiendo que cambiar el turbo es una pasta.
La demanda individual es muy dificil que prospere, ya lo he dicho, "la unión hace la fuerza" y cuando dije al principio del post: " se nota que nunca fuiste a reclamar al conce......"
te lo dije pq tienen orden de actuar así, tdos los concesionarios tienen orden de esperar a que el delegado de zona revise primero el caso, dices que soy un prepotente, para nada, simplemente sé cosas de PSA , muchas, pero no se pueden contar, como podrás comprobar solo hablo de coches PSA , jamás opino de lo que no sé, simplemente desengaño a la gente y les abro los ojos.

P.d: los rt3 los lleva mi colaborador, es un conocido tuyo ya que has puesto su actualizacion para el lector DVD del rt4/5 en tu post, a ese señor debes contactar para cualquier cosa del rt3.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Mira, la fábrica que cose los asientos del c4picasso está en el polígono de valladares en Vigo, es fácil de encontrar el nombre, sé lo que pasa con los asientos y solo digo que yendo de uno en uno poco conseguirán, deben unirse y presentar una reclamación conjunta del mismo problema, a mi personalmente me ha tocado cambiar el turbo de mi 1.6 HDI que es un problema bien conocido, yo mismo me lo cambié pq en el taller me hicieron la jugada del "cuando venga el delegado de zona" , daban ganas de ir a la fábrica que está aqui al lado y estamparle el coche en toda la puerta de la fábrica, como yo muchos han sufrido ese problema y quizas si desde un principio nos hubiesemos unido para una demanda conjunta, compartiendo gastos de un estudio técnico pericial y demás hubiese tocado pagar una miseria a cada uno sabiendo que cambiar el turbo es una pasta.
La demanda individual es muy dificil que prospere, ya lo he dicho, "la unión hace la fuerza" y cuando dije al principio del post: " se nota que nunca fuiste a reclamar al conce......"
te lo dije pq tienen orden de actuar así, tdos los concesionarios tienen orden de esperar a que el delegado de zona revise primero el caso, dices que soy un prepotente, para nada, simplemente sé cosas de PSA , muchas, pero no se pueden contar, como podrás comprobar solo hablo de coches PSA , jamás opino de lo que no sé, simplemente desengaño a la gente y les abro los ojos.
yo tampoco opino de lo que no se, y se que si te tienes que ir por via judicial en un tema asi es largo y costoso, la opcion de buscar a otros afectados, como bien dices, es mejor opcion...pero vamos, aqui cada uno trata de ayudar de la mejor manera..esperemos que el amigo skratus no etnga que meterse por via judicial, como actuan las marcas yo al menos igual que tu lo se de sobra...

a mi nunca me ha hecho falta ir por via judicial en este tema, aunque si en otros...desde mi punto de vista, primero que reclame por via administrativa apoyandose si hace falta en un perito y despues si no se hacen cargo pues lo que tu dices..

lo que es penoso de PSA y otras marcas es que por un p. asiento que se jode en garantia te rejoneen y nos tomen por gilipollas....la ley de garantias esta para algo, no para que se la pasen por el forro de los cojones....espero que tenga suerte y se lo arreglen y todo se solucione,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
P.d: los rt3 los lleva mi colaborador, es un conocido tuyo ya que has puesto su actualizacion para el lector DVD del rt4/5 en tu post, a ese señor debes contactar para cualquier cosa del rt3.
no me cosco ahora....Quien es, Carlos?

s2
spacerfree
Cita de ANDOSILLO
no me cosco ahora....Quien es, Carlos?

s2
Somi, xDDDDD.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Somi, xDDDDD.
Ah, ok!!...como ya con lo del rt3 lo he dejado de lao con mapas y demas, que esta estancao pues ya ni me acuerdo

por cieto, que es de el?...mandale saludos de mi parte..

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
por cierto,Spacerfree,lo del asiento entonces debe ser como lo del dumper(polea del cigueñal), que son de baja claidad y se joden en el 70% de los caoss, a mi me paso lo del Dumper pèro fuera de garantia....lo reclame, y como em habia acostumbrado al tarto de opel que me cambiaran el caudalimetro fuera de garantia por haber pasado las revisiones en la casa,pense que con Psa podria colar...,

el dumper nuevo lo modificaron y pusieron uno de mas grosor para que aguante mejor las vibraciones del cigueñal...lo del cuero del volante lo mismo, usan un cuero sintetitico que se achiclea, y como les dije en la relamacion, que me decian que era "normal"..la madre que los pario...,que en 20 años con 9 coches nunca me habia pasado eso en un volante, quitando los que tengo en el trabajo..lo normal es que el cuero se alisee, pierda color, brillo..pero no que se quede como chicle..y ademas, porque eso no le pasa a la palanca del cambio si se supone que es el msimo cuero, proque no lo es..en el volante usan cuero sintetico o mas bien algun tipo que simula cuero....lastima que fuera fuera de garantia, proque por correo me despache a gusto con ellos,s2
spacerfree
Son tantas cosas, mira, en este coche en concreto se suelen pelar los mandos d los elevalunas, en el mio tb se pela el volante y se vuelve como chicle en verano, tb proteste en su dia, yo y mas citroneros pero se excusas en k es debido al sudor d las manos y k es pieza d desgaste, siempre la misma respuesta......aiss.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Son tantas cosas, mira, en este coche en concreto se suelen pelar los mandos d los elevalunas, en el mio tb se pela el volante y se vuelve como chicle en verano, tb proteste en su dia, yo y mas citroneros pero se excusas en k es debido al sudor d las manos y k es pieza d desgaste, siempre la misma respuesta......aiss.
lo de los mandos es batante comun en muchas marcas, Vag, bmw... y el mio tmabien...que mania de pintarlos..s2
Tauletas
Director de Marketing
Aunque no es un Citroen, pero en mi Scenic se me pelo el asiento del conductor por el roce con el cinturon, y me lo cambiaron completo sin pegas, bueno, pegas siempre ponen, pero de entrada ya les dije que lo podiamos hacer bien o mal, la parte mala, era ir a consumo sin la menor duda, cosa que ellos dijeron que no hacia falta...
← A Monovolúmenes