Monovolumenes Usa 8 Plazas
19-oct-2005 13:10
|
Digo USA porque aquí no encuentro lo que necesito y/o me gusta; no digo que no exista. Hace tiempo, casi dos años, que intento cambiar mi Voyager (7 plazas) por uno de 8 plazas, grande y bonito. He mirado todo lo mirable y he probado algunos: el 807 me gusta mucho de linea y todo, pero acostumbrado a la amplitud del Voyager me queda la sensación de que voy a menos (aunque sea mejor coche); tengo que matizar que tengo 5 hijos, por lo que necesito mucho espacio. Por otro lado, las Vito y demás no nos gustan, por su linea industrialoide. No puedo llegar a comprender por qué coches grandes como el Voyager o incluso el Rodius solo tienen 7 plazas. Así que mirando por internet he conocido, y me he quedado prendado, de dos "fregos" que se venden en America (no solo USA) y Japón. HONDA ODYSSEY http://automobiles.honda.com/models/...rDetected=True TOYOTA SIENNA http://www.toyota.com/sienna/ Son unos megacochazos, que deben tragar lo que no está escrito (gasolina 3.5 y 3.3, respectivamente, sobre los 250 "jacos" ambos). ¿alguien sabe algo de ellos, por haberlos utilizado o tener referencias directas? ¿alguien sabe cómo se puede traer uno a España? me he puesto en contacto con Mustan_GT, que he visto en el foro de IMPORTACION VEHÍCULOS USA, pero no me dice nada. En fin, si alguien se anima, espero vuestros comentarios. Saludos. Vito. |
Editado: 19-oct-2005 13:47 -
20-oct-2005 00:58
20-oct-2005 11:24
| el problema, además del aspecto furgonetero, es que la viano creo que como máximo da 7 plazas, y yo busco 8. Pero no creas, que es una de las opciones que más tengo en cuenta, aunque la verdad me parece que es de las más caras, comparativamente. |
20-oct-2005 12:28
| has mirado la toyota previa? , si no me equivoco tiene 8 plazas y tiene una linea mas o menos bonita, a mi me gusta bastante la nueva volkswagen transporter, ocho plazas y muchoooo maletero. |
20-oct-2005 12:33
|
Puedes configurar la Viano para 8 plazas. Se pueden adquirir dos butacas de 2 plazas una para la fila del medio y otra para la de atras que junto con una butaca individual en cada fila queda en 8 plazas. Recientemente he adquirido una Ulysse, pero en mi busca de monovolumenes grandes es el Viano en el que más sensación de amplitud interior he tenido. Tiene "cosillas" que me desagradaron como que los airbags laterales sean extra y no tenga de cortina. Ademas, en su versión Trend (a la que yo podia acceder) en interior es bastante espartano. Pero como amplio, el que más. Salu2 |
20-oct-2005 13:26
|
Cita de kimpos
has mirado la toyota previa? , si no me equivoco tiene 8 plazas y tiene una linea mas o menos bonita, a mi me gusta bastante la nueva volkswagen transporter, ocho plazas y muchoooo maletero.
la previa de 8 plazas desde mayo del año pasado ya no se comercializa, por problemas de homologación con 8 cinturones (que no tenía); conozco bien al dueño de un concesionario Toyota y me enseñó la circular interna de Toyota donde se informaba.yo la vi unos meses después y me dió mucha rabia porque si llego a verla unos meses antes me la hubiese comprado fijo, me encanta. Pero de hecho, recientemente he leido que creo que la Previa ya se ha dejado de vender en cualquiera de sus configuraciones. La verdad es que no se han vendido muchas, cosa que sorprende. En fin, ahora que están sin "furgo" grande a ver si los de toyota se animan a traer la Sienna. Les pasa igual que a Honda, que no tienen una VAN grande en Europa, pero no traen la Odyssey ni que les maten. Supongo que con la unica posibilidad de motores de gasolina, y "tragones" pensarán que en Europa no tienen mucho que rascar con esos coches. Ciao. |
20-oct-2005 13:28
| lo de la viano de 8 plazas no lo he entendido muy bien como va, perdona pero estoy un oco espeso. ¿me lo puedes explicar otra vez?. gracias. |
20-oct-2005 15:57
| Pues qué pena lo del Previa. Yo cada día estoy más contento.... Si necesitas 8 plazas, vete a por la Viano, pero, ¿por qué si tienes 5 hijos necesitas 8 plazas? ¿Eres árabe y estás casado con dos mujeres a la vez? ;-) |
20-oct-2005 16:30
|
Más información en este link: http://www2.mercedes-benz.es/content...pace.0002.html |
20-oct-2005 16:47
|
Cita de NachoPH
Pues qué pena lo del Previa. Yo cada día estoy más contento.... Si necesitas 8 plazas, vete a por la Viano, pero, ¿por qué si tienes 5 hijos necesitas 8 plazas? ¿Eres árabe y estás casado con dos mujeres a la vez? ;-)
siempre hay una abuela, una amigo del niño, un Inspector de Hacienda, un concejal o cualquier otro elemento de esa índole que colocar en algún rincón. O sea, 7 ya las ocupamos siempre, además con sillitas infantiles que ya ocupan más que un adulto, al menos a lo ancho. Por eso, una más pa porsia, que siempre hay alguno. |
20-oct-2005 16:48
|
Cita de VitoVito
siempre hay una abuela, una amigo del niño, un Inspector de Hacienda, un concejal o cualquier otro elemento de esa índole que colocar en algún rincón.
O sea, 7 ya las ocupamos siempre, además con sillitas infantiles que ya ocupan más que un adulto, al menos a lo ancho. Por eso, una más pa porsia, que siempre hay alguno. |
20-oct-2005 16:50
|
Cita de NachoPH
Pues qué pena lo del Previa. Yo cada día estoy más contento.... Si necesitas 8 plazas, vete a por la Viano, pero, ¿por qué si tienes 5 hijos necesitas 8 plazas? ¿Eres árabe y estás casado con dos mujeres a la vez? ;-)
|
20-oct-2005 16:52
|
Cita de NachoPH
Entendido. La verdad es que no te falta razón. Yo tengo el Previa de 7 plazas y tengo 4 hijos. La plaza que me sobra me viene bien a veces (aunque n unca he llevado a ningún Inspector de Hacienda, la verdad) ;-)
eso que te ahorras, lo del Inspector, digo. |
20-oct-2005 21:57
| ufffffff traer uno de esos coches a España te costara el riñon que no dejaste en la compra .... son modelos que aqui no se comercializan, con lo cual tendrias que homologarlos .... |