Mitsubishi SPACE STAR
18-oct-2005 19:46
| yo he montado en el de 115cv...el mas potente de los diesel que croe que es el que tu dices no? creo que tenia 115cv al menos vamos...y una maravilla tiraba d eputa madre debido tambien a su bajo peso...pero ya puestos porque no miras algo grande pero sin llegar al nivle de space o alhambra? zafira c max scenic touran mazda5.... |
19-oct-2005 10:01
|
Buenas quin yo tengo un 1.9 did plus lleva 115cv lo compre en dic de 2004 y elcoche va a las mil maravillas ya le he hecho casi 30000 y ni un solo ruido lo unico es q con la calefacción se calienta bastante la radio, este verano con el aire puesto me daba un consumo de 5.5, si miras en cualquier prueba que hay por inet veras q solo dicen maravillas del coche, sobre todo en las recuperaciones. Es un coche q te recomendaria solamente tiene una pega, se dejó de fabricar antes del verano y la verdad es q un plus te va a costar encontrar aunq en agosto estube en el concesioanrio de getafe (crta andalucia) y les quedaban unos. Porcierto ¿cuanto te han pedido?? Gracias |
21-oct-2005 13:35
|
Yo tengo el modelo de 102 cv. Tira que te cagas! No he probado el de 115 pero debe ser la leche, con el poco peso que tiene. Lo mejor: las recuperaciones, el bajo par del motor (que es de la casa Renault) y el consumo (entre 5.3 y 5.6, circulando tranquilito... un depósito (+-50l) da para 900 y mucho kms) Lo peor: la estabilidad a velocidad alta en carreteras algo viradas y el precio de las revisiones periódicas (son 3 años de garantía). bueno, y algún que otro ruidito que ya hace por el salpicadero, (pero circulando por las "estupendas" carreteras gallegas, no me extraña...) En relación calidad-precio, de lo mejor |
28-ene-2006 01:27
|
hola. he leido tu comentario sobre la estabilidad del vehiculo y como me quiero comprar uno queria saber si me puedes decir a que velocidad notas que se vuelva inestable, por saber si a las velocidades que pienso circular yo puede ser un detrimento a la hora de decantarme por el coche. Gracias de antemano y espero tu respuesta, un saludo Raul
|
30-ene-2006 13:02
|
Un consejo....intenta vender al Alfa como particular....incluso un compra-venta te dará más que Mitsubishi.....a mi ya me pasó y conozco otros casos, como ahora el tuyo, en que la valoración del coche estaba incluso por debajo de lo que dice la matrícula.... Por cierto.....intenta conseguir una rebaja aún mayor por el hecho de no entregar allí el coche....yo lo hice y en todos los conces de todas las marcas que visité (Mazda, Mitsu, Toyota, Citroen, Nissan....) me hicieron entre 500 y 800 € más de descuento sobre el precio que me daban.... ¡Suerte! Por cierto, yo descarté el Space Star por su poco maletero..... |
20-jun-2009 00:39
|
yo tambien tengo una space star la mia es 1.9 DID de 102Cv y es de Acero templado... la unica averia en 5 años fue un fallo en el boton de las luces de emergencia... |