Toyota Picnic 2.2 Td.
18-oct-2005 10:18
|
Recientemente he adquirido un picnic 2.2 td del año 98. Estoy encantado con el vehículo, es un coche perfecto para una familia con muchas maletas y un aficionado a la bici de montaña. Pero tengo unas dudas, de poca importancia. Resulta que el coche lo compré a un alemán de la Costa del Sol y desconozco cuales son los periodos de mantenimiento. El aceite (mineral 15w40), según Toyota es cada 10.000km, pero los filtros y otros elementos no lo indican en su página. ¿Sería alguien tan amable de darme esta información?, gracias. Una última cuestión, en varios artículos de revistas del automóvil, unas veces dicen que el motor es de precámara y otras inyección directa, ¿cual es de los dos o es que hay dos modelos?. |
18-oct-2005 19:29
| a mi no me suena que se ade inyeccion directa...busca la ficha tecnica en internet via google o similar a ver si tienes suerte |
18-oct-2005 19:41
| pos...monovolumen...mu alto pa mi gusto se vendio muy poco, en el consecionario de toyota de la avda navarra de zgza cuando le pregunte por el ni lo conocia y estaba a nuestra derecha el coche...(ya lo conte en perlas de comerciales) |
19-oct-2005 10:33
|
Este monovolumen ha sido coche del año en Alemania varias veces. Como habeis comentado, aquí se ha vendido poco. Mi apreciación personal es que el Toyota picnic no destaca, aparte del espacio, sobre ningún otro modelo, pero si volviera a comprar un monovolumen, sin dudarlo, compraría este modelo. |
19-oct-2005 11:47
|
... no se veía mucho por ahí. Saludos, Cita de ChakAttack
Joer No Caigo Ahora Q Coche Es Ese...
|