nuevo opel zafira
16-oct-2005 22:19
Sabeis como se puede quitar la información del alcance de combustible en la pantalla?
|
21-oct-2005 21:10
| ya le he dado un par de vueltas al manual y una de dos o no se puede o yo soy tonto, porque no soy capaz de quitar esa información. |
17-nov-2005 21:09
|
Es cierto que el manuel es bastante confuso. Aunque no lo he comprobado, creo que si te lees detenidamente las páginas 50 a 57 donde habla de los Instrumentos, concretamente del visualizador gráfico de informaciones podrás tener una idea más aproximada. Intenta, como dice la página 55, reiniciar o poner a cero las informaciones del ordenador de a bordo (reset), Seleccionar BC1 o BC2 y después seleccionar la información del ordenador de a bordo deseada. Como digo, estoy interpretando lo que dice el manual, yo no he hecho estas acciones porque no preciso cambiar los valores o informaciones que venían seleccionados. Suerte.
|
29-nov-2005 23:42
|
Yo creo que no se puede quitar. Hay que quedarse con ella de igual forma que con la temperatura exterior o la hora. Sólo desaparece si pones la radio o el CD. Lo del ordenador de a bordo que te indican(BC1 o BC2) no es mas que para que, cuando te apetezca, recalcular los promedios de consumo y recorrido. De verdad lo útil del ordenador es que te da la vara con las "alarmas" a tener en cuenta: hasta que no llene el depósito teniendo un alcance de mas de 50 Km me pedía confirmación de dicha "alarma", ¡vamos! que me decía: 'que te enteres que te queda poco'.(de igual forma alerta de temperatura de heladas, nivel de líquidos bajo, ...y el que lo tenga comprado incluso de la presión de neumáticos. Paciencia, a mi me gustaría tener en un tamaño mucho mas pequeño lo del alcance. |
)
El arbol quiere siempre la paz, pero el viento se la niega a veces.