OPEL Zafira Tourer, ¿qué tal veis este precio?
16-nov-2012 22:31
|
Posiblemente la semana próxima nos decidamos a encargar una Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI 165cv Selective Automática. Los extras elegidos son: Pack Básico, Pack Confort, Pack Selective, Red Separación Carga, Sensores Parking del+tras, 5 Plazas (descuento de 350 €) y Pintura Metalizada. Con descuento por minusvalía nos han pedido 20.000 €. ¿Qué os parece este precio? ¿Creéis que merecería la pena patearnos otros concesionarios en busca de mejor oferta? Gracias y saludos. |
17-nov-2012 02:47
| Yo tengo el modelo selective desde febrero y creo que esta version solo esta en 7 plazas, la de 5 plazas es el modelo expression que es mas bajo. Mira realmente que modelo te quieren vender. s2 |
17-nov-2012 10:33
|
http://www.km77.com/precios/buscar?m...do=1&anyo=2012 s2 |
17-nov-2012 11:25
|
Tienes la 7 plazas y la 5 plazas en selective y automatica:
http://www.km77.com/precios/buscar?m...do=1&anyo=2012 s2 En mi caso, prefiero que sea de 5 plazas (nunca necesitaré 7) porque aprovecharé los huecos disponibles debajo del suelo del maletero para meter cosillas, el vehículo pesará menos, el seguro de ocupantes será más económico al asegurar 2 plazas menos, y como ya he dicho el coste de compra del coche es menor. En cuanto al acabado SELECTIVE, me parece muy completo y frente al EXCELLENCE se prescinde de cosas que, en mi opinión, no son necesarias. En estos tiempos de crisis se puede dedicar el dinero a otras cosas mucho más beneficiosas e interesantes (nuevamente es mi opinión). Saludos. |
22-nov-2012 18:09
| Para poder comparar precios deberias poner el descuento que tienes por la minusvalia. |
30-nov-2012 17:49
| Yo estuve mirando el zafira, pero al final me pillé un toyota verso ¿Lo has visto? |
11-dic-2012 19:46
|
Finalmente encargué la Zafira con coste de 20000 €. Espero que me la entreguen para Enero, o más bien en Febrero. Ya os contaré cuando me la den. Saludos. |
11-dic-2012 22:52
|
El AFL+ es uno de los mejores extras k podías haber puesto... Yo ando limando flecos para cerrar la operación estos días... |
11-dic-2012 22:53
| Yo lo he visto y tiene menos maletero k la zafira y el modelo me parece un poco pasado ya...de hecho pones una de 2006 al lado y no se distinguen... |
12-dic-2012 00:08
|
El AFL+ es el sistema de visión adaptativo con faros xenón del Opel Zafira Tourer. Supongo que será una pasada, pero el precio también lo es.....se pasan dos pueblos, la verdad. Yo no he pedido este extra porque además de tener un precio prohibitivo, le hubiera sacado muy poco provecho ya que no pretendo conducir de noche casi nunca. saludos. |
12-dic-2012 12:48
|
+1000 Yo también vi el Toyota Verso y además de estar muy desfasada en diseño y acabado en general, es bastante más pequeña y menos resuelta que la Zafira Tourer. Es mi opinión.
El AFL+ es el sistema de visión adaptativo con faros xenón del Opel Zafira Tourer. Supongo que será una pasada, pero el precio también lo es.....se pasan dos pueblos, la verdad. Yo no he pedido este extra porque además de tener un precio prohibitivo, le hubiera sacado muy poco provecho ya que no pretendo conducir de noche casi nunca. saludos. |
12-dic-2012 14:34
|
tiene que ser una gozada entonces, yo conduzco prácticamente todo el año de noche para ir a trabajar y tengo casi una hora de camino y en invierno a la vuelta del trabajo me pasa lo mismo, mi coche tiene luces normales, ni antiniebla siquiera! en su momento no cai en ponérselas y echo mucho de menos poder ver mejor, me entra una envidia sana cuando me cruzo con uno con luces de xenon que flipas, cuando adelanto alguno que las tiene parece que tengo las luces apagadas al lado de las suyas, jajaja. que corajeeeeeee
Saludos. |
12-dic-2012 15:37
|
Yo a dia de hoy el xenon no prescindo de el... y en el caso de la zafira va unido al sistema AFL y a los leds de dia. Albfernan aunk no es lo mismo prueba a poner unas bombillas buenas...si son algo mas potwntes no pasa nada y veraa como mejora... |
12-dic-2012 17:32
|
las que tengo puestas desde entonces son Philips y note mejoría, desde entonces no he cambiado. para el próximo si se puede no falta! |
13-dic-2012 00:11
|
probé hace tiempo varias marcas de esas luces de color azul pero no me gustaron cuando se fundieron todas no las he vuelto a comprar , no se veía bien cuando llovía.
las que tengo puestas desde entonces son Philips y note mejoría, desde entonces no he cambiado. para el próximo si se puede no falta! Últimamente estoy leyendo muy buenas cosas de las OSRAM NightBreaker Plus, aunque por otro lado creo que deben ser mejores y más fiables las Philips X-Treme Power. Si alguien nos puede iluminar, se agradecería. Saludos. |
13-dic-2012 00:28
|
Gracias Shur.......ya está encargada!!! La verdad es que ya tengo ganas de que me la entreguen, y os contaré cositas. Saludos. |
13-dic-2012 15:07
|
Ya nos irás contando como te va la máquina. En mi opinión has conseguido muy buen precio. Podías pasarnos el contacto del concesionario y vendedor para preguntar. ¿Cuánto es el descuento por minusvalía?, es para conocer el precio sin este descuento. Enhorabuena!!! |
13-dic-2012 20:06
|
Gracias Shurs, la verdad es que sí... es un maquinón. Hoy me han dicho que me la entregarán a primeros de Enero , así que creo que va a ser un buen regalo de reyes. |
14-dic-2012 10:03
|
Es cierto, pero gracias a estas fiestas creo que se me pasará volando el tiempo. Saludos. |
15-dic-2012 00:46
|
Gracias maguayo, eso creo...que es buen precio y mejor coche. Por cierto, ya estoy suscrito en el Club Zafira desde hace algún tiempo, y de hecho tu nombre me suena de allí. Y si Aguayo es tu apellido, tengo familia con ese apellido de origen santanderino. Saludos zafirescos. |
15-dic-2012 10:52
|
al final tardó un mes y medio!! ah! me iba a dar algo! vivo cerca del concesionario y cada VEZ que veía un camión descargar coches me fijaba y si tenía alguno igual que el mío por la tarde llamaba .... y nada, así a partir de las tres semanas y como siempre pues el día que llegó no lo sabía ya que al ver el camión no vi ningún modelo del mío y no me lo esperaba, era viernes y a última hora y me dice por teléfono: ... si lo quieres hoy tienes que venir dentro de 1 hora que lo están preparando, juasss, por supuesto allí estaba a la hora! :-D :-D lo peor es que te digan una fecha y no la cumplan |
15-dic-2012 22:47
|
cuando yo compré el mío me dijo el comercial: el coche va a tardar poco, una semana o lo máximo 15 días, y el mismo me puso impaciente ya que yo iba con la idea de un mes.
al final tardó un mes y medio!! ah! me iba a dar algo! vivo cerca del concesionario y cada VEZ que veía un camión descargar coches me fijaba y si tenía alguno igual que el mío por la tarde llamaba .... y nada, así a partir de las tres semanas y como siempre pues el día que llegó no lo sabía ya que al ver el camión no vi ningún modelo del mío y no me lo esperaba, era viernes y a última hora y me dice por teléfono: ... si lo quieres hoy tienes que venir dentro de 1 hora que lo están preparando, juasss, por supuesto allí estaba a la hora! :-D :-D lo peor es que te digan una fecha y no la cumplan Yo, como tengo la teoría de no fiarme de nadie, no doy por segura la fecha de entrega que me ha indicado. Sólo lo considero como una referencia. En fin....tranquilidad!!!!! Sólo es un coche!!!!! Os mantendré informados sobre las novedades que vayan dándose. Saludos. |