Necesito ayuda
16-oct-2005 01:10
| Hola. Por "crecimiento familiar" necesito comprar un monovolumen medio que tenga un buen maletero. No entiendo mucho de coches pero lo primordial para mi es el maletero, y la comodidad-equipamiento. He mirado en revistas y me gustan el nuevo Opel Zafira, el ford focus c-max y el renault gran scenic. Por favor, ayudarme a decidirme. Un saludo y gracias. |
16-oct-2005 01:45
|
Me han comentado que por fiabilidad mejor un japo. ¿Has echado un vistazo al Toyota Corolla Verso, Mazda5, Honda o Mitshu? Salu2. |
17-oct-2005 22:49
| Si que he mirado el mazda 5, pero me interesa que las plazas de la 2ª fila sean amplias. Las de la tercera apenas las voy a usar y me parece que en el mazda la 2ª fila es solo para dos ocupantes. En este caso, si vamos 5 persomas tendre que renunciar al maletero |
17-oct-2005 23:41
|
Yo estoy como tú, dandole vueltas a la cabeza entre el Mazda5 y el Verso. Ya veremos. Salu2. |
18-oct-2005 07:28
| El Touran parece un buén coche, y además es Monovolumen auténtico, lo digo por la disposición de sus asientos. |
18-oct-2005 11:16
|
Cita de priscila68
... pero me interesa que las plazas de la 2ª fila sean amplias...
|
19-oct-2005 20:16
|
No lo duraría, Corolla Verso, aprovecharía las ofertas del modelo 116 cv.- Ya verás como son vehículos que, en principio no aportan mucho más que otros modelos del mercado; pero cada día que pasa, te gusta más.- |
19-oct-2005 21:12
|
... sin dudarlo el Grand Scenic que supera ampliamente a los otros como monovolumen (el sistema de siete plazas del Zafira está anticuado y es una pena que no lo hayan "arreglado" en el nuevo modelo). Si prefieres cualidades dinámicas y no necesitas un 5+2 entonces iría a por el C-Max. En mi caso también me decidí por un Corolla Verso pero el nivel de todos es muy alto. Lo mejor: pasarse por todos los concesionarios y verlos en vivo y, si es posible, probarlos para ver cual se adapta mejor a tus gustos. Saludos, |
Editado: 19-oct-2005 21:15 -
20-oct-2005 12:31
|
Si necesitas un buen maletero, Touran o Zafira, sin duda, y entre los dos el Zafira al ser el último en aparecer es el mejor equipado, si bien es más dificultoso el acceder a las plazas de la tercera fila, por lo que comentas, vas a utilizar más su magnifico maletero que las últimas dos plazas. Saludos |
20-oct-2005 23:07
|
1º scenic 2º corolla 3º zafira 4º picasso 5º touran de esos, el scenic, es el monovolumen mas monovolumen, eso si el maletero es de los mas pequeños, el corolla sobre todo si lo quieres gasolina me parece la mejor opcion, el zafira es moderno y parece ser muy amplio, el picasso pues es el mas antiguo pero tiene un precio de derribo y si buscas algo a buen precio me parece una buena opcion, el touran, es carisimo, y bastante feo por fuera, pero la calidad interior y los motores son indiscutibles el mazda no lo conozco, y el c-max, es que nome gusta nada nada, por eso lo descarto de antemano, pretende ser un monovolumen deportivo y la postura de conduccion mas bien es el de una berlina, para comprarme un c-max me compro un station wagon |
(Miembro honorifico)