Para usuarios de Touran
14-oct-2005 17:23
|
hola, necestio saber si en un touran con 3 filas de asientos queda suficiente espacio para las piernas de dos adultos (bueno y para el resto del cuerpo) en la útima fila y si en general esos dos asientos son suficientemente cómodos para hacer un viaje largo o si por le contrario es una tortura ir ahí...a ver si alguien me puede comentar algo... un saludo |
14-oct-2005 20:00
| en cualquier monovolumen compacto el espacio de la 3ª fila es para niños y trayectos cortos a menos que los asientos de la fila del medio vayan desplazados hacia delante o plegados |
14-oct-2005 20:28
|
... pongo una foto en la que se aprecia como se va en uno de estos asientos. En mi opinión, unos más y otros menos, pero son para niños o adultos no muy grandes en trayectos cortos. Saludos, |
Editado: 14-oct-2005 20:34 -
14-oct-2005 21:53
| Muy ilustrativas las fotos, sí señor, gracias pepe_60. En el zafira todavía, pero en el gran scenic... después de un viaje no muy largo ese tío no podrá ni salir de esa lata de sardinas. |
15-oct-2005 06:57
Pues no sabía yo que llegar a ser tan poca la distancia. Pensaba yo que me hacía una idea.... Para muestra un botón, jajaja
|
15-oct-2005 12:45
| jeje pues nada muchas gracias...y la pava del europcar me dice que hay el espacio "estándar" para dos personas, que no me preocupe :-/ |
15-oct-2005 13:00
|
... lo mejor es no fiarse y comprobarlo por uno mismo. Si se tienen un par o tres de niños y, de vez en cuando, hay necesidad de transportar un par de adultos más, combinando adecuadamente las plazas, un monovolumen 5+2 es una opción muy útil y razonable. Para mí la más adecuada y por eso compré un coche de este tipo. Además no es lo mismo poner en la tercera fila un adulto de 1,90 y 90 kilos de peso que un adulto de 1,70 y 65 kilos. Si en las fotos que he puesto antes en la tercera fila estuviera sentado un crío de hasta 12 ó 13 años la cosa sería muy distinta. Si hay necesidad de transportar con frecuencia más de cinco personas adultas la opción ideal es un monovolumen grande. Cada tipo de coche tiene su "objetivo". Saludos, Cita de picachu1000
jeje pues nada muchas gracias...y la pava del europcar me dice que hay el espacio "estándar" para dos personas, que no me preocupe :-/
|
15-oct-2005 13:05
|
ya...si la cosa es que se van a venir unos amigos de madrid a verme y la idea es dar una vueltecilla (de tres días) por la región, que tiene bastante que ver... un saludo |
15-oct-2005 13:05
|
... para probar y lo peor, más que la distancia, que te acostumbras, es la postura que es bastante antinatural con las rodillas altas y el culo bajo. Pero, por cierto, hoy he ido a desayunar con otros tres adultos en un Audi A-4, en el asiento de atrás, y mis rodillas quedaban a dos dedos del respaldo del conductor y de cinco plazas nada de nada , 4+1 siendo generoso y con las cabezas casi rozando el techo. Saludos, Cita de MATRAKA
Pues no sabía yo que llegar a ser tan poca la distancia. Pensaba yo que me hacía una idea.... Para muestra un botón, jajaja
![]() |
15-oct-2005 13:10
|
...; nosotros somos dos adultos y dos niñas y ellos eran dos adultos. Para no tener que ir en dos coches nos distribuímos 2+2+2 con mis hijas en la tercera fila y recorrimos de visita más de 600 km con total comodidad. Saludos, Cita de picachu1000
ya...si la cosa es que se van a venir unos amigos de madrid a verme y la idea es dar una vueltecilla (de tres días) por la región, que tiene bastante que ver...
un saludo |
15-oct-2005 13:56
| nah aquí seremos todos adultos, aunque algunos sigamos con mentalidad de niños XD |
15-oct-2005 15:31
|
Un amigo mio , tiene el touran 2.0TDI, y las plazas traseras, el cabe justo y no es muy alto, las usan sus hermanas chicas, aunque nunca me he montado en las traseras dice que yo aunque justo porque soy alto, podia casi entrar, aunque te digo otra cosa, tenog entendido que el touran tiene esas plazas mas grandes del segmento, aunque no se como ira el grand scenic. Saludos |
15-oct-2005 19:36
|
para un trayecto corto te apañas si no eres muy alto....la verdad... pero es mas para niños creo yo...yo lo tengo y simpre van los crios, pero un par de veces han ido adultos y no se me han quejado, eso si trayectos cortos.. |
16-oct-2005 11:17
|
... de la 3ª fila del Mazda son algo mejores que el resto. Pero, por ejemplo, en: http://automobile.nouvelobs.com/mag/...a5/default.asp dicen de estas plazas (disculpa que esté en francés): La "5" opte en effet pour une configuration six places, répartie sur trois rangées de sièges tous escamotables (mais pas amovibles). Inclinables et montés sur glissières (pas à mémoire), les sièges du second rang facilitent l'accès aux deux places "du fond" (en option à 500 € en essence, 600 € en Diesel). Lesquelles ne pourront être que celles des enfants, principalement en raison d'un espace aux jambes trop limité. El problema que, para mí, tiene en ese sentido el Mazda es que tendría, por decirlo de alguna manera, tres tipos de asientos: los de la primera fila y laterales de la segunda, los de la tercera fila (inferiores en comodidad a los anteriores) y el central de la segunda fila que, por lo que se lee, parece que sirve para bien poco. Todo ello sin entrar en el resto de virtudes que tiene el coche. Y es que, en el fondo, dado que las leyes "físicas" mandan el que necesite un siete plazas "cómodo" debe ir sin lugar a dudas a por un monovolumen grande y si además necesita que esas siete plazas lleven equipaje pues ir a los monovolúmenes tipo "furgoneta". Saludos, Cita de TheTryx
¿Alguna opinión sobre los asientos traseros (tercera fila) del Mazda5?
|
Editado: 16-oct-2005 11:24 -
16-oct-2005 12:20
|
Cita de TheTryx
¿Alguna opinión sobre los asientos traseros (tercera fila) del Mazda5?
. Lo que si te digo desde ya es que de tres plazas en la 2ª te olvides, sólo dos y sólo 2 por mucho que te vendan la moto, el asiento del centro es una cajón (literal), muy práctico de mesita, porta objetos o lo que te imagines, pero no cómo plaza, ahí no agunta ni un niño 5 minutos, en todo caso para poner una sillita y molestando a los otros dos ocupantes, así que un 6 plazas y media. Por lo demás me gusto la calidad y los acabados. Saludos |
.