mixto adaptable o turismo, todas mis dudas
14-oct-2005 00:44
|
bueno, en espera de que me llegue el nuevo vehículo, aquí van mis dudas respecto a como matricularlo. Si lo matriculo como VMA en lugar de como turismo -Tengo claro el ahorro de unos 3000 € +/- a la hora de matricularlo -Tengo claro el tema de limitación de velocidad por toda clase de vías -Tengo claro el tema de las ITV (primera a los dos años, después cada 2 años, y a los 10, cada 6 meses) -Tengo claro el tema de las barras de separación de carga ..... Ahora lo que no tengo claro, y que me gustaría que me aclaraseis los que estais más duchos en el tema -Placas de PMA y TARA en aletas......... las he de poner? -Qué requisitos legales tendría que tener yo para poderlo matricular como un VMA? lo digo porque no soy autónomo, sino trabajador por cuenta ajena, y desde luego el vehículo no lo voy a usar como vehículo de transporte, sino como turismo -Motivos por los cuales me podrían sancionar si me paran los mossos, guardias civiles, o la autoridad que sea competente donde estuviese, suponiendo que no hub¡era rebasado el límite de velocidad, vamos, que fuese un control rutinario de papeles....... porqué podría ser sancionado por tener un VMA..... -A la hora de asegurar el vehículo.......... podría influir el hecho de estar matriculado como turismo o VMA? lo digo, porque a la hora de estar pidiendo presupuestos, no había caido en esa opción... - De qué depende el hecho de poder cambiar luego el vehículo a turismo? (He leido que algunas marcas ponen problemas para hacerlo) , y qué cantidad se ha de pagar? (porque si es igual al ahorro que hay a la hora de matricularlo..... no sé si vale la pena) -Un VMA puede remolcar una caravana? Y no sé.... cualquier otra cosa que se os ocurra, y querais poner aquí será bien recibida..... |
22-oct-2005 05:58
|