Sangre por sangre
05-nov-2012 15:04
| yo la tengo en idioma pendejo, que además me parece que en castellano no la hay, está que te cagas, aparte de ser un peliculón |
05-nov-2012 15:10
|
VAMOS MIKLO!! PINCHE CARNAL, 3 PUNTOS ESÉEEEE!!!!! Maravilla de pelicula, por series.ly hay varios enlaces PD: Quiero ver al Mero-Mero |
05-nov-2012 15:19
|
solo esta en vo, en pancho y en arabe. Lo suyo seria verla en VO con subtitulos en castellano de españa |
05-nov-2012 15:28
|
Cita de TuHomie_Snorkel
solo esta en vo, en pancho y en arabe. Lo suyo seria verla en VO con subtitulos en castellano de españa
|
05-nov-2012 15:33
|
Esta película a mi me gusta muchísimo más en pancho que en VO, he estado dando un vistazo a la que han puesto y de verdad que no te pierdes nada viendola doblada, es más me parece que la película gana bastante porque esta muy bien doblada en chicano (o lo que sea) y hay un monton más de expresiones y jerga de la calle. Es más tengo por ahí alguna que otra película más de este tipo y las tengo todas en pancho, porque es una gozada verlas así
|
06-nov-2012 16:07
| Tu lo que pasa es que no has vivido fuera de España, esas expresiones son comunes entre blancos y negros... |
06-nov-2012 16:17
|
A POPEYE, no jodas se te metera el pene en tu culo cuando lo veas abrir la puerta de la casa donde esta Spock, Apache y el resto, cuando va Miclo en busqueda de su nuevo hogar. Es la reputa polla, la tengo en la biblioteca de las pelis. No se cuantas veces la veo y me sigue gustando, es la reputa ostia me corro.....EY...SPYDER...ES DEL CALLEJON.....EY SPYDER VENGO A DARTE EN LA MADRE PENDEJO.......VEN PINCHO PUTO....... EY BONAPAIS CUANDO VAS PAGAR TU DEUDA......ahora no tengo carnal..cuando tenga.... La mejor escena cuando se la va chupar a Big Earl un Ariano que era el jefe de la cocina y el de las apuestas y al final se la clava, menuda escena. Tu lo has dicho.....CULTO y encima en la versión extendida. Picale picale carnal.......EY CRUZITO....... Hay escenas por youtube desaparecidas, aunque no merecen la pena la verdad.... El final es la puta polla cuando se despiden y el deselance en EL DELANO con MONTANA, madre mia casi se me caen las lagrimas me cago en la puta madre del negro....piche culero..que crees que vas a matar a mis hermanos.....por CHIC TIME por CHIC TIME.... |
Editado: 06-nov-2012 16:43 -
07-nov-2012 15:32
| Si lo pillas por dvd pero claro pirata te salen, aunque en la version normal la extendida molaria. |
14-nov-2012 13:30
![]() Yo la estoy viendo en version original osea chicano con ingles. |

No se cuantas veces la veo y me sigue gustando, es la reputa ostia me corro.....