Sangre por sangre

TuHomie_Snorkel
ForoCoches: Miembro
Enlaces para verla en VOS ??

http://www.filmaffinity.com/es/film905566.html

sancion
@sancionTk
Me follaba al del sombrero
Dai
Danny Trejo, un grande
Noteconoce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio pinta chingón
TuHomie_Snorkel
me la vi hace años en pancho
fatman
yo la tengo en idioma pendejo, que además me parece que en castellano no la hay, está que te cagas, aparte de ser un peliculón
daimtrash

De culto.
Mes
A White Lovely Lanky Man
VAMOS MIKLO!! PINCHE CARNAL, 3 PUNTOS ESÉEEEE!!!!!

Maravilla de pelicula, por series.ly hay varios enlaces

PD: Quiero ver al Mero-Mero
TuHomie_Snorkel
Cita de fatman
yo la tengo en idioma pendejo, que además me parece que en castellano no la hay, está que te cagas, aparte de ser un peliculón

solo esta en vo, en pancho y en arabe. Lo suyo seria verla en VO con subtitulos en castellano de españa
fatman
Cita de TuHomie_Snorkel
solo esta en vo, en pancho y en arabe. Lo suyo seria verla en VO con subtitulos en castellano de españa
Esta película a mi me gusta muchísimo más en pancho que en VO, he estado dando un vistazo a la que han puesto y de verdad que no te pierdes nada viendola doblada, es más me parece que la película gana bastante porque esta muy bien doblada en chicano (o lo que sea) y hay un monton más de expresiones y jerga de la calle. Es más tengo por ahí alguna que otra película más de este tipo y las tengo todas en pancho, porque es una gozada verlas así
TuHomie_Snorkel
Cita de fatman
Esta película a mi me gusta muchísimo más en pancho que en VO, he estado dando un vistazo a la que han puesto y de verdad que no te pierdes nada viendola doblada, es más me parece que la película gana bastante porque esta muy bien doblada en chicano (o lo que sea) y hay un monton más de expresiones y jerga de la calle. Es más tengo por ahí alguna que otra película más de este tipo y las tengo todas en pancho, porque es una gozada verlas así
Es que en pancho pierde credibilidad cuando ves a un white trash en el presidio de san Quintín llamando a otro tipo "huevón". O a un negro de comptom diciendo "andale". Lo bueno de esas peliculas es verlas con el argot
daimtrash
Cita de TuHomie_Snorkel
Es que en pancho pierde credibilidad cuando ves a un white trash en el presidio de san Quintín llamando a otro tipo "huevón". O a un negro de comptom diciendo "andale". Lo bueno de esas peliculas es verlas con el argot
Tu lo que pasa es que no has vivido fuera de España, esas expresiones son comunes entre blancos y negros...
TuHomie_Snorkel
Cita de daimtrash
Tu lo que pasa es que no has vivido fuera de España, esas expresiones son comunes entre blancos y negros...
huevon y andale?? tu estas flipando?
FR LEON 1.8
Cita de sancion
Me follaba al del sombrero
A POPEYE, no jodas se te metera el pene en tu culo cuando lo veas abrir la puerta de la casa donde esta Spock, Apache y el resto, cuando va Miclo en busqueda de su nuevo hogar.

Cita de TuHomie_Snorkel
me la vi hace años en pancho
Es la reputa polla, la tengo en la biblioteca de las pelis.

Cita de fatman
No se cuantas veces la veo y me sigue gustando, es la reputa ostia me corro.....

Cita de Mes
VAMOS MIKLO!! PINCHE CARNAL, 3 PUNTOS ESÉEEEE!!!!!

Maravilla de pelicula, por series.ly hay varios enlaces

PD: Quiero ver al Mero-Mero
Ey....ESPERO QUE TU PIEL FLORESCENTE NO ME DESLUMBRE, 3PUNTOS ESE...QUIEN CHINGONES SON.....ERES MUY GALLITO EH, SON UNA PANDA DE MAMONES.....

EY...SPYDER...ES DEL CALLEJON.....EY SPYDER VENGO A DARTE EN LA MADRE PENDEJO.......VEN PINCHO PUTO.......

EY BONAPAIS CUANDO VAS PAGAR TU DEUDA......ahora no tengo carnal..cuando tenga....

La mejor escena cuando se la va chupar a Big Earl un Ariano que era el jefe de la cocina y el de las apuestas y al final se la clava, menuda escena.

Cita de daimtrash

De culto.
Tu lo has dicho.....CULTO y encima en la versión extendida.

Picale picale carnal.......EY CRUZITO.......

Hay escenas por youtube desaparecidas, aunque no merecen la pena la verdad....

El final es la puta polla cuando se despiden y el deselance en EL DELANO con MONTANA, madre mia casi se me caen las lagrimas me cago en la puta madre del negro....piche culero..que crees que vas a matar a mis hermanos.....por CHIC TIME por CHIC TIME....
Perro_Muchacho
Peliculon, esos vatos locos!!.
FR LEON 1.8
Tu eres de la kicla.......yo fui Onda mas primero que tu...
FR LEON 1.8
La ONDA no lustra zapatos.....
TuHomie_Snorkel
me extraña q nadie se haya currao unos sub en castellano
FR LEON 1.8
Cita de TuHomie_Snorkel
me extraña q nadie se haya currao unos sub en castellano
Si lo pillas por dvd pero claro pirata te salen, aunque en la version normal la extendida molaria.
FR LEON 1.8
Orale vato!!!
FR LEON 1.8
Montana has algo....nos van a chingar!!
TuHomie_Snorkel
199X
Nnnneggaaa
Me la voy a volver a ver en pancho. Orale.
FR LEON 1.8
Cita de oTori
que lo que maricona pendeja pasame unos enlacess o la cleta que te remalpario tiro de carro i mueres carnaaal
En esa peli actuo tu madre por que eso lo que pones no dicen nada

Cita de 199X
Me la voy a volver a ver en pancho. Orale.
Yo la estoy viendo en version original osea chicano con ingles.
vitolo4444
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si
XVXsxvnd
Cita de vitolo4444
Si
A toda madreeeee o un refloteeeee
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día