Ayuda: Vehiculo mixto adaptable.

kompresor
Conductor
Buenas:

Alguien me puede decir donde encontrar informacion sobre el tema legal de carga y pasajeros de un vehiculo mixto adaptable. ¡Es urgente!

Mis dudas son:

Si no tengo tarjeta de transporte, ¿puedo llevar herramientas y demas enseres de una explotacion agricola en concepto de equipaje? Los frutos supongo que irremediablemente necesitaran tarjeta ¿no?

Teniendo tarjeta, existe algun problema con el tranporte de pasajeros. Tipo no poder llevar personas ajenas a la empresa o familia. De esto no tenia ni idea que hubiese problemas.

En mi actual furgo tengo tarjeta pero, al comprar la nueva el concesionario dice que las estan vendiendo sin tarjeta (vw T5 mixta 6 plazas) y que se pueden cargar sin problemas.

Gracias de ante mano, Kompresor.
Zanika
ForoCoches: Miembro
Efectivamente.Mi Serena la rebajé hasta 2000 kg y me evité el tema de la tarjeta.Peeeero....si hablamos de una vw T5 mixta 6 plazas casi llega su peso a los 2000 kg,en cuyo caso no vas a poder llevar apenas mercancía.
El precio de la tarjeta de transporte tampoco es tan elevado y vas con mas seguridad ante posibles sanciones.
Respecto a lo de llevar personas ajenas.... Lo unico que se eguro en este momento es que no la pueden conducir personas ajenas a la familia o a la empresa.Miraré el dorso de la tarjeta de transporte de mi primastar y si hay algo mas lo posteare aqui.
alf2004
Miembro con A380 xD
Pero esto que hablais es solo para las que sean como Mixtas adaptables no?
Me refiero al tema de llevar carga y pasajeros que comentais
Zanika
ForoCoches: Miembro
en mi caso,si.
kompresor
Conductor
Gracias por las respuestas.

Creo que al final no pediremos tarjeta. Si tubiesemos algun problema con el camión, pues llamamos a un trasnportista mientras sale del taller.

S2, Kompresor.
← A Monovolúmenes