LLeva o no el tornillo.
04-nov-2012 23:36
| Hola a todos. Echando un vistazo por encima al motor de la Ullysse he visto algo extraño sobre lo que os pido opinión aprovechando vuestra sapiencia, porque yo en estos temas los más redondo que he visto es una onza de chocolate. El caso es que he visto dos piezas iguales, una de ellas, la superior lleva un tornillo en el centro que parece ir sellado para que no se afloje, y la otra, más abajo, no lleva el citado tornillo, desconociendo si nunca lo ha llevado o se ha caído. Esta es mi duda. Lo que si he apreciado es que alrededor de esta pieza hay algo de rezume (no se si de aceite, gas oil o anticongelante). A ver si me podeís decir para que sirven esas piezas y si ambas van con el tornillo. Gracias de antemano. Os adjunto dos fotos. |
05-nov-2012 14:36
| Alguien por ahí que me pueda decir algo. Echar un vistazo por lo menos a vuestras primas y decirme si la pieza de abajo lleva un tornillo en el centro como la de arriba. |
05-nov-2012 23:59
|
Aupa, Nada , kedate tranquilo que no lleva nada mi Ulysse es virgen y no lo tiene ,pienso que sera alguna válvula de la EGR O del comon rail. |