Zafira 150 CV son muchos?
11-oct-2005 22:57
|
Bueno, ya he encargado una zafira, la de 150 cv, parezco como el del anuncio del toyota corolla verso, que pone en la palma de la mano 177cv, menudo jili.... El caso es que me plantee muchas horas si la de 120 o la de 150, la diferencia de precio inicial era de 1200 euros, pero con descuentos y tal se quedaba en unos 800 entre una y otra. Hace un par de meses tuve un Astra cosmos 150 en la prueba opel y era un pepino, volaba, siempre he opinado que en un monovolumen con más peso no sería igual, pero con el Astra me daba un poco de miedo, con poco te ponías a 140 o 150 casi sin pisarle. Me da miedo ir siempre al límite de la multa o el accidente... no se no se, que opinais tenía que haber cogido la de 120 cv? |
11-oct-2005 23:10
| Yo he probado durante un fin de semana la de 120cv y va genial, así que la de 150cv ira que te cagas, yo tambien probe el gtc con 150 cv y era un tiro la zafira no lo será tanto pero estoy seguro de que te sorprendera gratamente, respecto a lo de las multas tienes el control de velocidad de crucero qeu ademas de ahorrarte sustos baja el consumo una barbaridad, la media de la 120cv en un viaje leon-oviedo oviedo-leon fue de 6,2l/100, una gozada, muy muy buena compra, espero que la hayas cogido con los techos solares que quedan genial. |
12-oct-2005 10:37
|
... 150 cv en un monovolumen es, desde mi punto de vista, una potencia más que suficiente para un coche de este tipo pero que, en ningún caso me parece excesiva, dada su aerodinámica y peso. Con esa potencia y prudencia tendrás un plus de seguridad en determinado tipo de maniobras en carretera y autopista. Ahora, ... ¡eso es como todo!. Ochenta caballos mal llevados pueden ser peligrosísimos y 250 caballos con cabeza pues lo contrario. Por esa diferencia que dices yo también me habría pillado, sin dudarlo, la versión más potente. Saludos, |
Editado: 12-oct-2005 10:39 -