almera tino Oferta????
11-oct-2005 20:31
|
He decidido pasarme por los concesionarios para acabar de decidirme entre xsara picasso y almera tino, en el concesionario de citroen pasaron bastante de mi cuando les dije que tenia dudas, no me hicieron ni una "propuesta" me dijeron que mas o menos contara unos 17.000€ y que aunque hiciera menos de 10.000 km al año lo que yo necesitaba era un diesel??? En la nissan concretaron un poco más por un 1.8i 16v y 117cv de la gama exclusive (media) con el descuento de nissan (que como no podia ser de otra forma solo era para este mes) 3000€ me quedaba por 17.000€ eso si ME REGALABAN LAS ALFOMBRILLAS. Es normal??? Igual es mejor que envie a mi marido!!! |
11-oct-2005 21:44
|
¿Y ser una mujer derrotada? No,ves tu otra vez. Pero ves con precios "agresivos" sacados de cualquier web,concesionario,... para que vean que te mueves y , lo que es mas importante, que te interesa ese coche.Que te mejoren la oferta o te vas a otro sitio. |
11-oct-2005 21:46
|
Creo que lo primero que tendrias que ver, es que quieres exactamente y a partir de ahi, regatear todo lo posible. Como vayas con ideas tan 'difusas' el vendedor te va a llevar a su terreno. De la Picasso ¿se venden en gasolina? Lo digo porque es que, sin saber el porcentaje exacto, debe ser rarisimo encontrarte una de gasolina. Yo conozco mucha gente con ese coche y TODOS lo tienen en gasoil. Al Almera le pasa lo mismo que a la Picasso, que son los 'patitos feos' ahora mismo del segmento, porque son de los mas antiguos y eso se nota. Tambien es verdad que tienen precios mas competitivos. Nissan esta anunciando en los medios de comunicacion un descuento mas agresivo conjuntamente con un plus de equipamiento. Mirate webs de coches por Internet, primero para tener una idea aproximada del coste y, si tienes una buena oferta, para presionar a los concesionarios 'fisicos'. Suerte http://unoauto.com/ http://www.coches.net/ http://www.cochesyconcesionarios.com/ http://www.autodescuento.com/ |
12-oct-2005 12:09
| Entre las cuatro cuidado con unoauto.com, cochesyconcesionarios.com y coches.net que dan el precio sin gastos de gestoría incluidos, los de autodescuento.com si que los incluyen, suerte! |
13-oct-2005 10:02
|
Cita de Sonia esteve
He decidido pasarme por los concesionarios para acabar de decidirme entre xsara picasso y almera tino, en el concesionario de citroen pasaron bastante de mi cuando les dije que tenia dudas, no me hicieron ni una "propuesta" me dijeron que mas o menos contara unos 17.000€ y que aunque hiciera menos de 10.000 km al año lo que yo necesitaba era un diesel???
En la nissan concretaron un poco más por un 1.8i 16v y 117cv de la gama exclusive (media) con el descuento de nissan (que como no podia ser de otra forma solo era para este mes) 3000€ me quedaba por 17.000€ eso si ME REGALABAN LAS ALFOMBRILLAS. Es normal??? Igual es mejor que envie a mi marido!!! Entra en la web de Nissan...te permite hacer una configuración del coche con el acabado que tu quieras y con los extras que le vayas a poner....dándote un precio final (no recuerdo ahora si el precio es con impuestos de matriculación, pero creo que no....)....luego le quitas a eso el descuento que te ofrecen y verás si realmente están cerca del precio oficial... Por cierto....como veo que eres de BCN, yo compré mi Tino en Barberá del Vallès, a través de un contacto que me permitió tratar directamente con el jefe de ventas y sacar creo un buen precio, por otra parte, también conozco al jefe de ventas de Citroen en Barberà del Vallès (ýo también me miré el Picasso y también me hacían una buena oferta....) Si quieres información más concreta y el contacto mándame un privado y te la paso...y te ayudo en todo lo que pueda....
|
13-oct-2005 14:36
|
Sonia, lo de los vendedores de concesioanrios es como otro mundo. Yo seguiría los consejos que te han dado. Primero comprueba en una de las direcciones que te han dado el precio que te sale e imprímelo. Después, vete a un par de concesioanrios de la marca que sea, enséñales el precio que te ofrecen en unoauto o lo que sea, y a ver a cuánto llegan. Por cierto, cuando me comprñe yo mi coche, fui a opel a preguntar por el Zafira. le dije que qué descuento me hacía y me dijo: primero decídete, y si decides comprarte el Zafira aquí, entonces hablamos de precio. ¡¡¡Cachondo el tío!! Pretendía que me decidiera sin saber el precio ??????? |
13-oct-2005 14:40
|
De todas maneras... Si te dicen que si vas a hacer 10.000km al año necesitas un diesel... Es para llamarle gilipollas. Amos, digo yo ^^U De estas dos me gusta quizá má sla Picasso, pero muévete a ver si puedes sacar un buen precio y sobre todo no dejes que te metan en la cabeza bobadas como esa. TÚ sabes lo que necesitas, hagas los kms que hagas, no él. Suerte
|
13-oct-2005 16:51
|
Lo dicho por Loeb es cierto, salvo que te intereses por motores de baja cilindrada, que ni la Picasso ni la Almera Tino poseen (1.4HDI, o 1.5dCi) Reitero el consejo, busca informacion el la web, pero no te fijes en las ofertas que solo son vigentes en la red, ya que te diran que te lo conpres via internet. Ademas tiene más peso una propuesta fisica que una virtual. Una posibilidad es que te informes en el RACC, ya que tienen informacion de todos los modelos, marcas... ya que suelen tener descuentos en ocasiones mejores que los del propio concesionario, y de paso te pueden orientar en el mejor seguro dadas tus circunstancias personales. Otra opcion es pedir informacion en ElCorteIngles, que de un tiempo a esta parte tambien vende coches en funcion de Multimarca. Tambien podrias ir a Automoviles Conchita, ya que suele afilar bastante el lapiz y seria una buena propuesta para presionar a los concesionarios. Ademas tanto el Automoviles Conchita, como en le CorteIngles, como en el RACC, son mujeres las que hacen las funciones de comercial (por si te sientes más segura), lo malo es que podria ser que ellas no te puedan orientar en el modelo o version que más se adapte a tus necesidades, no por ser mujeres, sino porque a diferencia de un comercial de concesionario, su funcion se orienta más a la contratacion de seguros y atencion al socio que en la venta de vehiculos, ademas que en un concesionario tienen 20 modelos y en los multimarcas tienen 500, lo que te forzara a llevar las cosas más o menos claras en lo que a preferencias se refiere. Para ello puedes visitar la pagina web de la marca en la que estes interesada ya que la mayoria te permite hacer una configuarcion preliminar del coche con un presupuesto orientativo: http://www.citroen.es/portal/portal1.htm http://www.nissan.es Ademas en la pagina de Citroën encontraras un concesionario on-line con ofertas exclusivas. Por último: NO DEJES QUE TE METAN PRISA. Tomate el tiempo que creas necesario y que no te metan prisa (que en Nissan son expertos). Las ofertas y promociones siempre estan ahi,en mayor o menor medida o con más o menos equipamiento, o con otras cosas (las alfombrillas te las regalan todos o casi, ya que se considera mal visto entregar un coche "desnudo", a parte la mayoria incluyen los triangulos de emergencia, los chalecos reflectarios y un juego de bombillas ya que sino nada más salir del concesionario un guardia te podria poner una sanción, así que no te vendan la moto por ese camino y diles que si te quieren regalar algo se estiren a una radioCD, un GPS, aunque sea malillo, o algun accesorio que no sea mu'caro y que te pueda ser util- un manos libres pal'movil-, tu misma.) Animo, y deja a tu marido en casa, salvo que lo quieras sacar de paseo. No creo que la cosa mejore mucho si lo mandas a el, igual empeora. Lo mejor es que lo hagas tu misma, ves con decisión y bien informada para que no te puedan torear. Un saludo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos. Suerte. |
13-oct-2005 16:55
| Los concesionarios de Citroën BArbera y Nissan Barbera, no estan lejos, más o menos unos 100 - 150m, animate y pasate que en Citroën Barbera suelen ser bastante simpaticos y te informan bastante bien. |
14-oct-2005 12:30
|
Cita de SSANSER
Los concesionarios de Citroën BArbera y Nissan Barbera, no estan lejos, más o menos unos 100 - 150m, animate y pasate que en Citroën Barbera suelen ser bastante simpaticos y te informan bastante bien.
|
14-oct-2005 14:40
|
Ya me he empezado a mover, he pedido un par de presupuestos por internet, aún sin respuesta. Igual este fin de semana me paso por Barberá. Interesante lo del RACC hoy mismo habia quedado con una comercial por que estoy ineresada en hacerme socia, puede ser una opción. lo de la prisa lo tengo claro: ninguna. Además (no se si será cierto ) pero me han dicho que a final de año se pueden encontrar buenas ofertas. Repito gracias por los consejos, seguiré informando... |
17-oct-2005 10:23
|
Cita de Sonia esteve
Ya me he empezado a mover, he pedido un par de presupuestos por internet, aún sin respuesta. Igual este fin de semana me paso por Barberá. Interesante lo del RACC hoy mismo habia quedado con una comercial por que estoy ineresada en hacerme socia, puede ser una opción. lo de la prisa lo tengo claro: ninguna. Además (no se si será cierto ) pero me han dicho que a final de año se pueden encontrar buenas ofertas.
Repito gracias por los consejos, seguiré informando... |
18-oct-2005 19:54
| yo me cogeria el citroen si hablamos de gasofa y el amera si hablamos de diesel...el almera gasofa corre poco me parece a mi |
18-oct-2005 20:05
|
Cita de MACASE
Lo de que a final de año se pueden encontrar buenas ofertas....es cierro con reservas...depende el conce y del stock que tengan....en mi caso, cuando compré mi anterior coche, un Seat León, lo hice a final de año (el 22 de diciembre fui a verlo y me lo matriculaban el 28....) y realmente pude apretar mucho al comercial al quedarme uno de los que tenían en stock....¡suerte!
|
21-oct-2005 13:07
|
Cita de yupis
Lo malo es que cuando vendas tu coche, solo por ser del 1 de enero del aço siguiente, esos pocos días de diferencia, a efectos de tasacion vale mucho mas con lo que creo que es hasta contraproducente pero ojo que es solo una opinion
|
23-oct-2005 11:24
| Depende de lo que tarden en la gestoria,pero dos o tres dias pienso que seia lo normal (a partir de que formaliceis el pago) |
23-oct-2005 13:16
|
Cita de Sarini
Ya compramos nuestro almera Tino!!!!El lunes le traen al concesionario.No veo la hora de que llegue!!! Luego, cuanto tardan ellos en preparar todos los papeles de matriculacion y todo eso???
|
24-oct-2005 10:16
|
Cita de Sarini
HOLA!!!Soy nueva en este foro. Mañana seguramente nosotros nos pillamos el Almera Tino en gasolina. Comparado con otros monovolúmenes, nos sale muy bien de precio, 17.500 más o menos. Y a mí me encantó desde que le vi. Fue un flechazo, jeje. Cogeremos el de gasolina. Corre poco?? Bueno, para lo que corremos nosotros, espero que lo suficiente.
Por aquí dicen que se ha quedado un poco anticuado, no?? Si alguien sabe algo... Opiniones... Un saludo. SARINI Si quieres saber cosas sobre tu coche pásate por el Club Almera, la dirección está en mi firma....serás bienvenida.... ¿Corre poco...? No te has comprado un coche de carreras....yo tenía antes un León Sport 1.6 y el Tino corre más....aunque no le hace falta..... Supongo que por el precio que dices te has comprado el acabado Acenta....¿con cámara de visión trasera?...¿de que color te lo has comprado?....pon detalles anda.... Este es el mío....en color Gris tekno.... ![]() Es el acabado Tekna, que, en el exterior se diferencia en las llantas de 16"..... Pedí los cristales con lámina solar (Solar Check) que me los pusieron en el mismo conce y por los que me cobraron 300 €.....es una gran ventaja cunado da el sol sobre todo en carretera o autopista.... Yo le cambié los intermitentes ambar que trae de serie por unos blancos y le pinté las pinzas de freno en negro....Además, en el culo, centré las letras de ALMERA encima de la matrícula y quité lo de TINO....que no me gustaba nada.... ![]() La cola de escape cromada es original de NISSAN y fue un regalo del conce.... Creo que con esos cuatro detalles el coche ha quedado algo más moderno.... Por dentro, el mío lleva asientos de piel/alcántara.... Le puse el apoyabrazos delantero original de Nissan....es muy cómodo y le sienta bien a ese gran espacio que queda entre los asientos.... Además le puse (con una adaptación) los pedales y el reposapiés de aluminio del 350 Z, qyue le sientan de miedo.....y últimamente le fabriqué unas alfomabras a medida, que las que llevaba se movían mucho y ya empezaba a estar gastadillas....
|
Editado: 24-oct-2005 10:47 -
24-oct-2005 11:47
| Sarini, que acabados has escogido y que precio final has conseguido. Este viernes voy al RACC, me he hecho socia y me han prometido "un buen precio" (sin concretar) y descuentos en la matriculacions y seguros. Ya veremos... |