Picasso? 206 SW? alguno más?
11-oct-2005 10:22
|
Hola, en casa vamos a comprar un coche nuevo, y estábamos planteándonos algo del estilo del Xsara Picasso, pero me escama el que el modelo sea un poco viejo. Estuvimos mirando el Opel Astra, el 307, Scenic, el nuevo 307 SW...Por otro lado, el 206SW también es algo viejo, aunque cumple las expectativas (el coche no es muy largo). Más de 4'30 metros ya se hace bastante grande para el garage que hay que compartir con un Passat, ahí radica el problema. Creo que la solución es un C4 Picasso, pero el coche hay que decidirlo YA. Otra cosa, es que el coche no se le va a exigir mucho en cuestión de potencia, con 90 caballos iría bien, pero en el 206 SW el de 90 caballos es el antiguo 2.0 (o eso creo), lo cual es una &%&(% teniendo en cuenta que está el 1.6 90cv por ahí. Un saludo |
11-oct-2005 11:20
|
El Meriva CDTi con 100 cv creo que te podria venir bien. Creo que en 4 metros, no vas a encontrar mas espacio. Otra cuestion es tema de estetica. Por 16.500-17.000 euros tienes un Meriva muy aceptablemente equipado. Y esta hecho en España, coño... La version corta de la Scenic tambien puede valerte, no es demasiado grande. Tengo un compañero que tenia problemas de longitud en su plaza de garaje y tras tener que descartar varios modelos, el de Renault le vino bien. Se te ira de precio y cavallaje, pero la FR-V de Honda tambien entra dentro de esas cotas. Saludos. |