solicitando opinión sobre furgonetas

lobican
Invitado
-----
Zanika
ForoCoches: Miembro
Supongo que la Renault Traffic 100 llevará el mismo motor que mi Primastar dci 100. De motor va genial.Hoy mismo la he puesto a 150 +- sin problemas (Iba cargado) la he llegado a lanzar hasta 170 de marcador yendo solamente 2 pasajeros.La 3ª y 4ª velocidad un poco cortas me resultan (Lo he hablado con el jefe de taller y me reprogramaran la centralita,dice)
Consumo.- En Autopista 5 personas con su equipaje 8.5 L/100 (110-140Km/H) En ciudad no lo se,por que jamas hago un deposito entero por ciudad.
La H1 era mas gastona (Y mas barata tambien,claro) pero la descarté por que me interesaba un modelo con puertas de libro atrás y capacidad para llevar carga (La H1 van llevaba una mampara fija separando las plazas de la carga y era larguiiiiisima) y de la Viano no puedo decirte nada,pero por aqui hay quien tiene una.

Estética.- Bajo mi punto de vista la que menos vehiculo de carga parece es la h-1 (Me recuerda a mi anterior nisan serena),luego la viano y por ultimo la trafic/primastar/vaneo.Yo la tebngo por que la necesito para trabajar y por poco mas me la compré de 6 plazas,pero como monovolumen no la hubiera comprado.Claro,que la h-1 va un poco pobre de equipamiento,de modo que por eliminacion solo queda la viano como vehiculo mas equilibrado.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Renault o MB
alf2004
Miembro con A380 xD
La Viano no pinta nada ahi, porque no esta en la categoria de furgoneta, ahi esta la Vito, con 88/108/150cv
Zanika
ForoCoches: Miembro
La viano es a la H-1 lo que la Vito a la H1 Van , aqui esta preguntando acerca de vehiculos para transporte de personas.
kompresor
Conductor
Buenas:

No deberias pasar por alto la vw transporter T5 (hay versiones con 86, 104, 130 y 174 cv) Lleva suspension independiente en ambos ejes por lo que para llevar pasajeros es comoda, cumpliendo ademas como monovolumen grande en algunas de sus versiones (shuttle y multivan).

S2, Kompresor.
alf2004
Miembro con A380 xD
Yo me referia a la Vito L que es 2000 euros mas barata que la Viano, y no hay tanta diferencia sino te sobra la pasta claro, y por dentro se parece mucho a lo que pueda ofrecer la H1 en equipamiento.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
yo cogeria la renault pero con 140cv...100cv si vas cargado = se queda corto o que?
← A Monovolúmenes