PRECIO COROLLA VERSO DIESEL 116cc

marii
Invitado
Me Gustaria Saber Cuanto Os Han Pedido Por La Corolla Verso Sol 116 Diesel. A Mi Me Piden 23200 Euros Y Me Parece Una Tomadura De Pelo. Y Mas Ahora Que Ha Salido La De 135 Caballos. ¿que Me Podeis Decir Al Respecto?

Un Saludo A Todos
TheTryx
ForoCoches: Miembro
Si, es una pasada, pero no en este caso, si no en cualquiera que supere los 110 o 115 Cv., es como si en los monovolumenes hubiese dos sectores: los de caballos justos (en torno a los 90) y los de algo más de caballería (115 en adelante), y claro, el que sabe un poco de esto te aconseja que con uno de los "justos", no te aguanta con seis o siete personas la subida a Sierra Nevada o la Alhambra, y vas y miras el otro, el de más caballos, y carajo, te dan la clavada, 2500, 3000 y hasta 4000 euros de diferencia. Saludos.
Chevelle
Forero Nº 310
Pues yo creo que lo máximo que le puedes regatear a ese precio son unos 600 euros mas menos (Supongo que sea el acabado sol) (tomo como referencia a unoauto.com)

La Verso está un poco inflada de precio para lo que és un Compacto monovolumen a mi parecer.

Yo por ese precio miraría antes un Avensis con ese mismo motor.
mrcs
Un compañero de trabajo esta misma semana se ha comprado la Verso Sol 2.2 d4d y le ha salido en 23100€.En un concesionario de la provincia de Madrid
pepe_60
... desaparece y es sustituído por el de 136 cv por lo que, en todo caso, deberían hacerte una muy buena oferta.

Saludos,

Cita de marii
Me Gustaria Saber Cuanto Os Han Pedido Por La Corolla Verso Sol 116 Diesel. A Mi Me Piden 23200 Euros Y Me Parece Una Tomadura De Pelo. Y Mas Ahora Que Ha Salido La De 135 Caballos. ¿que Me Podeis Decir Al Respecto?

Un Saludo A Todos
pepe_60
... es uno de los monovolúmenes compactos de siete plazas más económicos a igualdad de equipamiento.

Y como ejemplo:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27702.htm

Desde luego no es más caro.

Saludos,

Cita de Chevelle
...La Verso está un poco inflada de precio para lo que és un Compacto monovolumen a mi parecer.

Yo por ese precio miraría antes un Avensis con ese mismo motor.
azaris
Cierto, pero comparando sus precios con los del Avensis, te da que pensar...y si no crees necesitar las 7 plazas, mas aun...
pepe_60
... eterna polémica entre berlinas y monovolúmenes, cada tipo de coche con sus virtudes y defectos y su tipo de usuario objetivo.

En mi caso me parece más lógico pagar lo que vale el Verso (o un monovolumen compacto) que lo que vale el Avensis ya que, hoy en día, creo que no necesito una berlina ni la berlina se adapta a mis necesidades familiares.

Un Verso (al igual que otros monovolúmenes compactos) ofrece algo más que siete plazas para una familia (modularidad y capacidad de adaptación a las necesidades, amplitud, respaldos traseros individuales, desplazables y con respaldo reclinable, altura del asiento hasta el techo ...) sin renunciar a la seguridad activa y pasiva o a unas más que aceptables cualidades dinámicas.

Saludos,

Cita de azaris
Cierto, pero comparando sus precios con los del Avensis, te da que pensar...y si no crees necesitar las 7 plazas, mas aun...
Zanika
¿Y que tal el Avensis wagon? Eso ya no es berlina y tiene 7 plazas.
pepe_60
...; ¿no estarás hablando del Avensis Verso?.

En mi opinión el Avensis Verso tiene el precio y dimensiones de un monovolumen grande pero no está a la altura de un 807, Espace, etc.

Por cierto, creo recordar que su precio era cercano a los 30,000 euros; he ido a comprobarlo a la web de Toyota y no aparece en su Lista de Precios ni en su gama de productos por lo que no sé si ya no se comercializa en España.

Saludos,

Cita de Zanika
¿Y que tal el Avensis wagon? Eso ya no es berlina y tiene 7 plazas.
NachoPH
Cita de pepe_60

En mi opinión el Avensis Verso tiene el precio y dimensiones de un monovolumen grande pero no está a la altura de un 807, Espace, etc.

Por cierto, creo recordar que su precio era cercano a los 30,000 euros; he ido a comprobarlo a la web de Toyota y no aparece en su Lista de Precios ni en su gama de productos por lo que no sé si ya no se comercializa en España.

Saludos,
Yo creo que el Avensis Verso no se comercializa desde hace ya bastantes meses. Es más, no sé hasta qué punto el Corolla Verso ha sustituido al Avensis Verso.....
Zanika
Esta misma mañana he visto los precios del toyota avensis WAGON en la web de toyota españa.No los voy a postear por que no los recuerdo con exactitud,pero estar,estan.Son 1000 euros mas que la misma motorizacion en sedan o 5 puertas.
Si dudas de lo que digo o si lo quieres comprobar busca en http://servicios.toyota.es/precios_claros/3.pdf los precios.Justo encima del precio de las opciones aparece el WAGON (no verso)

El que no aparece es el Previa.¿Lo dejan de comercializar en españa?
pepe_60
... yo no digo que no se venda el Avensis Wagon.

Lo que digo es que el Avensis Wagon es un cinco plazas y el único Avensis de siete plazas era el Avensis Verso que ya no aparece en la web de Toyota España.

Saludos,

Cita de Zanika
Esta misma mañana he visto los precios del toyota avensis WAGON en la web de toyota españa.No los voy a postear por que no los recuerdo con exactitud,pero estar,estan.Son 1000 euros mas que la misma motorizacion en sedan o 5 puertas.
Si dudas de lo que digo o si lo quieres comprobar busca en http://servicios.toyota.es/precios_claros/3.pdf los precios.Justo encima del precio de las opciones aparece el WAGON (no verso)

El que no aparece es el Previa.¿Lo dejan de comercializar en españa?
Zanika
Cita de pepe_60
... yo no digo que no se venda el Avensis Wagon.

Lo que digo es que el Avensis Wagon es un cinco plazas y el único Avensis de siete plazas era el Avensis Verso que ya no aparece en la web de Toyota España.

Saludos,
Tienes razón,he visto en autoscout que se vendian las dos definiciones : verso y wagon.
Entonces aun entiendo menos como han dejado de comercializar el previa...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
a mi me parece burrada 4 kilos...
pepe_60
... se puede comprar el modelo nuevo de 136 cv (se está consiguiendo con pintura metalizada por 22,700 - 23,000 euros) pero no deja de estar en la línea de lo que piden por otros monovolúmenes compactos de siete plazas que equipados se te pueden acercar a los 27,000 - 28,000 euros y, por menos que eso, todavía te puedes comprar el Verso de 177 cv que de tarifa está en 25,725 euros.

Saludos,

Cita de Dj_XoXi_zgz
a mi me parece burrada 4 kilos...
NachoPH
Cita de Zanika
Entonces aun entiendo menos como han dejado de comercializar el previa...
Yo he oído / leído en alguna pate que el Previa lo iban a dejar de comercializar porque habían vendido muy pocas unidades. De hecho, por la call se ven pocos, se ven muchos más Espace, Voyageur o las de PSA/Fiat. Yo, que tengo el Previa, no entiendo por qué se venden tan pocos, porque me parece un coche alucinante, y además con la garantía de fiabilidad que te da Toyota.... pero bueno, me imagino que cada uno piensa lo mismo del suyo, no me siento capaz, por ejemplo, de convencer a Matraka de que el Previa es mejor que el Ulysse.... Quizás el problema del Previa era el precio, ya que el diésel más barato (Luna D-4D) andaba por los 36.000 euros, sin poner ningún extra, y los otros creo que salen algo más baratos...
azaris
Si que se ven pocas. Es curioso, nunca habia visto de hecho ninguna y precisamente esta mañana, tenia una a mi ladito en el semaforo (Previa).

Del tema precios, a mi el Corolla Verso de 136cv con el equipamiento que lleva, me parece que tiene un precio correcto, no es demasiado barato, pero tampoco la veo cara. POdrian montar algun extra que le falta como MP3 o, sobre todo, el Xenon, pero bueno...
yupis
Ese PRIUS!
Busca ofertas en www.autodescuento.com o en www.coches.net pero ojo con el último que te da el precio del coche sin los gastos de gestoría para la matriculación, suerte!
Azzid Jazz
Oyente
Cita de marii

Un Saludo A Todos
Te han de informado mal el motor de 116 CV. se ha dejado de comercializar, ya sólo hacen pedidos del 136 CV., y si este es el precio que te han dado para esa motorización, no es un mal para los que están dado por ahí.

Saludos
coconcia
Superforero 46468
Claramente es un robo a mano armada. El precio de catálogo de la mejor versión de 136 CV son 24.000 e y el de 177 CV cuesta 25.000
coconcia
Superforero 46468
Cita de pepe_60

Saludos,
Yo he visto uno, y he andado investigando por internet. Es una basura. Las plazas no son individuales, menos posibilidades, menos motores, peor calidad....no tiene nada que hacer con el Corolla Verso.
yupis
Ese PRIUS!
A mi me gusta mucho más el Corolla, Peugeot no por favor
marii
Invitado
teruel sol 136cv 23300
yupis
Ese PRIUS!
Jo macho, en Teruel hacen tan buenos precios?
← A Monovolúmenes